Alla va mi apuesta:
astrako---Antonio 1 --- El peso de la experiencia
chiutemo---supersoro 2 --- El debutante viene como un cohete.
David Pineda---Opre x --- Partido de muchos nervios y altibajos.
DDP---Cricketman 1 --- DDP es un maquina en estos eventos.
Gonzalo---Coque 1 --- Quiero que pierdan los 2 ¿puede ser?. Bueno, venga, que gana Gonzalito por rabazo.
Haddock---SIM x --- El norteño se viene abajo en los ultimos hoyos y pierde la ventaja.
Kinki---Maxxer 2 --- Uf ... Kinki ... cuidado.
Links---msotomayor 1 --- La leyenda tiene hambre. El cebo es CRsoto.
maes---cvigo x --- Muchos altibajos, cvigo aguanta las embestidas bien.
Manu---javi_capo 1 --- Manu, ganaras mas por demerito del marshall. No te flipes.
MOIEDU---rafarodjul 2 --- Partidazo de los buenos. Moiedu tiene que jugar al 101%.
Molina78---swap 2 --- Debut dificil de Molina. Los primeros hoyos serán una losa para el buca.
pizo---asturkiller 2 --- Asturkiller no está pa tonterias. Bum bum ...
recluta---Malaguti x --- Todo dependerá de la luna en la previa.
reve ©---Axel Foley © 2 --- Axel se aprovechará de los greenes y su pesimo putter pasa desapercibido entre todos.
scuba---richygbravo x --- Otro partidazo de jugones. Ojito al resultado. Scuba la caga en el 17.
tonykant---folio 1 --- Tony tiene campo para dispersarse. Resucitará desde cualquier lado.
vampiro---German 1 --- German, entras en territorio de los origenes de Vampi ...
walterio---Kangoo X --- D. Julio hace una gran segunda vuelta.
zocato---Mariano 1 --- El rough manager vs la evolución levantina. A zocato le gustan los campos sin arboles.
Sin hacer la cuenta global por delante ... me salen que ganan los bucas !!
Todo dependerá de los que he puesto como empates ... puede caer de cualquier de los lados