Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Inscripción Para El XIV TGG - Golf Valdeluz

Re: Inscripción Para El XIV TGG - Golf Valdeluz

Notapor dgros » Dom Ago 26, 2012 7:28 pm

juanjocabs escribió:
dgros escribió:No está últimamente un poco calentito el ambiente en el foro en general???

Sólo pregunto, eh??? Que yo soy, como quien dice, un recién llegado...

Que no socio, que no es eso. Es que esta vez le hemos dicho a Tono que caldee un poco el ambiente y se lo está tomando al pie de la letra :book:
El es así..... :roll:

El resto es que estamos esperando a ver como encajan los sobacos las puyas. Aqui hay que estar a las duras y a las maduras y aguantar lo que sea, por eso es la previa y se permite todo con el debido respeto. Ahora, cuando ese respeto falta pues a la yugular.... (y no lo digo por nadie).

Ves, conmigo no se mete ni el tato......debe ser que me respetan o que doy un miedo del carajo :twisted:

Ah, y al resto de foreros que no pertenecen a equipos y que se pican pues lo mejor es que pasen a otra parte del foro porque en esta se está a dar caña, y caña de la buena......

.......A ver, quien es la nenaza que me me va a poner delante el capi Sobaco, dico Pesaco...., joe Sasaco, o lo que sea, que no me acuerdo del nombre de estos.......

Bueno, en realidad lo decía más por otros hilos que por este, que ya me imaginaba que iba de coña (relativa :tongue: )
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor cricketman » Dom Ago 26, 2012 7:34 pm

tonuel escribió:
cricketman escribió:Tranquilo que cuando te aprendas el nombre ya no se te va a olvidar nunca :laughing6:

Ve preparando una cajita de provs si tienes lo que hay que tener... :roll:

Saludos :laughing6:

Yo no gasto de eso, eso es para los buenos de verdad, lo cual te excluye :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor tonuel » Dom Ago 26, 2012 7:38 pm

lo sabia... 8-)

Sois carne de pañal...!!! :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor chiutemo » Dom Ago 26, 2012 7:42 pm

cricketman escribió:
chiutemo escribió:
javi_capo escribió:
chiutemo escribió:Quien me pide?

Maxxer

¿necesita niñeras? ¿Eres su Guia cosaca particular?

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

Eso ya te lo explica él directamente :laughing6: :laughing6:

dos palabras sólo: Bandera Japón.

Recuérdalo el 22 S, sobre la dos de la tarde :laughing6: :laughing6:

Esperando estoy :laughing6: :laughing6:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor cricketman » Dom Ago 26, 2012 7:44 pm

chiutemo escribió:

Pues cuidado, que quien espera, desespera :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Notapor cricketman » Dom Ago 26, 2012 7:46 pm

tonuel escribió:lo sabia... 8-)

Sois carne de pañal...!!! :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5:

Tranquilo, no te embales, que como diría un sabio y suertudo bucanero ( :tongue: :tongue: ) todavía no nos han seleccionado :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Notapor Manu » Dom Ago 26, 2012 8:02 pm

Alguien que no sea Javi capo está interesado en mi ?

Kangoo es capaz de rajarse y conozco a pocos cosaquillos
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Bastion » Dom Ago 26, 2012 8:38 pm

juanjocabs escribió:
dgros escribió:No está últimamente un poco calentito el ambiente en el foro en general???

Sólo pregunto, eh??? Que yo soy, como quien dice, un recién llegado...

Que no socio, que no es eso. Es que esta vez le hemos dicho a Tono que caldee un poco el ambiente y se lo está tomando al pie de la letra :book:
El es así..... :roll:

El resto es que estamos esperando a ver como encajan los sobacos las puyas. Aqui hay que estar a las duras y a las maduras y aguantar lo que sea, por eso es la previa y se permite todo con el debido respeto. Ahora, cuando ese respeto falta pues a la yugular.... (y no lo digo por nadie).

Ves, conmigo no se mete ni el tato......debe ser que me respetan o que doy un miedo del carajo :twisted:

Ah, y al resto de foreros que no pertenecen a equipos y que se pican pues lo mejor es que pasen a otra parte del foro porque en esta se está a dar caña, y caña de la buena......

.......A ver, quien es la nenaza que me me va a poner delante el capi Sobaco, dico Pesaco...., joe Sasaco, o lo que sea, que no me acuerdo del nombre de estos.......

No das miedo, das panico

de lo feo que eres :twisted:
Maestro

Handicap: 6

Notapor bicicletero » Dom Ago 26, 2012 8:52 pm

zocato escribió:
bicicletero escribió:
tonuel escribió:Se nota que eres un habitual de los pañales... :laughing3: :laughing3: :laughing3:

jajaja... dos camiones de desechables a pedido tu capi para el TGG... me lo ha chivado un coleguita de la fábrica, la misma donde los encarga roquet.... :risitas: :risitas: :risitas:

Saludos :laughing6:

Tonuel, los TGG, TAMBIEN te. Transforman, es algo tremendo.
Y luego, ni pegas, ni ganas drivers mas largos, ni bolas mas cercanas, ni clasificacion scratch, ni clasificaciones HCP.
Dime, sueñas todo eso , o en realidad crees vivirlo?.
No se si me elegirán, ya que hay muy buenos jugadores en Glaxia golf, pero me gustaría estar por ver como te lo montas en el TGG!.
Se mas prudente, ya que así tienes fecha de caducidad!!. Ademas , cuando te leo los posts y miro , me gustaría ver ya de
una vez(si tanto le pegas s s s s) en tu perfil un HCP mas acorde a tus batallitassssss .

Zocato, me parece muy bien que le defiendas, ya que es de tu equipo, eso dice mucho en tu favor.
En cuanto a lo de que si me eligen te gustaría probar ese HCP que aparece en mi nick, (que por cierto ya es de 7'1)pues me haría mucha ilusión que me eligieran, ya que como he dicho muchas veces me parece una competición muy interesante y ademas en la modalidad que mas me gusta, el MATCH. Pero no me gusta hablar mas de la cuenta de que si te pido, si te voy a no se que e e e, etc. Me gusta callar y jugar y si puedo ganar. Así es que si me eligen, ya me oxidan mis compañeros y CAPITAN, con quien tengo que jugar. pero no dudes que si me tocas tu, o cualquiera, no suelo dar las partidas, como saben mis amigos de la Comunidad Valenciana.
Y ahora, deseares que tengas Buen golf y darte mis Saluxditos, Bicicletero.
Buen golf y Saluditos, Bicicletero.

es que da igual, pq su equipo gana!!! Ya demás, con puntito de Tono :P

A ver si te eligen y nos toca juntos.... así probamos ese hcp que pones en tu perfil 8-)
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor Urtus » Dom Ago 26, 2012 9:35 pm

A mi todas estas bravuconadas me suena a que os puede el miedo Bucatruchas. Que dura va a ser la caída :laughing6: :laughing6:

Tono, que te has hecho en el pelo??? es para que no reconozcan ??????? :laughing6: :laughing6:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor tonuel » Dom Ago 26, 2012 10:30 pm

Me he estoy dejando melena y unas mechas amarillas a lo Sergio Ramos...!!! en el TGG las luciré en todo su esplendor..., aun lo tengo un poco corto... :hippy2:

Estoy probando unas nuevas tácticas de combate..., ya las sufriréis, no quiero dar pistas... :boxing:
Última edición por tonuel el Dom Ago 26, 2012 10:32 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor chiutemo » Dom Ago 26, 2012 10:43 pm

cricketman escribió:
chiutemo escribió:

Pues cuidado, que quien espera, desespera :laughing6: :laughing6:

Que poco me conoces. Como tengáis todos los mismos informes va a ser un paseo.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor asturkiller » Dom Ago 26, 2012 10:51 pm

tonuel escribió:Me he estoy dejando melena y unas mechas amarillas a lo Sergio Ramos...!!! en el TGG las luciré en todo su esplendor..., aun lo tengo un poco corto... :hippy2:

Estoy probando unas nuevas tácticas de combate..., ya las sufriréis, no quiero dar pistas... :boxing:

Querras decir los que jueguen por la calle de tu derecha :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Bastion » Dom Ago 26, 2012 11:07 pm

tonuel escribió:Estoy probando unas nuevas tácticas de combate..., ya las sufriréis, no quiero dar pistas... :boxing:

Tono: Reve es bastante liberal pero no creo que apruebe que juegues con un taparrabos rojo
Maestro

Handicap: 6

Notapor tonuel » Dom Ago 26, 2012 11:15 pm

Mariano escribió:
tonuel escribió:Estoy probando unas nuevas tácticas de combate..., ya las sufriréis, no quiero dar pistas... :boxing:

Tono: Reve es bastante liberal pero no creo que apruebe que juegues con un taparrabos rojo

Pues no me queda mal... :naka:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a XIV TGG Valdeluz