Astrako --- Antonio 1. Mi Cari, es mi Cari.

Chiutemo --- Supersoro 1. Aunque Supersoro agachaoatracaviejas juega con un Hcp totalmente ficticio y lo maneja perfectamente (en mi opinión cumple perfectamente hcp 6-7),

David Pineda --- Opre X. Nada claro. No sé como viene Hërr Pineda de las tierras de la Merkel, es posible que con ese medio punto acuda al rescate de los Bucas.

DDP --- Cricketman 2. David, tranquilo, es todavía más atracaviejas que Supersoro.

Gonzalo --- Coque 1. Jodo Coque.

Haddock --- SIM 2. SIM no se dejará sorprender.
Kinki --- Maxxer 2. Los cambios creo que vienen un poco pronto. Pienso que al pobre Kinki, no le salva ni el rulo, ni el Evans, ni el Floyd.

Links --- msotomayor 1. Duelo en el Bosque de Sherwood, cuna de los agachaos/atracaviejas.

Maes --- cvigo 1. Maes, ¿vas a usar algo más que el H2 desde el Tee?.

Manu --- javi_capo 1. Y yo que creo que gana Manu sobrado............

MOIEDU --- rafarodjul X. PARTIDAZO!!!!!.

Molina78 --- swap 2. No he tenido el placer de jugar con Molina78, y creo que el debut a lo mejor le puede afectar algo contra un Hcp consolidado como Swap.

Pizo --- asturkiller 1. Vaya sorpresita se va a llevar el H4Man.

Recluta --- Malaguti 2. Otro agachao. ¿¿¿¿¿Por qué casi todos los agachaos están en los cosacos????...............

Reve © --- Axel Foley © X .PARTIDAZO!!!!!! que espero seguir algunos hoyos. A Axel le beneficiará el estado aceptable de los greenes de Valdeluz para su tremenda clase de putt.

Scuba --- Richygbravo 1. OTRO PARTIDAZO. Scubita, lleva entrenando muy duro en su feudo maño. Ya tiene todo lo que quería cerca suya,

Tonykant --- Folio 1. Tonypar, está de vuelta. Ancha es Castilla-La Mancha para sus obúses,

Vampiro --- German 1. Por alguna razón Axel le ha puesto a su entrenador de putt a German, pero Vampi es MUY CANSINO!!!!!!!, No pierde calles, no cae en Búnkers, etc.... y eso que el estado aceptable de los greenes no le van a beneficiar en absoluto y no le permitirá meter todos sus puritos de 8-9 metros. Germán, tranquilo, que ya ganaste en el estreno.

Walterio --- Kangoo X. Duelo de los mejores pateadores de GG.

Zocato --- Mariano 1. Espero no perdérmelo.

RABAZO AL 1 BUCANEROS – COSACOS 2 (Axel),

Que nadie se mosquee por los términos usados en esta quiniela. Simplemente pretendo dar un poco de salsa al asunto. Si alguien le ha molestado algo, lo edito sin problemas.
SUERTE A TODOS.