Mariano escribió:Gonzalooooooooo
Kinki escribió:Mariano escribió:Ya empieza el verderato...a los bucas apuntados ya les ponen que son "bucaneros" y a los cosacos ni nos ponen el nombre de nuestro equipo ni que somos cosacos...(a pesar de haber dado el primer golpe----)
Lo siquientes será decir que han cambiado las regles y que les tenemos que pagar el green-fee a los bucas....![]()
![]()
Cierto. Esto es debido a que se ha usado el mismo subforo anterior, y no nos hemos dado cuenta del detalle hasta que no han aparecido los primeros inscritos.
Esta deficiencia técnica, que no influye en nada a las inscripciones, será subsanada próximamente
Pd.- como novatos que sois en un TGG, no es mala idea lo de pagarnos el GF. Se agradecería
Malaguti escribió:Kinki escribió:Mariano escribió:Ya empieza el verderato...a los bucas apuntados ya les ponen que son "bucaneros" y a los cosacos ni nos ponen el nombre de nuestro equipo ni que somos cosacos...(a pesar de haber dado el primer golpe----)
Lo siquientes será decir que han cambiado las regles y que les tenemos que pagar el green-fee a los bucas....![]()
![]()
Cierto. Esto es debido a que se ha usado el mismo subforo anterior, y no nos hemos dado cuenta del detalle hasta que no han aparecido los primeros inscritos.
Esta deficiencia técnica, que no influye en nada a las inscripciones, será subsanada próximamente
Pd.- como novatos que sois en un TGG, no es mala idea lo de pagarnos el GF. Se agradecería
por mi de acuerdo, despues vosotros nos pagais los pelotis celebrando la victoria cosaca......yo no bebo mucho![]()
David Pineda escribió:Malaguti escribió:Kinki escribió:Mariano escribió:Ya empieza el verderato...a los bucas apuntados ya les ponen que son "bucaneros" y a los cosacos ni nos ponen el nombre de nuestro equipo ni que somos cosacos...(a pesar de haber dado el primer golpe----)
![]()
por mi de acuerdo, despues vosotros nos pagais los pelotis celebrando la victoria cosaca......yo no bebo mucho![]()
Tu no bebes mucha...agua, eso es lo que querias decir no?
chiutemo escribió:Apuntado.
¿quien me pide? Estoy en muy baja forma.
msotomayor escribió:chiutemo escribió:Apuntado.
¿quien me pide? Estoy en muy baja forma.
Lo de La Ratonera no fue gran cosa, no...
dzomba escribió:Go Cosacos, Goooooo!!!!!
pd: Astrako, llorona!
astrako escribió:dzomba escribió:Go Cosacos, Goooooo!!!!!
pd: Astrako, llorona!
Dzomba cagón.... búscate algo que rime con llorona...![]()
![]()
Mariano escribió:Ya empieza el verderato...a los bucas apuntados ya les ponen que son "bucaneros" y a los cosacos ni nos ponen el nombre de nuestro equipo ni que somos cosacos...(a pesar de haber dado el primer golpe----)
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados