Manu escribió:Si es que eres un paquete German. Perder con Vampi, y encima enfermo. Desde luego te digo que te replantees el cambiar de deporte![]()
Momento de la mañana, llegando al parking de Valdeluz a eso de las 7,30 y solo veo cosacos recogiendo cosas de una caja en suelo, toallas, etc, y veo a un chavalito joven, que venia con el putt debajo del brazo, de probar los greenesy me digo, este tiene que ser German. Me voy para él, me presento, y le digo, Buenos días, yo soy Reve ……. se me quedó el pobre mirando mu serio ……![]()
German, Vampi suele tener muy pocos días malos, y por estadística, hoy no le tocaba uno de los malos, asi que en ese caso, solo toca aguantar el chaparron. Además, si tal y como dices, se dedica a meter puraco tras puraco, pues todavía es mas complicado.
Felicidades por la victoria global. A ver si bajo un poco y te pido en el futuro ….
Vampi, felicidades por tu victoria. Muy buen luchado ante un rival que preveíamos no obstante que te lo pondría dificil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados