recluta escribió:Apuntado para la 9ª, por cierto ¿alguien puede decirme quienes son esos Cosacos?
.... Son mu mala gente.....
recluta escribió:Apuntado para la 9ª, por cierto ¿alguien puede decirme quienes son esos Cosacos?
Juanchila escribió:Apuntado y pagado ...
Astrako
Mariano escribió:juanjocabs escribió:Mariano escribió:Gonzalooooooooo
Que Gonzalo ni Gonzalo.
Tu ya tienes pareja de baile........y doy pisotones a saco...
![]()
![]()
Será un placer....te va a caer la del pulpo...llevale un jamón a tu Capi a ver si te libra de este cáliz
Ya te cogeré, ya... aún es pronto, pero...tonykant escribió:Yo estoy esperando que alguien me tire los trastos... Los pitufos me daban mas amor
tonykant escribió:Yo estoy esperando que alguien me tire los trastos... Los pitufos me daban mas amor
Guskauskas escribió:tonykant escribió:Yo estoy esperando que alguien me tire los trastos... Los pitufos me daban mas amor
Me duras hasta el 11 como mucho
Manu escribió:Guskauskas escribió:tonykant escribió:Yo estoy esperando que alguien me tire los trastos... Los pitufos me daban mas amor
Me duras hasta el 11 como mucho
Sabes jugar al par ?
tonykant escribió:Yo estoy esperando que alguien me tire los trastos... Los pitufos me daban mas amor
Juanchila escribió:Apuntado y pagado ...
Astrako
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado