Manu escribió:Yo mientras no me pongan con Antonio ..... Le vi una vez pasarse de green en un par 4 con el driver
Imposible. Antonio sólo saca el perro gordo en los pares 5. Los pares 4 los alcanza con el H4
Manu escribió:Yo mientras no me pongan con Antonio ..... Le vi una vez pasarse de green en un par 4 con el driver
richygbravo escribió:
Yo estoy entrenando el socket al draw y el Punch-socket para cuando hay viento
astrako escribió:Juer que parao esta esto![]()
Las cosacas que son buenas marujillas estarán cuchicheando como vecinitas en celo en sus minis del canguelo que tienen![]()
Manu escribió:richygbravo escribió:
Yo estoy entrenando el socket al draw y el Punch-socket para cuando hay viento
Swing completo ???
richygbravo escribió:
No tenemos tiempo ni para eso, el baño me tiene absorbido por completo.
astrako escribió:Juer que parao esta esto![]()
Las cosacas que son buenas marujillas estarán cuchicheando como vecinitas en celo en sus minis del canguelo que tienen![]()
astrako escribió:richygbravo escribió:
No tenemos tiempo ni para eso, el baño me tiene absorbido por completo.
Ya entreno yo por tí.
Ayer en una fugaz escapada dispare +3 en los 9 de DisneySomosaguas jugando al speedgolf....
rafarodjul escribió:
Eso nos da igual... Sacaste el chipper??? Eso es lo que nos tiene en un sinvivir...
astrako escribió:Criketman... mira este video pero no te acojones....
cricketman escribió:
y tú mira estas fotos, pero cerca del baño![]()
![]()
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=116&t=37650
richygbravo escribió:Manu escribió:richygbravo escribió:Yo estoy entrenando el socket al draw y el Punch-socket para cuando hay viento
Swing completo ???
Swing al 150%. No se hacerlo mas corto
astrako escribió:cricketman escribió:y tú mira estas fotos, pero cerca del baño![]()
![]()
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=116&t=37650
Sorry pero la foto de los blancos me produce descojone al ver tanto antimadridista vestidito de blanco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado