Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

XV Quinigolf - XIV TGG Valdeluz - RESULTADOS & DECISION

Re: XV Quinigolf - XIV TGG Valdeluz

Notapor MrRayas » Jue Sep 20, 2012 12:19 am

Sólo he puesto 1 resultado con el corazón, el de mi Cari. Sabe que es imposible que yo diga/haga algo en su contra. :love1: :love1: :love1: No me he parado a mirar el resultado final, ni cuando lo he poesteado.

Astrako --- Antonio 1. Mi Cari, es mi Cari. :love1: :love1: no está en su mejor momento golfístico, pero un TGG le pone más, que el RM gane la décima. :laughing6: :laughing6: :laughing6: Desde aquí, me juego 3Bolitas PN, por su victoria. :wink:
Chiutemo --- Supersoro 1. Aunque Supersoro agachaoatracaviejas juega con un Hcp totalmente ficticio y lo maneja perfectamente (en mi opinión cumple perfectamente hcp 6-7), :roll: Chiutemo le enseñara como se juega a Match. ES UN KILLER. 8-)
David Pineda --- Opre X. Nada claro. No sé como viene Hërr Pineda de las tierras de la Merkel, es posible que con ese medio punto acuda al rescate de los Bucas. :wink:
DDP --- Cricketman 2. David, tranquilo, es todavía más atracaviejas que Supersoro. :laughing6: :laughing6: Si se hace 7 pares en los primeros 9 hoyos, patapum pa' lante, no te extrañe.
Gonzalo --- Coque 1. Jodo Coque. :shock: :shock: ¿Qué le has hecho a tú Capitán?. :laughing6: :laughing6: Pienso que el rey de la tertulia taurina, con el training en la meca del Golf se lo lleva.
Haddock --- SIM 2. SIM no se dejará sorprender.
Kinki --- Maxxer 2. Los cambios creo que vienen un poco pronto. Pienso que al pobre Kinki, no le salva ni el rulo, ni el Evans, ni el Floyd. :laughing6: :laughing6: Con el mayor de mis respetos. :wink:
Links --- msotomayor 1. Duelo en el Bosque de Sherwood, cuna de los agachaos/atracaviejas. :shock: :shock: CR7agachao Soto, hará como poco -5 de su Hcp, y de Links prefiero no imaginármelo. :laughing6: :laughing6: :laughing6: Vas a alucinar con Links. AGACHAAAAAOOOOOOOOOOOO. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maes --- cvigo 1. Maes, ¿vas a usar algo más que el H2 desde el Tee?. :laughing6: :laughing6: En Valdeluz, no creo que te haga falta, ¿no?. :wink:
Manu --- javi_capo 1. Y yo que creo que gana Manu sobrado............ :book:
MOIEDU --- rafarodjul X. PARTIDAZO!!!!!. :jerk: :jerk: Moi, amigo, otro SD en potencia. Eso sí Rafa, no te despistes ni un minuto, y que los nervios no te traicionen, porque Moiaudiman te hace el lío, cuando menos te lo esperas. :wink:
Molina78 --- swap 2. No he tenido el placer de jugar con Molina78, y creo que el debut a lo mejor le puede afectar algo contra un Hcp consolidado como Swap. :roll:
Pizo --- asturkiller 1. Vaya sorpresita se va a llevar el H4Man. :laughing6: :laughing6:
Recluta --- Malaguti 2. Otro agachao. ¿¿¿¿¿Por qué casi todos los agachaos están en los cosacos????............... :laughing6: :laughing6: :laughing6: Yo creo que el partido se lo lleva Peshovelcro, el RobinHood de Aljaraque. Eso sí, cuídate la noche anterior. :laughing6: :laughing6:
Reve © --- Axel Foley © X .PARTIDAZO!!!!!! que espero seguir algunos hoyos. A Axel le beneficiará el estado aceptable de los greenes de Valdeluz para su tremenda clase de putt. :laughing6: :laughing6:
Scuba --- Richygbravo 1. OTRO PARTIDAZO. Scubita, lleva entrenando muy duro en su feudo maño. Ya tiene todo lo que quería cerca suya, :wink: y centradito está en un estado de forma enoooorme. Richy puede dar la sopresa con el belly, pero no creo que Scuba se deje.
Tonykant --- Folio 1. Tonypar, está de vuelta. Ancha es Castilla-La Mancha para sus obúses, :laughing6: :laughing6: aunque Folio no se quedará atrás. Si Folio no se va en los primeros hoyos, hay partido Sres. !!!!
Vampiro --- German 1. Por alguna razón Axel le ha puesto a su entrenador de putt a German, pero Vampi es MUY CANSINO!!!!!!!, No pierde calles, no cae en Búnkers, etc.... y eso que el estado aceptable de los greenes no le van a beneficiar en absoluto y no le permitirá meter todos sus puritos de 8-9 metros. Germán, tranquilo, que ya ganaste en el estreno. :wink:
Walterio --- Kangoo X. Duelo de los mejores pateadores de GG. :laughing6: :laughing6: Y encima en esos greenes aceptables. :laughing6: :laughing6: Que vosotros os tengáis que jugar el partido en el green con un estado aceptable, tiene pelotas!!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Zocato --- Mariano 1. Espero no perdérmelo. :wink: Mariano, te ponen Caballeros que parece que no han roto un plato en su vida, pero cuando te despitas un poco, ZAS!!!!! vas palmando por 4. El Sábado aprenderás lo que es hacer pares desde Marte!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

RABAZO AL 1 BUCANEROS – COSACOS 2 (Axel), :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Que nadie se mosquee por los términos usados en esta quiniela. Simplemente pretendo dar un poco de salsa al asunto. Si alguien le ha molestado algo, lo edito sin problemas.

SUERTE A TODOS.
Maestro

Notapor zocato » Jue Sep 20, 2012 12:31 am

Action escribió:Una quiniela sin explicar el resultado no es una quiniela...

Sí señor!!!!!!

ahí voy con la mía....

astrako --- Antonio : 1 Astrako llora mucho, pero juega un rato y mas aun a match

chiutemo --- Supersoro: 1
Las ínfimas opciones de Super las ha tirado por la borda al convertirse voluntariamente en el animador del foro... Va a saber lo que es un Checheno. De Chechenia.

David Pineda --- Opre: 1
Fiabilidad alemana a nuestro alcance (buca)

DDP --- Cricketman: 1
DDP.... " De Dos Palmas", es decir, 2up para el buca. 8-)

Gonzalo --- Coque: 1
Tío majísimo Coque; un señor. A educación y saber estar, empatan, pero a golf, gana el bucanero.

Haddock --- SIM: 1
Haddock va a convertir al cosaco en MicroSIM. :laughing6:

Kinki --- Maxxer: 1.
NO hay güevos. Así, directamente :wink:

Links --- msotomayor: 1
Hablamos de Links. Con eso es suficiente.

maes --- cvigo: 1
Maes gana suave..... eaaaaaaaasyyyyyyy

Manu --- javi_capo: 1
JaviCapo se hace un lío, coge la tablilla de resultados y gana manu por falta de contrario :laughing5:

MOIEDU --- rafarodjul: 1.
Rafa de favorito hace vueltón por los primeros 9.... pero no será suficiente.

Molina78 --- swap: 1
Ya lo decía la Creedence.... "Molii-iiiii-na, where you going to?"... Pues a ganar. Going to win.

pizo --- asturkiller: 1
. Asturkilled. DEP

recluta --- Malaguti: 1
Malaguti no saldrá el viernes... pero ya viene despista o de serie

reve © --- Axel Foley ©: 1
pues va a ser que no, Axel querido...

scuba --- richygbravo: 1
Scubi descoloca y en un plis, te ventila la cartera.

tonykant --- folio: 1
Sin sus ladyscaddies, tony rinde menos, pero suficiente para ganar.

vampiro --- German: 1
Nano, nano,,, que no, que no, que Germán no te llega al 18.

walterio --- Kangoo: 1[/b] Walter pateará con el pescabolas y ganará de calle al bajar de 40 putts por primera vez... :laughing6:

zocato --- Mariano: X
No se; da igual como venga mariano, da igual como juegue yo... aquí lo único que cuenta es si se presentará el maestro o no, y si tocará día de romero o de almohadillas,,, will see.

RABAZO AL 1 BUCANEROS – COSACOS 1
Bucanero

Notapor MrRayas » Jue Sep 20, 2012 12:37 am

zocato escribió:zocato --- Mariano: X[/b] No se; da igual como venga mariano, da igual como juegue yo... aquí lo único que cuenta es si se presentará el maestro o no, y si tocará día de romero o de almohadillas,,, will see.

QUÉ CRACK!!!!. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Maestro

Notapor supersoro » Jue Sep 20, 2012 12:48 am

Vamos con mi apuesta (hecha desde la cabeza y el sentido común), que necesitaré las bolas después de todas las que perderé en el barranco:

astrako --- Antonio : 2 A Astrako el chipper no le funcionará, y perderá la concentración en el juego corto. Cuando se haya descuidado Antonio le habrá bordado "Victoria" en su bolsa.

chiutemo --- Supersoro: 2 Para el checheno llegar al 14 sería un premio.

David Pineda --- Opre: 2 Punto cosaco seguro, el alemán no se adapta a la nueva climatología.

DDP --- Cricketman: 2 Cricket tiene controlado esto después de sus entrenamientos intensivos con el Brujo.

Gonzalo --- Coque: 2 Partido muy igualado, pero Coque se lo lleva por oficio.

Haddock --- SIM: 2 SIM con toda su calma va apaciguando al capitán despacio despacio....

Kinki --- Maxxer: 2. Las clases de la JFA están recientes y no ha podido asimilar los cambios. El inglés viene en forma!

Links --- msotomayor: 2 Un día tenía que llegar, y ese día es el 22-S

maes --- cvigo: 2 La perfección técnica asombra al vasco....

Manu --- javi_capo: 2 Manu se queda en el barranco del 1, de allí no sale en toda la mañana... :laughing6:

MOIEDU --- rafarodjul: 2. A Moi le pasa una apisonadora por encima.... acaba en el 13.

Molina78 --- swap: 2 A Moli le puede la presión :love1:

pizo --- asturkiller: 2. Pizo le acaba pidiendo un autógrafo al hitter :risitas:

recluta --- Malaguti: 2 Recluta hijo mío, que hasta hoy te podías haber inventado una excusa para no venir :laughing3: :laughing3: :laughing3:

reve © --- Axel Foley ©: 2 A Reve le vienen los fantasmas de sus peores episodios con Tostau (al que ganó Axel en el MPZC), y el Cosaco se lo lleva al huerto.

scuba --- richygbravo: 2 Scuba tío, invéntate algo para no aparecer, el Richal está como una fiera :twisted:

tonykant --- folio: 2 Tonykant hace un socket en el hoyo 1 y se va del partido :laughing6:

vampiro --- German: 2 Los greenes de Valdeluz le dan la vicotoria al niño :wink:

walterio --- Kangoo: 2 MAJ se lo va haciendo suavecito y sin dolor....

zocato --- Mariano: 2 Abrir la bola para un zurdo en Valdeluz no es el mejor de los juegos :roll: No llega al 15 :twisted:

RABAZO AL 1 BUCANEROS – COSACOS 1
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor msotomayor » Jue Sep 20, 2012 7:31 am

Pumuki escribió:Soto perdona en el rábano por un 1 aunque sea por el de Zoki :laughing6:

OK, apuntado. Zoki... pregunta a luisminero por el último al que le hicieron una predicción parecida... :laughing6:
Maestro

Notapor Urtus » Jue Sep 20, 2012 7:38 am

Astrako --- Antonio 1. Mi Cari, es mi Cari. :love1: :love1: no está en su mejor momento golfístico, pero un TGG le pone más, que el RM gane la décima. :laughing6: :laughing6: :laughing6: Desde aquí, me juego 3Bolitas PN, por su victoria. :wink:

Que sean Bridgestone, por favor.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor msotomayor » Jue Sep 20, 2012 7:41 am

Bueno, actualizo también el primer post con la tabla resumen, incluyendo hasta la apuesta de "greenes aceptables" MrRayas (¡¡qué fina ironía!!)

¿se repite la historia? en El Fresnillo los corsarios también eran claros favoritos en el Quinigolf... :roll:

Imagen
Maestro

Notapor pizo » Jue Sep 20, 2012 7:57 am

Vamos que podemos llegar al 80% de apuestas en mi contra. Que esto solo ha subido al 73%. Va lento jajajajajajajajaja
Estoy por entrar en betfair y apostsr yo tambien por asturgayer jejejejeje Euros seguros jajajajaja
Maestro

Notapor Manu » Jue Sep 20, 2012 8:32 am

supersoro escribió:
Manu --- javi_capo: 2 Manu se queda en el barranco del 1, de allí no sale en toda la mañana... :laughing6:

Ni espíritu ni ...olllas. Le doy el hoyo (porque sé que el 1 lo palmo :-| ) y a por el hoyo 2, que me han dicho que es un par 3, que con hierro 6 puedo llegar al collarín.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor richygbravo » Jue Sep 20, 2012 8:47 am

Aunque Supersoro agachaoatracaviejas juega con un Hcp totalmente ficticio y lo maneja perfectamente (en mi opinión cumple perfectamente hcp 6-7), Chiutemo le enseñara como se juega a Match. ES UN KILLER.

Rayitas, creo que este comentario, no es muy acertado. Conozco a Diego y siempre juega hacer las menos posibles, lo de que maneja el hcp puede dar lugar a malos entendidos, que creo se alejan de la realidad :wink:
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor tonykant » Jue Sep 20, 2012 9:08 am

Jajajaja que mamong el zocky con las ladiescaddies :P :lol:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Manu » Jue Sep 20, 2012 9:15 am

richygbravo escribió:
Aunque Supersoro agachaoatracaviejas juega con un Hcp totalmente ficticio y lo maneja perfectamente (en mi opinión cumple perfectamente hcp 6-7), Chiutemo le enseñara como se juega a Match. ES UN KILLER.

Rayitas, creo que este comentario, no es muy acertado. Conozco a Diego y siempre juega hacer las menos posibles, lo de que maneja el hcp puede dar lugar a malos entendidos, que creo se alejan de la realidad :wink:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Alguno está ya de los nervios. Tranquilo Richy, tu piensa solo en como vas a escribir la crónica. La puedes llamar, por ejemplo, hmmmmmmmm ......... El Scubazo :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor pizo » Jue Sep 20, 2012 10:03 am

richygbravo escribió:

Rayitas te has equivocado. Que el que maneja el hcp es Asturlooser jajajaja
Solamente pido salud
Maestro

Notapor supersoro » Jue Sep 20, 2012 10:15 am

richygbravo escribió:

La verdad es que no creo que Michy lo haya hecho con mala intención y tal vez no haya sido consciente en lo que hay escrito (eso quiero pensar). Pero después de algunas de las última polémicas en este foro, tengo que decir que en mi caso al menos, de ficticio no tiene nada, voy mejorando y estoy en progresión (ya veré hasta donde llego), pero me cuesta bajar cada vez más y siempre voy a hacer el máximo resultado hasta el en el torneo de mi pueblo. Todo el mundo está en facultades de ver mi historial en la web de la federación, este año he jugado un porrón de torneos para bajar siete puntos, y no me he guardado nada hasta el momento (de hecho con siente puntos que he bajado, lo único que tengo son algunos trofeos y poco más, que podría haber guardado para algún premio importante pero que no es mi estilo).
En fin, digo esto para evitar polémicas y que no haya malos entendidos :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Manu » Jue Sep 20, 2012 10:23 am

supersoro escribió:La verdad es que no creo que Michy lo haya hecho con mala intención y tal vez no haya sido consciente en lo que hay escrito (eso quiero pensar). Pero después de algunas de las última polémicas en este foro, tengo que decir que en mi caso al menos, de ficticio no tiene nada, voy mejorando y estoy en progresión (ya veré hasta donde llego), pero me cuesta bajar cada vez más y siempre voy a hacer el máximo resultado hasta el en el torneo de mi pueblo. Todo el mundo está en facultades de ver mi historial en la web de la federación, este año he jugado un porrón de torneos para bajar siete puntos, y no me he guardado nada hasta el momento (de hecho con siente puntos que he bajado, lo único que tengo son algunos trofeos y poco más, que podría haber guardado para algún premio importante pero que no es mi estilo).
En fin, digo esto para evitar polémicas y que no haya malos entendidos :wink:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Anda superlloro, tomate un calmantito

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1361_calmantes.jpg[/img]
Última edición por Manu el Jue Sep 20, 2012 10:23 am, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a XIV TGG Valdeluz