Yelito escribió:Actualizado el primer post.
Pues no me veo..............

MrRayas escribió:Yo estaré allí para hablar por er Walki si hace falta.............
MrRayas escribió:Yo estaré allí para hablar por er Walki si hace falta.............
astrako escribió:[img]http://img815.imageshack.us/img815/9233/user4579p10307601.jpg[/img]
EL EQUIPO!!!!!
Te echaremos de menos,disfrútalas que todos nos merecemos un buen descanso.alonso escribió:Yo esta vez no podré acompañar a Antonio,ni tampoco ayudar en lo que se pueda.estaré de vacaciones.
Pues si puedes venir vas a engancharte a lo mejor de GG,un abrazo fuerte niño.jorgedav escribió:Ni siquiera sé si estaré por aquí porque todavía está la cosa muy lejana. Pero si no estoy fuera podéis contar conmigo para lo que sea ( por supuesto que no sea ilegal o inmoral). No he ido nunca a uno de estos saraos por muy diversas razones y tengo muchas ganas de ver semejante espectáculo.
No te pongas así hombrejoseluis escribió:Yelito escribió:Actualizado el primer post.
Yelito, a mi tampoco me has puesto![]()
Mira post #14
joseluis escribió:Yelito escribió:Actualizado el primer post.
Yelito, a mi tampoco me has puesto![]()
Mira post #14
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado