Mariano escribió:juanjocabs escribió:
Ves, conmigo no se mete ni el tato......debe ser que me respetan o que doy un miedo del carajo
Ah, y al resto de foreros que no pertenecen a equipos y que se pican pues lo mejor es que pasen a otra parte del foro porque en esta se está a dar caña, y caña de la buena......
.......A ver, quien es la nenaza que me me va a poner delante el capi Sobaco, dico Pesaco...., joe Sasaco, o lo que sea, que no me acuerdo del nombre de estos.......
No das miedo, das panico
de lo feo que eres
zocato escribió:A ver si te eligen y nos toca juntos.... así probamos ese hcp que pones en tu perfil
juanjocabs escribió:que le elijan, que le elijan......... ra ra ra
![]()
![]()
msotomayor escribió:zocato escribió:A ver si te eligen y nos toca juntos.... así probamos ese hcp que pones en tu perfiljuanjocabs escribió:que le elijan, que le elijan......... ra ra ra
![]()
![]()
¿Qué? Como vuestro capi no os deja opinar de vuestras elecciones, ¿opináis de las de los demás equipos?
msotomayor escribió:zocato escribió:A ver si te eligen y nos toca juntos.... así probamos ese hcp que pones en tu perfiljuanjocabs escribió:que le elijan, que le elijan......... ra ra ra
![]()
![]()
¿Qué? Como vuestro capi no os deja opinar de vuestras elecciones, ¿opináis de las de los demás equipos?
asturkiller escribió:tonuel escribió:Me he estoy dejando melena y unas mechas amarillas a lo Sergio Ramos...!!! en el TGG las luciré en todo su esplendor..., aun lo tengo un poco corto...
Estoy probando unas nuevas tácticas de combate..., ya las sufriréis, no quiero dar pistas...
Querras decir los que jueguen por la calle de tu derecha![]()
![]()
![]()
astrako escribió:Buenos días sobaquillos ¿os vais a presentar el 22S?
cricketman escribió:No![]()
cricketman escribió:astrako escribió:Buenos días sobaquillos ¿os vais a presentar el 22S?
No![]()
cricketman escribió:astrako escribió:Buenos días sobaquillos ¿os vais a presentar el 22S?
No![]()
Manu escribió:
Entre los que suelen golpear mas de 100, los que se cagan ante eventos importantes y deciden no ir, los que salen de marcha la noche antes, los fantasmas valencianos que salen un par de horas antes y llegan a tiempo de dar bolas, etc etc, yo de ser Axel citaría a 22 jugadores
astrako escribió:cricketman escribió:No![]()
Creo que Scottex necesita voluntarios para hacer un anuncio...
astrako escribió:Manu escribió:
Entre los que suelen golpear mas de 100, los que se cagan ante eventos importantes y deciden no ir, los que salen de marcha la noche antes, los fantasmas valencianos que salen un par de horas antes y llegan a tiempo de dar bolas, etc etc, yo de ser Axel citaría a 22 jugadores
y 20 libretas más 20 bolis
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado