astrako escribió:Links escribió:
El sabado pasado iba de rojo inmaculado y se cascó 39 puntos con eso queda dicho todo
jojojojojojojoj
Iba de rojo en la entrega de premios... jugue de AZUL COMO SIEMPRE!!!!
astrako escribió:Links escribió:
El sabado pasado iba de rojo inmaculado y se cascó 39 puntos con eso queda dicho todo
jojojojojojojoj
Pumuki escribió:astrako escribió:Pumuki escribió:Muy a mi pesar ganan los rojos![]()
![]()
Y ya em salgo que me muero de envidia
Siempre quisiste ser Buca...
jajaja Nacio para recuerda![]()
Pero en serio, que nostros somos unas madres pero vosotros van a flipar, cuando esten ganando 3 up a falta de 4 a links y luego gane por ejemplo... o german como le toque Vampi deja los estudios![]()
PD: SIM tronco guarda este post anda
msotomayor escribió:Buenos días desde la provincia de Barcelona a todos!! Links, has visto qué bien sales en la tabla de estadísticas? Míralo bien... que el 23S cambia!! Y a peor!!!
Buenos días, Sr.Pineda. Aquí luce un sol espléndido, una temperatura perfecta para entrenar!! Qué tal por el Norte?
astrako escribió:Huelo miedo cosaco....
cricketman escribió:
lo que te pasa es que no te has cambiado el pañal, cochino![]()
chiutemo escribió:Richimequierounhuevobravo.
Se escribe C H I U T E M O.
Lo dicho, ni leer ni escribir.
Espero verte el 22, te voy a poner fino. Te vas a lamer las heridas un par de meses.
Motivame un poquito que es lo que me falta.
Molina78 escribió:Swap, AsturDonde os habeis escondido????
javi_capo escribió:Molina78 escribió:Swap, AsturDonde os habeis escondido????
Asturkiller se ha ido a dar una vuelta en barca. Luego viene
javi_capo escribió:chiutemo escribió:Richimequierounhuevobravo.
Se escribe C H I U T E M O.
Lo dicho, ni leer ni escribir.
Espero verte el 22, te voy a poner fino. Te vas a lamer las heridas un par de meses.
Motivame un poquito que es lo que me falta.
palmas tu punto, chuitemo!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado