cricketman escribió:
Dí que si tono, como eres punto perdido te sacrificas con otro más bajo, lo que pasa es que tenéis otros 19 puntos perdidos![]()
No te olvides del boli punta fina

cricketman escribió:
Dí que si tono, como eres punto perdido te sacrificas con otro más bajo, lo que pasa es que tenéis otros 19 puntos perdidos![]()
astrako escribió:No te olvides del boli punta fina
cricketman escribió:astrako escribió:No te olvides del boli punta fina
Y tú no te olvides el boli de punta gorda y roja con el logo Bucachufla que dijo tonuel que tenéis![]()
Manu escribió:cricketman escribió:astrako escribió:No te olvides del boli punta fina
Y tú no te olvides el boli de punta gorda y roja con el logo Bucachufla que dijo tonuel que tenéis![]()
Tranquilo. Los BUCAS las tenemos todos con punta gorda
cricketman escribió:Dí que si tono, como eres punto perdido te sacrificas con otro más bajo, lo que pasa es que tenéis otros 19 puntos perdidos![]()
Manu escribió:cricketman escribió:astrako escribió:No te olvides del boli punta fina
Tranquilo. Los BUCAS las tenemos todos con punta gorda
tonuel escribió:cricketman escribió:Dí que si tono, como eres punto perdido te sacrificas con otro más bajo, lo que pasa es que tenéis otros 19 puntos perdidos![]()
Pues pídeme...![]()
Oooohhhh wait...!!!!
que no eres más que otro sobaco bocachanclas...![]()
Saludos
cricketman escribió:
No, yo ya me he pedido a astrako que es al único que gano![]()
astrako escribió:Estaría igualado... aunque yo juego con el factor suerte.
cricketman escribió:
Pues no, veo que no has repartido todo el ciprés con tus compis, te has quedado con algo![]()
MOIEDU escribió:Alguno de estos porsacos hablan como si supieran lo que son las PALOMITAS, sin ningún respeto a los maestros.
astrako escribió:no llegas vivo al tee del 14....
MOIEDU escribió:Alguno de estos porsacos hablan como si supieran lo que son las PALOMITAS, sin ningún respeto a los maestros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados