astrako escribió:Rayassssssssssssssss te quiero ver con tu Ipad por el campo como corresponsal de guerra
Yo tambien le espero en el green diciendo, "si patearas mejor ni poniendote a M_"

astrako escribió:Rayassssssssssssssss te quiero ver con tu Ipad por el campo como corresponsal de guerra
Links escribió:astrako escribió:Rayassssssssssssssss te quiero ver con tu Ipad por el campo como corresponsal de guerra
Yo tambien le espero en el green diciendo, "si patearas mejor ni poniendote a M_"![]()
MrRayas escribió:Links escribió:astrako escribió:Rayassssssssssssssss te quiero ver con tu Ipad por el campo como corresponsal de guerra
Yo tambien le espero en el green diciendo, "si patearas mejor ni poniendote a M_"![]()
Es que vaya partido te marcaste mamonazo!!!!.![]()
![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:- El tema del fotografo, creo que siempre está bien cubierto....pero habria que confirmalo, gracias.
javi_capo escribió:eduardo gonzalez escribió:- El tema del fotografo, creo que siempre está bien cubierto....pero habria que confirmalo, gracias.
En los últimos eventos no se han subido las fotos al visor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados