Antonio escribió:Buenos días mis bien amados bucatruchas.
Tono. Sergío Ramos se ha cortado el pelo hace unos meses ya.
asturkiller escribió:Querras decir los que jueguen por la calle de tu derecha![]()
![]()
![]()
tonuel escribió:asturkiller escribió:Querras decir los que jueguen por la calle de tu derecha![]()
![]()
![]()
Si los sobacos vais de blanco será mejor que agitéis un pañuelito rojo cuando me plante en los tees...
Manu escribió:cricketman escribió:astrako escribió:Buenos días sobaquillos ¿os vais a presentar el 22S?
No![]()
Entre los que suelen golpear mas de 100, los que se cagan ante eventos importantes y deciden no ir, los que salen de marcha la noche antes, los fantasmas valencianos que salen un par de horas antes y llegan a tiempo de dar bolas, etc etc, yo de ser Axel citaría a 22 jugadores
joseluis escribió:buenos dias, el hoyo 9 os saluda...
Mariano escribió:Te veo sembrando buen rollo.
Afortunadamente tu no eres Axel, dedicate a opinar de tu equipo que bastante desgracia tiene tu capitan con un fantoche como tu.
opre escribió:Nosotros intentaremos aprender todo lo posible del equipo campeón de GG e intentaremos llevarnos algo de experiencia para poder mejorar en los TGG.
Y que se nos pegue algo de suerte del EQUIPO
opre escribió:Nosotros intentaremos aprender todo lo posible del equipo campeón de GG e intentaremos llevarnos algo de experiencia para poder mejorar en los TGG.
Y que se nos pegue algo de suerte del EQUIPO
tonuel escribió:Antonio escribió:Buenos días mis bien amados bucatruchas.
Tono. Sergío Ramos se ha cortado el pelo hace unos meses ya.
Buenos días nenaza... quien dice Sergio Ramos dice Bon Jovi..., sólo me faltará la guitarra...
que en mi caso son los palos...![]()
Saludos
Manu escribió:cricketman escribió:astrako escribió:Buenos días sobaquillos ¿os vais a presentar el 22S?
No![]()
Entre los que suelen golpear mas de 100, los que se cagan ante eventos importantes y deciden no ir, los que salen de marcha la noche antes, los fantasmas valencianos que salen un par de horas antes y llegan a tiempo de dar bolas, etc etc, yo de ser Axel citaría a 22 jugadores
Axel Foley escribió:Manu solo puedo convocar a 20, pero llevas razon alli habra 22 con nuestro equipo.... Astrako y tu sois como 2 cosacos mas.
Muchas gracias por vuestra generosidad!!!!!
joseluis escribió:buenos dias, el hoyo 9 os saluda...
]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado