es lo unico que les falta....vista la falta de ardor guerrero

dzomba escribió:Grandes partidas, suerte a todos señores!!!!![]()
![]()
Ganan Bucas 10,5 a 9,5
La llorona oficial del foro pierde su punto y canta "Soy un socio del atletiiiii"..al compás del himno de la Legión Española.
richygbravo escribió:Fran, 2 no se pelean si uno no quiere
y aqui no aparece ningun Buca![]()
Antonio escribió:Luvi escribió:Ná Hoyo, que le vamos a hacer, luego nos llaman algunos, sosos![]()
![]()
Astrako gana su punto, Antonio es el heredero de Disperso, no digo ná y lo digo tó
Viva la alegría de la Huerta![]()
![]()
No te jugarás unos bitter kas, no abuelo???![]()
![]()
Amos anda ¡¡¡¡¡¡
cricketman escribió:Astrako que tal llevamos el entrenamiento, déjalo para el tcgg, que para esta ocasión ya no llegas![]()
Lendry escribió:esto lo ganan los bucas!!!
astrako escribió:cricketman escribió:Astrako que tal llevamos el entrenamiento, déjalo para el tcgg, que para esta ocasión ya no llegas![]()
No entreno, dependo de la suerte.
Que penita me dassssssss no llegas al 14...
Links escribió:Lendry escribió:esto lo ganan los bucas!!!
Haced caso a este tio que de esto sabe un rato![]()
astrako escribió:cricketman escribió:Astrako que tal llevamos el entrenamiento, déjalo para el tcgg, que para esta ocasión ya no llegas![]()
No entreno, dependo de la suerte.
Que penita me dassssssss no llegas al 14...
cricketman escribió:
Eso es verdad, yo no cumplo ni mi hd 17, así que nos vamos juntos para atrás, porque en el 12 tu ya has terminado![]()
cricketman escribió:Me parto de risa, que sosetes son estos bucas![]()
![]()
P.d. Alguien sabe algo de ddp? Seguro que está con recluta y las aguas mayores Alberto.
Luvi escribió:Ná Hoyo, que le vamos a hacer, luego nos llaman algunos, sosos![]()
![]()
Astrako gana su punto, Antonio es el heredero de Disperso, no digo ná y lo digo tó
Viva la alegría de la Huerta![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados