dgros escribió:No está últimamente un poco calentito el ambiente en el foro en general???
Sólo pregunto, eh??? Que yo soy, como quien dice, un recién llegado...
Se acaba el verano y eso es muy muy duro

dgros escribió:No está últimamente un poco calentito el ambiente en el foro en general???
chiutemo escribió:Quien me pide?
javi_capo escribió:chiutemo escribió:Quien me pide?
Maxxer
chiutemo escribió:javi_capo escribió:chiutemo escribió:Quien me pide?
Maxxer
¿necesita niñeras? ¿Eres su Guia cosaca particular?
![]()
![]()
chiutemo escribió:javi_capo escribió:chiutemo escribió:Quien me pide?
Maxxer
¿necesita niñeras? ¿Eres su Guia cosaca particular?
![]()
![]()
tonuel escribió::thefinger:![]()
![]()
![]()
luego ampliaré el contenido del post que ahora no puedo...
SIM escribió:tonuel escribió:SIM escribió:tonuel escribió:SIM escribió:Tonuel, no te han explicado que los post de este hilo no cuentan?
Algunos no posteamos sólo para poder ir a los TGGs...
Pues en otro hilo decías lo contrario
A algunos os cuesta pillar la ironía..., que le vamos a hacer...
Ya perdonarás. Es una limitación que tenemos los que no formamos parte de EL EQUIPO.
bicicletero escribió:tonuel escribió:Se nota que eres un habitual de los pañales...![]()
![]()
![]()
jajaja... dos camiones de desechables a pedido tu capi para el TGG... me lo ha chivado un coleguita de la fábrica, la misma donde los encarga roquet....![]()
![]()
![]()
Saludos
Tonuel, los TGG, TAMBIEN te. Transforman, es algo tremendo.
Y luego, ni pegas, ni ganas drivers mas largos, ni bolas mas cercanas, ni clasificacion scratch, ni clasificaciones HCP.
Dime, sueñas todo eso , o en realidad crees vivirlo?.
No se si me elegirán, ya que hay muy buenos jugadores en Glaxia golf, pero me gustaría estar por ver como te lo montas en el TGG!.
Se mas prudente, ya que así tienes fecha de caducidad!!. Ademas , cuando te leo los posts y miro , me gustaría ver ya de una vez(si tanto le pegas s s s s) en tu perfil un HCP mas acorde a tus batallitassssss .
Buen golf y Saluditos, Bicicletero.
juanjocabs escribió:.......A ver, quien es la nenaza que me me va a poner delante el capi Sobaco, dico Pesaco...., joe Sasaco, o lo que sea, que no me acuerdo del nombre de estos.......
cricketman escribió:Tranquilo que cuando te aprendas el nombre ya no se te va a olvidar nunca
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados