MrRayas escribió:Yelito escribió:Entiendo que todos seguimos interesados en hacer de forecaddies.
Al ser 10 partidas alguna pueda ir doblada por nosotros,cuando salgan las partidas nos organizamos.
Cuando tenga mas noticias las paso.
Yo haré lo que me apetezca. Ire de tocapelotas.![]()
![]()
![]()
Llegaré sobre las 11:30. Tengo misa recuerdo por mi padre.
vampiro escribió:Dependera tb de lo q permita el campo
No?
MrRayas escribió:
Pues nada, desde casa se sigue mejor.Las fotos las pides en Parla o en Muñochas, donde quieras.
![]()
![]()
MrRayas escribió:vampiro escribió:Dependera tb de lo q permita el campo
No?
Pues nada, desde casa se sigue mejor.Las fotos las pides en Parla o en Muñochas, donde quieras.
![]()
![]()
MrRayas escribió:vampiro escribió:Dependera tb de lo q permita el campo
No?
![]()
![]()
vampiro escribió:Ni blanco ni negro
Lo mismo el campo permite dos buggies por el
campo y no mas
vampiro escribió:MrRayas escribió:vampiro escribió:Dependera tb de lo q permita el campo
No?
![]()
![]()
Ni blanco ni negro
campo y no mas
luisminero escribió:Lamento enormemente comunicar que el sábado no podré estar en Valdeluz. Hoy le han dicho a mi SS que tiene que trabajar y tengo que quedarme con los niños...
Que lo paséis bien. Nos vemos en la cena.
MrRayas escribió:vampiro escribió:Ni blanco ni negro
campo y no mas
¿Y quién te ha dicho a tí que voy a ir en buggie?. Te lo dije ya el otro día por teléfono.
vampiro escribió:
Es un ejemplo
Lo q intento decir a tu comentario de lo que me de la gana,q tb depende del campo...
astrako escribió:vampiro escribió:
Es un ejemplo
Lo q intento decir a tu comentario de lo que me de la gana,q tb depende del campo...
Coño Vampi que Rayitas es de colegio de PAGO![]()
![]()
pizo escribió:Se nwgocia algun buggie extra por lo de los greenes y ya esta jijijiji
MrRayas escribió:
Es cierto!!! Cari, no me entiende.![]()
![]()
![]()
A ver Vampi. Lo que quiero decir es que no me pongan una taréa específica. Es decir, iré por el campo, manteniendo siempre las formas, etc... pero a mi bola. ¿Lo entiendes ya?
Si eso no puedo, te ruego que me lo digas, para no pegarme el viaje a Valdeluz en balde. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados