javi_capo escribió:
No te preocupes hombre, que yo te ayudo a buscar la bola
No hace falta. Son muy cortas y se ven bien. Gracias

javi_capo escribió:
Manu escribió:javi_capo escribió:
No hace falta. Son muy cortas y se ven bien. Gracias
eduardo gonzalez escribió:Pero digo yo......................al final viene Manu o se queda en casa a vigilar el cortijo ???
es para agenciarme unas prouves que le debo![]()
![]()
![]()
javi_capo escribió:Pues entrena a ver si consigues esos 20 metros 'extra' que te harán falta para pasar los barrancos del 1 del 10
Manu escribió:javi_capo escribió:Pues entrena a ver si consigues esos 20 metros 'extra' que te harán falta para pasar los barrancos del 1 del 10
Ojalá fuesen solo 20 metros. Es lo que peor llevo. Que mal amigo eres, ya me lo tuviste que recordar.
Eduardo, si que voy, pero las prouves esas que me debes las guardare para mejor ocasion. No las pienso dejar en esos barrancos
javi_capo escribió:Manu... nos la jugamos a doble o nada a que pierdes el point en Valdeluz?
Manu escribió:Maxxer escribió:Bolita PN que MOIEDU palma su punto....... Si le seleccionan![]()
![]()
![]()
Cubierta
Mariano escribió:Gonzalo escribió:axel, coque, mariano![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hermes![]()
![]()
![]()
ostras que este no toca aqui
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no digo nada que luego Juanjocabs se me enfada
Maxxer escribió:P.D: deja de mandar espías a mis entrenamientos!!!!
Manu escribió:Maxxer escribió:P.D: deja de mandar espías a mis entrenamientos!!!!
Peaso informe
tonuel escribió:El BIC punta gorda y roja... es al que os vais a tener que acostumbrar...
Saluditos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados