vampiro escribió:Aqui mucho opinar y pedir razones pero cuando se juega fuera del CNG van 4 voluntarios
approachman escribió:vampiro escribió:approachman escribió:Gracias Vampi por explicar los motivos de la supresión de la figura del caddie.
Si lees, mas miembris del comite tb han explicado...
Si tú lo dices...
vampiro escribió:approachman escribió:vampiro escribió:approachman escribió:Gracias Vampi por explicar los motivos de la supresión de la figura del caddie.
Si lees, mas miembris del comite tb han explicado...
Si tú lo dices...
P ej
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 8#p1134558
O el primer post de reve
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 0#p1133800
vampiro escribió:eduardo gonzalez escribió:crodriv escribió:vampiro escribió:Por partes
- El comite esta formado por capitanes y verdes,como
forero yo vote a un capi y confio en el , no pretendo que haga una encuesta en el equipo
Si no me gusta lo q hace, pues ya votare a otro en su momento
Una pena que no todos los foreros hayan podido elegir a su capitán.
al menos 3 capis creo que han sido elegidos por los componentes de los equipos
Obvio, porque no habia foreros que componian el cuarto equipo
Bueno creo q seguir seria repetirnos ....
MrRayas escribió:A mi Capi Fili, he leido tús razones, pero creo que no se fundamentan, así que espero que como miembro del Comité, si ves que no funcionan en este TGG, propongas que se estudien y se cambien.
Jose, En relación a esto.vampiro escribió:Aqui mucho opinar y pedir razones pero cuando se juega fuera del CNG van 4 voluntarios
Yo opinio, por que creo que puedo opinar vaya o no ayudar, pero es que en mi caso en particular, creo que he faltado a muy pocos saraos, y si he faltado había razones con mucho peso para no hacerme 800 kms en un día.
Todavía cuento con los dedos de 1 mano,las personas que vinieron a ayudarnos en el TGG del Fresnillo que ganamos, con el buen día que hacía.
![]()
![]()
crodriv escribió:vampiro escribió:eduardo gonzalez escribió:crodriv escribió:vampiro escribió:Por partes
- El comite esta formado por capitanes y verdes,como
forero yo vote a un capi y confio en el , no pretendo que haga una encuesta en el equipo
Si no me gusta lo q hace, pues ya votare a otro en su momento
Una pena que no todos los foreros hayan podido elegir a su capitán.
al menos 3 capis creo que han sido elegidos por los componentes de los equipos
Obvio, porque no habia foreros que componian el cuarto equipo
Bueno creo q seguir seria repetirnos ....
Que fue primero el huevo o la gallina?
Que conste que yo no fui el que dijo "como forero yo vote a un capi y confio en el "
palomo escribió:Yo he sacado en claro dos cosas:
- Que no todo el mundo está de acuerdo con las decisiones tomadas y que se exigía una explicación o argumento para la decisión
- Que se ha argumentado, se ha expuesto que no ha sido precipitada sino debatida largo y tendido y que si no funciona se replanteará.
Entiendo que más cosas no se van a sacar en claro. (vamos que la decisión es en firme)
palomo escribió:P.D: En mi vida cotidiana he aprendido y comprobado que el rencor es una de las mayores lacras de nuestra sociedad. Lo pasado sirve para aprender pero no puede marcar constantemente nuestro presente y futuro. Y aquí han salido demasiados cuchillos echando en cara momentos ya pasados que no llevan a nada. Agua pasada, no mueve molino.
vampiro escribió:Cita tb el siguiente parrafo
vampiro escribió:Y conste que las opiniones con respeto son bien recibidas, pero a veces menos pedir y mas dar
MrRayas escribió: y me llamarás mal pensado pero no creo que haya sido sólo el tema de la pérdida de tiempo. Lo mismo estoy equivocado, como otras veces.
reve escribió:MrRayas escribió: y me llamarás mal pensado pero no creo que haya sido sólo el tema de la pérdida de tiempo. Lo mismo estoy equivocado, como otras veces.
Pues dinos que se te pasa por la cabeza y trataremos de contestarte.
crodriv escribió:Ayer no decías que no me conocías, no te parece que esto esta fuera de lugar?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado