Links escribió:Llevatelo el sabado junto con la bandera de japón, por si acaso tienes un mal día.... ya sabes nuestras victorias son suerte o mal dia del rival
Muchas gracias Links, pues sí, ya me toca, porque últimamente sólo hago que jugar bien

Links escribió:Llevatelo el sabado junto con la bandera de japón, por si acaso tienes un mal día.... ya sabes nuestras victorias son suerte o mal dia del rival
supersoro escribió:calla guay escribió:Enhorabuena!!!
Como abusas de mi ausencia, te recuerdo que tengo dos iguales que te........(lo que quieras) ja,ja
Este es el tercero de este tipo!![]()
calla guay escribió:supersoro escribió:calla guay escribió:Enhorabuena!!!
Como abusas de mi ausencia, te recuerdo que tengo dos iguales que te........(lo que quieras) ja,ja
Este es el tercero de este tipo!![]()
Lo hay más grande.........
PINK PANTHER escribió:¡¡¡¡Enhorabuena Supersoro!!!!![]()
Estás que te sales![]()
![]()
No te confíes que tienes un rival duro de pelar
Haddock escribió:Y encima gastas la vuelta buena hoy. Aprovecha que los grenes están mal y date de baja sin penalización porque Chiu te va a machacar.
Nakio escribió:El sábado, en directo y para todos Ustedes, "El Chiu" interpretando ....
Ay Mi Soritoooo Ay Soritoooo Bravooooooo
(probecito Sorito)
supersoro escribió:Nakio escribió:El sábado, en directo y para todos Ustedes, "El Chiu" interpretando ....
(probecito Sorito)
JAJAJAJA, anda vete a la Paaaampa y te asocias con Juanchilla!!!![]()
![]()
![]()
Nakio escribió:supersoro escribió:Nakio escribió:El sábado, en directo y para todos Ustedes, "El Chiu" interpretando ....
(probecito Sorito)
![]()
![]()
Iba a dejarlo todo más fino editando el video y poniendo tu nombre, pero me pagan por hacer otras cosas.
supersoro escribió:Nakio escribió:supersoro escribió:Nakio escribió:El sábado, en directo y para todos Ustedes, "El Chiu" interpretando ....
(probecito Sorito)
![]()
![]()
Iba a dejarlo todo más fino editando el video y poniendo tu nombre, pero me pagan por hacer otras cosas.
Vaaaa, que no eres capaz de eso, no sabes!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados