Manu escribió:Pues si hay pres habrá que ir
Y si hay posts pues tambien
chiutemo escribió:MrRayas escribió:Buena idea Gonzalo. Se estaban perdiendo las buenas costumbres.
Rayitas vente que quiero cenar contigo.
tonuel escribió:Si hay cena preTGG abierta a todos yo me apunto... es lo mejor de los TGGs..., de ahí tengo los mejores recuerdos...![]()
![]()
![]()
Eso si, si me lian luego mis amigos de Madrid... no me espereis ver el pelo prontito por Valdeluz...![]()
![]()
![]()
Saludos
tonuel escribió:Si hay cena preTGG abierta a todos yo me apunto... es lo mejor de los TGGs..., de ahí tengo los mejores recuerdos...![]()
![]()
![]()
Eso si, si me lian luego mis amigos de Madrid... no me espereis ver el pelo prontito por Valdeluz...![]()
![]()
![]()
Saludos
Jdr si tu vas tendré que ir yo,que encima que te he traído unas bolitas Nike de los estates guapas,que me habías perdonado.......y luego reclamadotonuel escribió:Si hay cena preTGG abierta a todos yo me apunto... es lo mejor de los TGGs..., de ahí tengo los mejores recuerdos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
¡¡Qué gran frase!! La usaré mucho!!!Yelito escribió:A ver si me puedo soltar la correa.
chiutemo escribió:Toneti abre un hilo de apuestas si vienes. Te vas a forrar.
tonuel escribió:No estaria mal..., lo que pasa es que me gusta apostar sobre seguro... y para eso tengo que jugar yo...
cricketman escribió:tonuel escribió:No estaria mal..., lo que pasa es que me gusta apostar sobre seguro... y para eso tengo que jugar yo...
![]()
![]()
![]()
![]()
Yelito escribió:Jdr si tu vas tendré que ir yo,que encima que te he traído unas bolitas Nike de los estates guapas,que me habías perdonado.......y luego reclamado.
Ademas así veo a Mariano y otros.
A ver si me puedo soltar la correa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados