astrako escribió:Os quiero chicos

M____eagleito escribió:astrako escribió:Os quiero chicos
Uyyyy, como no cojas por lo menos 11 GIRs lo que nos vamos a reír!![]()
joseluis escribió:astrako escribió:Os quiero chicos
solo te pido que hagas un papel digno y des algo de guerra a tu rival.
M____eagleito escribió:Uyyyy, como no cojas por lo menos 11 GIRs lo que nos vamos a reír!![]()
javi_capo escribió:AlfonsoLL, tírate el rollo, anda, y dime cómo hay que jugarle a Manu....Que estoy que ni como ni duermo!!!
os dedicaré la victoria, club de fans!!MrRayas escribió:Atracaviejas en estado purooooo.M____eagleito escribió:Soto, a día de hoy tu bosque es mas grande que el suyo.. A por él!! ( vaya dos...)
![]()
![]()
Pues no... la niña ha dado guerra. Cuando se ha calmado, he dormido como un bebé (y sé de qué hablo!)Links escribió:Sotooooooo has dormido bien???
:thumbup:Links escribió:Gane o pierda eso sin duda!!!msotomayor escribió:la coca-cola del 19?
Tranquis... si esto es presión, qué será lo que tienen otros... anda ya...tonykant escribió:Joe Rafa, no presiones mas a biberonmanrafarodjul escribió:si con lo pesado que se ha puesto contigo no gana su punto, se juega la expulsión ad eternum de los cosacos![]()
![]()
joseluis escribió:
solo te pido que hagas un papel digno y des algo de guerra a tu rival.
Manu escribió:Yo por si acaso he guardado una top flite vieja para la salida del hoyo 1. Con lo que pega Javi y lo caguetas que soy, mi partida empieza en el hoyo 2.
Manu escribió:Yo por si acaso he guardado una top flite vieja para la salida del hoyo 1. Con lo que pega Javi y lo caguetas que soy, mi partida empieza en el hoyo 2.
Negativo: le he dejado yo esta mañana camino de su facultad. Las prioridades correctamente en su sitio!!vampiro escribió:German que eso de no ir esta semana a la universidad para entrenar?
Piensa en tu futuro....
astrako escribió:Manu escribió:Yo por si acaso he guardado una top flite vieja para la salida del hoyo 1. Con lo que pega Javi y lo caguetas que soy, mi partida empieza en el hoyo 2.
Javi_capo tira dos bolas al barranco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado