tonykant escribió:Meamos colonia y cagamos palomitas... No lo olvides
Ya sabes con que bolas vas a jugar ??
tonykant escribió:Meamos colonia y cagamos palomitas... No lo olvides
richygbravo escribió:supersoro escribió:richygbravo escribió::book:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Scuba
![]()
Donde se habra metido este chico, estoy realmente preocupado
Richy, estaba de paseo por Aragón, creo que ha aprovechado el Green Fee por allí...
Mas de 90?????????????????
pizo escribió:msotomayor escribió:Links escribió:Recuerda la ultima palabra y no te olvides del dodotis
Liiiinks!!! Qué tal, Mr100%? Qué casualidad, me despierto de la siesta y justo te encuentro por aqui
No tientes a la suerte y deja a Links tranquilo que como te toque.... Pideme a mi que alguna opcion conmigo si tienes...
msotomayor escribió:pizo escribió:msotomayor escribió:Links escribió:Recuerda la ultima palabra y no te olvides del dodotis
Liiiinks!!! Qué tal, Mr100%? Qué casualidad, me despierto de la siesta y justo te encuentro por aqui
No tientes a la suerte y deja a Links tranquilo que como te toque.... Pideme a mi que alguna opcion conmigo si tienes...
Liiiiiinks!!!![]()
![]()
![]()
Tú y yo ya si eso quedamos en el Calderón para ver otra victoria del Glorioso
David Pineda escribió:que mas os dan los emparejamientos cosaquillos, si el final sera el mismo
David Pineda escribió:que mas os dan los emparejamientos cosaquillos, si el final sera el mismo
tonuel escribió:Van 8 cajas de provs a que Richy palma su punto...
tonuel escribió:Van 8 cajas de provs a que Richy palma su punto...
folio escribió:tonuel escribió:Van 8 cajas de provs a que Richy palma su punto...
Otra cosa no será, pero valentía y arrojo, no faltan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados