richygbravo escribió:Te aseguro Tony, que si por mi fuera, me plantaría allí sin pensarlo. Pero el vivir en pareja, es lo que tiene, que a veces toca ceder.
Lo reconozco, soy un gran PEPEJUAN
scuba escribió:richygbravo escribió:Te aseguro Tony, que si por mi fuera, me plantaría allí sin pensarlo. Pero el vivir en pareja, es lo que tiene, que a veces toca ceder.
Lo reconozco, soy un gran PEPEJUAN
Vente con ella !!!
Yo al final ire con mi ss. No la asusteis, eh!!!
tonykant escribió:Los que quieran quedar en plan petitcomiteequipounido... Pues ellos sabrán![]()
Go GG!!!
Axel Foley escribió:Cuanto daño hace el whatsapp... El de los equipos me referiero....
Axel Foley escribió:tonykant escribió:Los que quieran quedar en plan petitcomiteequipounido... Pues ellos sabrán![]()
Go GG!!!
Cuanto daño hace el whatsapp... El de los equipos me referiero....
Lendry escribió:a nosotros no se nos permitió hablar por mail, y por eso se abrieron los miniforos, y me quede alucinado cuando supe de wassap Buca y Corsario
Manu escribió:Lendry escribió:a nosotros no se nos permitió hablar por mail, y por eso se abrieron los miniforos, y me quede alucinado cuando supe de wassap Buca y Corsario
Pues el de los cosacos echa fuego
Manu escribió:Pues el de los cosacos echa fuegoLendry escribió:a nosotros no se nos permitió hablar por mail, y por eso se abrieron los miniforos, y me quede alucinado cuando supe de wassap Buca y Corsario
Lendry escribió:así me quedecuando supe de wassap Buca, Corsario y Cosacos
roquet escribió:Lendry escribió:así me quedecuando supe de wassap Buca, Corsario y Cosacos
No es por mal meter amigo Dolce&Gabana, pero que yo sepa el ultimo grupo de guasap que se ha creado ha sido el de los Corsarios. Cosa que ni me parece bien, ni me parece mal, eso si o todos moros o todos cristianos.
tonykant escribió:
Los que quieran quedar en plan petitcomiteequipounido... Pues ellos sabrán![]()
!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado