Supongo que tardare un rato en aparecer en la lista de preinscritos ¿no?
chiutemo escribió:***** es verdad que sois cosacos
richygbravo escribió:Listo y con la escopeta cargada, Una cerveza en la mano derecha y los palos en la otra.
Me pongan a quien me pongan me lo fundo, pero por dar algunos nombres:
Scubita
Chiutemo
Kinki
Manu
![]()
![]()
![]()
chiutemo escribió:
Vas de valiente y eres un caguetas.
Se un hombre y pon en tu lista gente de menos handicap que el tuyo. Yo jugué con Nakio con una diferencia de 4 puntos a su favor.
Como todos los filis sean igual vamos apañaos.
juanjocabs escribió:Nadie me pide entonces?????
Que desilusión.... Pensaba yo que las nuevas generaciones eran más valientes.....
richygbravo escribió:Es que no soy un valiente, de hecho soy un regalito para el que le toque. Soy casi tan fácil de ganar como Manu
tonuel escribió:Soy el más pakete de todos... pero a ver quien tiene huevos de pedirme...![]()
![]()
![]()
Saludos
richygbravo escribió:Es que no soy un valiente, de hecho soy un regalito para el que le toque. Soy casi tan fácil de ganar como Manu
chiutemo escribió:Perdonad filis, no estoy acostumbrado a ver a estos en un tgg.
cvigo escribió:tonykant escribió:Yo estoy esperando que alguien me tire los trastos... Los pitufos me daban mas amor
Viendo la lista, creo que tú y yo lo tenemos clarinete...
Mariano escribió:chiutemo escribió:Perdonad filis, no estoy acostumbrado a ver a estos en un tgg.
El jueves te lo explico so mandril
mueca... lo que se te va a quedar es mueca... de asombro, de "jo, cómo me ha pasado por encima este cosaco"Links escribió:Apuntado. En estado de revista y modo TGG ONquiero mi decima muesca
richygbravo escribió:Listo y con la escopeta cargada, Una cerveza en la mano derecha y los palos en la otra.
Me pongan a quien me pongan me lo fundo, pero por dar algunos nombres:
Scubita
Chiutemo
Kinki
Manu
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado