cricketman escribió:
Astrako palma su punto
Primero me tienen que seleccionar... si me seleccionan hablamos de apuestas cagón!
cricketman escribió:
Astrako palma su punto
astrako escribió:cricketman escribió:
Astrako palma su punto
Primero me tienen que seleccionar... si me seleccionan hablamos de apuestas cagón!
cricketman escribió:
Es la inexperiencia![]()
suertudo!!!
tonuel escribió:De todos modos voy a pedirle a mi capi un 15-16...
tonuel escribió:yo de vosotros intentaría fichar a 7-8 tíos de primera categoría... porque con lo que tenéis en filas...
Maxxer escribió:tonuel escribió:De todos modos voy a pedirle a mi capi un 15-16...
![]()
![]()
![]()
![]()
Solo un inconsciente haría peticiones a tu capi......
Manu, Moi, ya sabéis la estrategia que vas a seguir para poder decirle pero sin decir que os ponga juntos? M&M, los amuletos.... Palman su punto pero les llevan porque dan suerte a su equipo....![]()
![]()
![]()
SIM escribió:Con lo que tenemos en filas victoria cosaca seguro. Palmando tú fijo.
Bueno, palmas si te seleccionan porque no tenemos en nuestro equipo a nadie con hcp tan alto como tú. Pero tranquilo que, si vas, puedes usar el gps
SIM escribió:Con lo que tenemos en filas victoria cosaca seguro.
tonuel escribió:SIM escribió:Con lo que tenemos en filas victoria cosaca seguro. Palmando tú fijo.
Bueno, palmas si te seleccionan porque no tenemos en nuestro equipo a nadie con hcp tan alto como tú. Pero tranquilo que, si vas, puedes usar el gps
Te digo lo mismo que a todas...
PÍDEME SI TIENES HUEVOS...!!!!![]()
![]()
SIM escribió:tonuel escribió:SIM escribió:Con lo que tenemos en filas victoria cosaca seguro. Palmando tú fijo.
Te digo lo mismo que a todas...
PÍDEME SI TIENES HUEVOS...!!!!![]()
![]()
Yo ya te pedí. Lo que tienes que hacer es ir a tu capitán y pedirme.
Claro, como dices tú, si tienes huevos
Manu escribió:SIM escribió:Con lo que tenemos en filas victoria cosaca seguro.
![]()
(te recuerdo que el y 1 y 10 son tuyos, bueno y el 9 tambien, que he visto que vuelve a aparecer el barranco)
SIM escribió:Se agradece tu proposición. Se lo comunico a mi capi y tú se lo dices al tuyo.
Aunque no sé si nos emparejarán porque me han dicho que eres un buen tío y a mí me reservan para alguno más follonero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados