crodriv escribió:Ejemplo: con la polémica de los greenes en VG y con las ofertas de golf que hay en Madrid y alrededores, alguien cree que la gente de este foro va a jugar a VG si no llega a ser el TGG allí?.
SI.
crodriv escribió:Ejemplo: con la polémica de los greenes en VG y con las ofertas de golf que hay en Madrid y alrededores, alguien cree que la gente de este foro va a jugar a VG si no llega a ser el TGG allí?.
Action escribió:¿Y por qué motivo deberías tener tu la misma información que tengo yo?
Únicamente he dicho que a día de hoy en dos campos no somos bien recibidos, creo que la información de qué campos son es intrascendente. Si queremos cerrarnos un tercer campo, pues adelante... si nos organizamos solo un poquito seguro que sale todo perfecto.
joseluis escribió:crodriv escribió:Ejemplo: con la polémica de los greenes en VG y con las ofertas de golf que hay en Madrid y alrededores, alguien cree que la gente de este foro va a jugar a VG si no llega a ser el TGG allí?.
SI.
crodriv escribió:Action escribió:¿Y por qué motivo deberías tener tu la misma información que tengo yo?
Únicamente he dicho que a día de hoy en dos campos no somos bien recibidos, creo que la información de qué campos son es intrascendente. Si queremos cerrarnos un tercer campo, pues adelante... si nos organizamos solo un poquito seguro que sale todo perfecto.
Action no se puede tirar la piedra y esconder la mano, si dices que 2 campos nos tienen vetados, deberías decir que campos y porque nos tienen vetados, de lo contrario se queda todo en el aire y puedes crear muy malos entendidos.
Y me descojono con lo de cerrarnos el tercer campo, están los campos de golf como pa vetar a GG.
PD: yo tengo la información que tengo y tengo 0 problemas en compartirla con todos y cada uno de los foreros de GG.![]()
![]()
Lendry escribió:Pero a mi me gustaria saber en que campos estamos vetado, es tan problematico decir que campos?
crodriv escribió:joseluis escribió:crodriv escribió:Ejemplo: con la polémica de los greenes en VG y con las ofertas de golf que hay en Madrid y alrededores, alguien cree que la gente de este foro va a jugar a VG si no llega a ser el TGG allí?.
SI.
No, a no ser que seas socio de VG, y no te quieras gastar mas pasta en otro campo.![]()
![]()
joseluis escribió:crodriv escribió:joseluis escribió:crodriv escribió:Ejemplo: con la polémica de los greenes en VG y con las ofertas de golf que hay en Madrid y alrededores, alguien cree que la gente de este foro va a jugar a VG si no llega a ser el TGG allí?.
SI.
No, a no ser que seas socio de VG, y no te quieras gastar mas pasta en otro campo.![]()
![]()
Si, como abonado te digo que muchos fines de semana desde hace muchos meses veo a gente de GG.
Eduardo escribió:Y no fines de semana.....
joseluis escribió:Si, como abonado te digo que muchos fines de semana desde hace muchos meses veo a gente de GG.
Lendry escribió:Pero a mi me gustaria saber en que campos estamos vetado, es tan problematico decir que campos?
josua escribió:Lendry escribió:Pero a mi me gustaria saber en que campos estamos vetado, es tan problematico decir que campos?
esto es interesante pues si hay algun tipo de veto hacia quien seria a los que se puedan indentificar como mienbro de gg o bien solamente a las siglas a saber si yo me considero digamos miembro de un foro , individualmente estaria tambien vetado o como iria ese veto solamente para torneo , no podria jugar en esos campos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado