juanjocabs escribió:dgros escribió:No está últimamente un poco calentito el ambiente en el foro en general???
Sólo pregunto, eh??? Que yo soy, como quien dice, un recién llegado...
Que no socio, que no es eso. Es que esta vez le hemos dicho a Tono que caldee un poco el ambiente y se lo está tomando al pie de la letra![]()
El es así.....![]()
El resto es que estamos esperando a ver como encajan los sobacos las puyas. Aqui hay que estar a las duras y a las maduras y aguantar lo que sea, por eso es la previa y se permite todo con el debido respeto. Ahora, cuando ese respeto falta pues a la yugular.... (y no lo digo por nadie).
Ves, conmigo no se mete ni el tato......debe ser que me respetan o que doy un miedo del carajo
Ah, y al resto de foreros que no pertenecen a equipos y que se pican pues lo mejor es que pasen a otra parte del foro porque en esta se está a dar caña, y caña de la buena......
.......A ver, quien es la nenaza que me me va a poner delante el capi Sobaco, dico Pesaco...., joe Sasaco, o lo que sea, que no me acuerdo del nombre de estos.......
Bueno, en realidad lo decía más por otros hilos que por este, que ya me imaginaba que iba de coña (relativa