supersoro escribió:richygbravo escribió:Aunque Supersoro agachaoatracaviejas juega con un Hcp totalmente ficticio y lo maneja perfectamente (en mi opinión cumple perfectamente hcp 6-7), Chiutemo le enseñara como se juega a Match. ES UN KILLER.
Rayitas, creo que este comentario, no es muy acertado. Conozco a Diego y siempre juega hacer las menos posibles, lo de que maneja el hcp puede dar lugar a malos entendidos, que creo se alejan de la realidad
La verdad es que no creo que Michy lo haya hecho con mala intención y tal vez no haya sido consciente en lo que hay escrito (eso quiero pensar). Pero después de algunas de las última polémicas en este foro, tengo que decir que en mi caso al menos, de ficticio no tiene nada, voy mejorando y estoy en progresión (ya veré hasta donde llego), pero me cuesta bajar cada vez más y siempre voy a hacer el máximo resultado hasta el en el torneo de mi pueblo. Todo el mundo está en facultades de ver mi historial en la web de la federación, este año he jugado un porrón de torneos para bajar siete puntos, y no me he guardado nada hasta el momento (de hecho con siente puntos que he bajado, lo único que tengo son algunos trofeos y poco más, que podría haber guardado para algún premio importante pero que no es mi estilo).
En fin, digo esto para evitar polémicas y que no haya malos entendidos
Exactamente. Estaba con el Iphone y no hay palabra mal dicha si no mal interpretada.

Sí molesta, lo borro.