astrako escribió:swap escribió:
Pues si "EL EQUIPO" da por bueno el empate............con todos mis respetos
EL EQUIPO solo da por bueno pasárselo bien en el TGG.
asturkiller escribió:Mas popo
astrako escribió:asturkiller escribió:Mas popo
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí palmáis no vale llorar.... aguantad las lagrimas por lo menos mientras lo que dure el pasillo.
Pumuki escribió:swap escribió:astrako escribió:Empate y retenemos la copa del TGG los Bucas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO seria la primera vez![]()
Yo paso palabra que luego Maxer guarda mis post
Molina78 escribió:Pues al lío señores. El día 22 de Septiembre se celebrará el XIV TGG en Valdeluz. Los Bucaneros, equipo con experiencia tratará de calmar los ánimos del equipo Cosaco después de su gran victoria en el TCGG del pasado mes de Mayo. Veamos que opina el pueblo ante tan gran evento. Vayan votando.
masaza escribió:Me temo que los bucas ganan, aunque no es lo que me gustaría que ocurriera
Fernando - El Brujo escribió:Molina78 escribió:Pues al lío señores. El día 22 de Septiembre se celebrará el XIV TGG en Valdeluz. Los Bucaneros, equipo con experiencia tratará de calmar los ánimos del equipo Cosaco después de su gran victoria en el TCGG del pasado mes de Mayo. Veamos que opina el pueblo ante tan gran evento. Vayan votando.
Y tu que habías votado por los Cosacos .....................![]()
Molina78 escribió:Yo no había votado
Juanchila escribió:Solo se que Astrako Palma su punto !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados