Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor Luisja » Jue Ago 23, 2012 1:26 pm

folio escribió:Y pregunto para aclarar.

Y se puede llevar a un "portapalos"
(retomando lo de Luisja)

es decir, que me acompañe alguien, que sin tener idea de golf (serian incapaces de dar consejo) , quiere disfrutar del ambiente y del día (si sale bueno) por el campo de golf, (un lugar verde, en naturaleza, andando, etc.) por ejemplo, mi mujer, mi hija, mi cuñao.

ya se que si no esta federado, puede haber problemas, responsabilidades, seguridad, estar en el campo.............................etc. y todo eso..
(pero si resulta que mi hija y mi mujer están federadas al golf, mi cuñao no esta federado.)

DÉJÀ VU :shock: :shock: :shock:

[img]http://3.bp.blogspot.com/-ems3KYKtSJA/TfipwFQETAI/AAAAAAAAAUw/Q1hlx4xjW0o/s1600/carretas+rocio.JPG[/img]
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor approachman » Jue Ago 23, 2012 1:43 pm

Leyendo algunos post, me da por pensar que la restricción al uso de caddies no sólo tiene que ver con el ritmo de juego... que además es una argumentación que se cae por su propio peso...
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor German » Jue Ago 23, 2012 1:47 pm

pues después de leer todo el hilo...me encantaria que el comité retomase el tema...creo que como estaba, estaba mas que bien, no veo la necesidad de cambiarlo...
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor iredu » Jue Ago 23, 2012 1:49 pm

Como miembro de uno de los equipos,si no me apunto a disputar ese TCGG-TGG por diferentes causas,no estar jugando bien,no seleccionado
etc,etc y como es mi caso,me tengo que desplazar xxxxxxxxxxxx km;lo que quiero si voy,es ser UTIL A MI EQUIPO.

Quien quiera realizar esas labores,adelante.Pero no es lo mismo que vivirlo como integrante de equipo,lo vistais como lo vistais.
cuenta cancelada

Notapor vampiro » Jue Ago 23, 2012 1:50 pm

Antonio escribió:Pues yo también tengo una opinión, pero no me apetece escribrir. Pero pregunto a los que han ido: ¿no se desvirtúa un poco la esencia (pumu, tu no) de un TGG?? Por que me he hartado de leer sobre esos saraos y no sé si van a ser igual.......................

Bucas, Palmaréis .

Pregunta a los q jugaron el tgg de aldeamayor
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor German » Jue Ago 23, 2012 1:53 pm

y tampoco quiero meter mucha baza...pero.... esperarse a jugar este TGG que ya qeda menos de un mes para sacar las nuevas reglas....???
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor approachman » Jue Ago 23, 2012 2:01 pm

Yo no soy quien para decir nada, pero a lo mejor este tema podría debatirse entre los participantes del TGG, que al fin y al cabo son los que van o no a usar caddies, no?
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor vampiro » Jue Ago 23, 2012 2:21 pm

approachman escribió:Yo no soy quien para decir nada, pero a lo mejor este tema podría debatirse entre los participantes del TGG, que al fin y al cabo son los que van o no a usar caddies, no?

Ya hay un comite compuesto entre otros por los cuatro capitanes....
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor kinki » Jue Ago 23, 2012 2:30 pm

Malaguti escribió:
reve escribió:Se trata de eso Malaguti, de que os animéis y aconsejéis entre compañeros y no en un tercero.

Lo que no quita para que alguien vaya en la partida, buscando las bolas de los 4, rastrillando los bunkers de los 4, atendiendo la bandera a los 4, para ayudar a agilizar el juego, pero sin ejercer de caddie ni dar consejo a ninguno.

ya reve te entiendo, peeero yo por ejemplo no creo que pueda conocer el campo antes del TGG y eso hace que mi compañero pueda ir en superioridad con respecto a mi ya que casi todos los participantes de los TGG y TCGG sois de madrid y alrrededores (cosa que es normal al haber mas foreros por esa zona), y mi caddy por ejemplo pues me podria aconsejar en apoyarme hacia un sito u otro del campo :wink: , lo veo asi

Pues imagina que sin conocer el campo no dispones de caddie y tu rival si, y ademas conoce el campo

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor elGarfio » Jue Ago 23, 2012 2:34 pm

Yo nunca jugaría con caddie, imagino que me dice la línea de tiro, la distancia al hoyo...y luego pego un chino que la saco FL, o un rabazo tobillero que se va al OAL :cry:
En serio, yo nunca he jugado ni jugaré TGGs ni TCGGs y lo de la esencia me la recanchufla, pero creo que el igualar la contienda es preferible. Y en ese sentido, o caddies para todos, o para nadie, y como no se puede garantizar uno por persona pues mejor que no.
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor crodriv » Jue Ago 23, 2012 2:35 pm

approachman escribió:Yo no soy quien para decir nada, pero a lo mejor este tema podría debatirse entre los participantes del TGG, que al fin y al cabo son los que van o no a usar caddies, no?

Pero como se te ocurre pedir eso?. :shock: :shock: :shock:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor kinki » Jue Ago 23, 2012 2:35 pm

German escribió:y tampoco quiero meter mucha baza...pero.... esperarse a jugar este TGG que ya qeda menos de un mes para sacar las nuevas reglas....???

Las nuevas reglas llevan elaborandose, desde hace seis meses. Se publican cuando han sido decididas y con mas de 1 mes de antelación al siguiente evento

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Urtus » Jue Ago 23, 2012 2:35 pm

vampiro escribió:
Antonio escribió:Pues yo también tengo una opinión, pero no me apetece escribrir. Pero pregunto a los que han ido: ¿no se desvirtúa un poco la esencia (pumu, tu no) de un TGG?? Por que me he hartado de leer sobre esos saraos y no sé si van a ser igual.......................

Bucas, Palmaréis .

Pregunta a los q jugaron el tgg de aldeamayor

No sé quien son, no soy tan mayor ¡¡ :laughing6: :laughing6:

Tu si me podrías responder...
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor tonuel » Jue Ago 23, 2012 2:37 pm

ES LO QUE HAY...

A quien no le guste la democracia que se vaya a jugar a Korea del Norte... disgust
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor nyc99 » Jue Ago 23, 2012 2:37 pm

+1000 para el comité TGG, creo que lo digo todo.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

AnteriorSiguiente

Volver a XIV TGG Valdeluz