Pasaras un día cojonudo.
Dirás :"Pizo es mi pastor, nada me falta" (barri's real maniser dixit)
Y axel será incapaz de que vuelvas al rebaño, deambularas por el campo como perdido.

chiutemo escribió:Kangoo no te preocupes, lo primero que hará Pizo es hacerte una imposición de manos.
Pasaras un día cojonudo.
Y axel será incapaz de que vuelvas al rebaño, deambularas por el campo como perdido.
Kangoo escribió:chiutemo escribió:Kangoo no te preocupes, lo primero que hará Pizo es hacerte una imposición de manos.
Pasaras un día cojonudo.
Imposición de manosmarico*^*adas las justas, si a ti te ha impuesto las manos y te ha gustado, ya sabes todo para ti
chiutemo escribió:Kangoo escribió:chiutemo escribió:Kangoo no te preocupes, lo primero que hará Pizo es hacerte una imposición de manos.
Pasaras un día cojonudo.
Imposición de manosmarico*^*adas las justas, si a ti te ha impuesto las manos y te ha gustado, ya sabes todo para ti
Te va a molar. Lo sabemos. Se te ve.
Manu escribió:tonuel escribió:Manu te destrozará y echará tus restos al mar..., pakete...
La semana que viene le voy a dar un adelanto de como las gastamos los Rezzs
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1361_japon_bandera.jpg[/img]
astrako escribió:mira como tiemblo![]()
Cricketman como se decía antiguamente por aquí"tas muerto y enterrado"
tonykant escribió:Vaya rollo, todos los cosacos de mi rango ni aparecen, kangoo bailas ?
tonykant escribió:Te puedo pedir a ti... es que de mi rango no aparece ni el lalas.
tonuel escribió:Como los sobacos de handicap mayor de 15 seguramente no se presenten... voy a tener que empezar a mirar mas abajo...![]()
Axel...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado