a ver si visto desde fuera y como elemento neutro la comprension de esta nueva norma es mas acertada
Entiendo que esta nueva norma tiene una cierta logica y practicidad .... se busca dar mas fluidez al juego y que los apoyos y consejos sean entre los miembros del equipo...una partida en la que van 8 personas, por mucho que 4 de ellas no juegan y es cierto que agilizan alguna accion (rastrillar bunkers, buscar bolas, etc.)...para mi gusto siempre haran un circulacion mas lenta en el campo, ya que tanta decision/consejo colegiada redunda en unos tiempos extra muchas veces innecesarios. Luego esta el desequilibrio palpable que puede exitir entre quien lleva caddie y quien no, mas descansado fisicamente y con una ayuda triple a la hora de tomar decisiones.
Creo que eliminar los caddies en su version parecida al caddie profesional es un acierto si se busca mas igualdad entre todos los participantes ... y como segunda consecuencia esta derivar toda esa gente que quiere participar de un evento como este, a labores en las que realmente hacen mucha falta, como es toda la logistica del mismo (marcar caidas de bola en cada hoyo, rastrillar bunkers, controlar tiempos de paso, comunicar marcadores de cada grupo, etc).
Donde realmente hacen falta esos 40 caddies es como voluntarios para hacer que el evento sea mas fluido y comodo para todos...al menos asi lo veo desde la distancia que me da la neutralidad.....quizas el dia que tenga la suerte de ser integrante de alguno de los equipos en liza lo vea de otra forma