Pumuki escribió:astrako escribió:Pumuki escribió:Muy a mi pesar ganan los rojos![]()
![]()
Y ya em salgo que me muero de envidia
Siempre quisiste ser Buca...
jajaja Nacio para recuerda![]()
Pero en serio, que nostros somos unas madres pero vosotros van a flipar, cuando esten ganando 3 up a falta de 4 a links y luego gane por ejemplo... o german como le toque Vampi deja los estudios![]()
PD: SIM tronco guarda este post anda
opre escribió:Hola bucachanclas!!!
Prometo hacer menos de 100 e ir a jugar
Alguien me quiere????
Maxxer escribió:A mi solo me piden en la intimidad....... como Aznar hablaba el catalán.....
Moi![]()
![]()
![]()
![]()
cricketman escribió:A mi nadie me pide así que me temo lo peor, que me hayan reservado para reve![]()
pizo escribió:cricketman escribió:A mi nadie me pide así que me temo lo peor, que me hayan reservado para reve![]()
A mi me das mucho miedo....
pizo escribió:cricketman escribió:A mi nadie me pide así que me temo lo peor, que me hayan reservado para reve![]()
A mi me das mucho miedo....
richygbravo escribió:Kinki, ya te di de mi medicina en el MPZC, pero si quieres mas repetimos el tratamiento
supersoro escribió:Me he perdido algo? Alguien me ha pedido? (a parte de Kinki que me persigue hasta en los campos de practicas)...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados