solo me queda ve a Antonio Dalton morreandose con KAKA.

Manu escribió:opre escribió:Manu !!!! Te voy comprando el desayuno![]()
![]()
Que chisposo. Me meo
Pero que imaginación Dios !!!!!
Se te ha ocurrido a tí solo, o te ha dado la sugerencia tu capi en una de vuestras reuniones ?
swap escribió:
Yo te pediría pero por mi handicap necesitaría dos como tú![]()
vampiro escribió:Ya he reservado espacio en el portal
para la foto de soto
walterio escribió:Jo*er Soto, yo que casi te vi de Buca
msotomayor escribió:vampiro escribió:Ya he reservado espacio en el portal
para la foto de soto
Hay huevos? Si pierdo vs "Mr100%", me pongo la camiseta vikinga y me sacáis foto; si gano, lo hace Astrako con la del Atleti
para la foto de soto
Hay huevos? Si pierdo vs "Mr100%", me pongo la camiseta vikinga y me sacáis foto; si gano, lo hace Astrako con la del Atleti
para la foto de soto
Guskauskas escribió:vampiro escribió:Guskauskas escribió:Vampi, Juanjo
Ufff mucho para mi
Te veo con reve
No, ese es para Germán, me pido a mi gemelo
Tooooooony
Manu escribió:Kangoo escribió:Nada que no hay forma.............Manu !!![]()
![]()
He hablado con Eduardo. Me ha dicho que me pida a otro. Que él, jugando mal en EF sacó incluso un empate. Que merezco un jugador de algo mas de categoría.
MOIEDU escribió:Manu escribió:Kangoo escribió:Nada que no hay forma.............Manu !!![]()
![]()
He hablado con Eduardo. Me ha dicho que me pida a otro. Que él, jugando mal en EF sacó incluso un empate. Que merezco un jugador de algo mas de categoría.
Este cosaco sigue la estrategia de pedir a los que sabe que son punto Buca seguro, así su capi le pone con otro
astrako escribió:[img]http://pictures3.ebuddy.com/emotions/Y/m/l/Ymlsr09gMJeRzoVG8ZoUI1nWI.png[/img]msotomayor escribió:Hay huevos? Si pierdo vs "Mr100%", me pongo la camiseta vikinga y me sacáis foto; si gano, lo hace Astrako con la del Atletivampiro escribió:Ya he reservado espacio en el portal
para la foto de soto
msotomayor escribió:Vale... pues no hay
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados