El tercero por la izquierda es el capi, no??? El Axel de entonces...

Como veis el tema de los chalecos también viene de lejos. Las tradiciones son las tradiciones
Gonzalo escribió:Estos que son los primeros cosacos???
El tercero por la izquierda es el capi, no??? El Axel de entonces...![]()
![]()
![]()
Como veis el tema de los chalecos también viene de lejos. Las tradiciones son las tradiciones
Mariano escribió:Gonzalo escribió:Estos que son los primeros cosacos???
![]()
![]()
Hombre Gonzalo!! que alegria me das!! ¿ya has salido de tu escondrijo??
tonuel escribió:Mariano escribió:Gonzalo escribió:Estos que son los primeros cosacos???
![]()
![]()
Mariano... yo de ti iría lanzando puyitas a los bucas de handicap más bajo..., por apreciación eres handicap 4-5... así que ya te puedes imaginar quien te sacará a bailar...![]()
Saluditos
Hoyoen1 escribió:y a mi que desde ayer...cada dia me gusta mas el blanco!!!!!![]()
![]()
![]()
tonuel escribió:Mariano escribió:Gonzalo escribió:Estos que son los primeros cosacos???
![]()
![]()
Mariano... yo de ti iría lanzando puyitas a los bucas de handicap más bajo..., por apreciación eres handicap 4-5... así que ya te puedes imaginar quien te sacará a bailar...![]()
Saluditos
Antonio escribió:Y tu por apreciación, o eso me han dicho, eres 36..................así que no puedes jugar. Ve apuntándote para el quinto equipo![]()
tonuel escribió:Si... pero siempre gano... aunque sea con malas artes infundiendo temor sobre mi adversario...
tonuel escribió:Si... pero siempre gano... aunque sea con malas artes infundiendo temor sobre mi adversario...
tonuel escribió:Antonio escribió:Y tu por apreciación, o eso me han dicho, eres 36..................así que no puedes jugar. Ve apuntándote para el quinto equipo![]()
Si... pero siempre gano... aunque sea con malas artes infundiendo temor sobre mi adversario...
msotomayor escribió:tonuel escribió:Si... pero siempre gano... aunque sea con malas artes infundiendo temor sobre mi adversario...
[url]//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=110&t=34210[/url]
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado