swap escribió:Doy fe que no lo ha comprado y eso que la segunda vuelta dice que lo ha hecho regularademás como esta que se sale ha tenido también premio en el sorteo
Diego estás que te sales
Juanchila escribió:Esto te envia Chiutemo y los bucas :
nyc99 escribió:La has cagao, a Chiu estas cosas le motivan mas, ya veras el careto de concentración el sábado.
calla guay escribió:Enhorabuena!!!
Como abusas de mi ausencia, te recuerdo que tengo dos iguales que te........(lo que quieras) ja,ja
joseluis escribió:nyc99 escribió:La has cagao, a Chiu estas cosas le motivan mas, ya veras el careto de concentración el sábado.
jajaja... iba a decir lo mismo...
Sorito... tu no conoces todavia las transformaciones de Chiutemo a lo son-goku
MrRayas escribió:Aunque eres un agachado de pelotas, acabas de despertar a la bestia................El Sábado comprenderás lo que te digo.![]()
Enhorabuena.
MrRayas escribió:Me autocito, para que no se te olvide.![]()
MrRayas escribió:Aunque eres un agachado de pelotas, acabas de despertar a la bestia................El Sábado comprenderás lo que te digo.![]()
Enhorabuena.
javi_capo escribió:La verdad es que sí que da un poco de miedo el tío, sobre todo cuando se pone la braga negra esa que lleva a veces...![]()
Pero no temas supersoro, que al checheno te lo fundes en el 15
eduardo gonzalez escribió:javi_capo escribió:La verdad es que sí que da un poco de miedo el tío, sobre todo cuando se pone la braga negra esa que lleva a veces...![]()
Pero no temas supersoro, que al checheno te lo fundes en el 15
![]()
![]()
![]()
como te fijes igual en las lineas de putt......arrasas Capo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado