oficinista escribió:la tuya también
Pues si, que alguien cierre el hilo que el tema en cuestión está claro..., lo demás son ganas de meter cizaña...

oficinista escribió:la tuya también
Mariano escribió:Me gusten las nuevas decisiones o no, simplemente quisiera dar las gracias a Verdes y Capitanes por dedicar altruistamente su tiempo a organizar y mejorar esta magnifica competición.
Muchos de los que jugamos y disfrutamos de ellas, no podriamos dedicar un minuto de nuestro tiempo libre. Sólo por eso tienen todo mi apoyo y respeto
tonuel escribió:crodriv escribió:Ya no se puede opinar?
bien que te quejabas cuando no dejaban usar laser, no?
Envié la sugerencia por triplicado... y al final se ve que la estudiaron..., podría usted hacer lo mismo..., ya que su opinión en este hilo ha quedado meridianamente clara...![]()
Saludos
tonuel escribió:oficinista escribió:la tuya también
Pues si, que alguien cierre el hilo que el tema en cuestión está claro..., lo demás son ganas de meter cizaña...
asturkiller escribió:Yo opino como mariano.
Cuando se toman decisiones, estas no suelen gustar a todos y nadie es libre de equivocarse, lo que estoy seguro es de que tendran un buen motivo.
oficinista escribió:La decisión esta tomada y explicada, no tiene mucho sentido seguir dandole vueltas y mucho menos dedicarse a darle al muñeco para quedar bien con no se sabe quien.
A parte empieza a ser aburrido y poco original, vamos, que estamos perdiendo glamour jajaja
crodriv escribió:asturkiller escribió:Yo opino como mariano.
Cuando se toman decisiones, estas no suelen gustar a todos y nadie es libre de equivocarse, lo que estoy seguro es de que tendran un buen motivo.
Dudo mucho que cuando las decisiones son buenas no gusten a todos.
tonuel escribió:crodriv escribió:Ni tu te lo crees.![]()
crodriv escribió:Una pena que no todos los foreros hayan podido elegir a su capitán.
Hombreeeeee... Buenos días...!!!!![]()
No se si has leído que puede ir gente en la partida (novios..., queridos..., lo que quieras llevarte...) sin hacer de caddie o llevar los palos... ¿qué problema tienes...?, si quieres consejo ahí tendrás a tu "compañero de equipo" para echarte una mano... y no apoyarte en tu amiguito del alma pasando del compañero...![]()
Si tienes otras quejas ajenas a los TGGs... ruego envíes a GG la correspondiente reclamación por triplicado...
Saluditos
approachman escribió:Gracias Vampi por explicar los motivos de la supresión de la figura del caddie.
MrRayas escribió:crodriv escribió:asturkiller escribió:Yo opino como mariano.
En eso no estoy de acuerdo Crodriv. Nunca llueve a gusto de todos, es muy difícil.
eduardo gonzalez escribió:crodriv escribió:vampiro escribió:Por partes
- El comite esta formado por capitanes y verdes,como
forero yo vote a un capi y confio en el , no pretendo que haga una encuesta en el equipo
Si no me gusta lo q hace, pues ya votare a otro en su momento
Una pena que no todos los foreros hayan podido elegir a su capitán.
al menos 3 capis creo que han sido elegidos por los componentes de los equipos
crodriv escribió:asturkiller escribió:Yo opino como mariano.
vampiro escribió:approachman escribió:Gracias Vampi por explicar los motivos de la supresión de la figura del caddie.
Si lees, mas miembris del comite tb han explicado...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados