Al pobre que le toque conmigo que no se me preocupe, soy un caballero y lo tratare mas o menos bien

tonykant escribió:Holaaaaaa???? Algún cosaco fuera del baño????... Que hoy son los enfrentamientos
Eoooooooooo!!!!
astrako escribió:Javi_capo.... nada de excusitas ni lloros cuando palmes.
javi_capo escribió:Yo solo lloro cuando me gana El Brujo
astrako escribió:javi_capo escribió:Yo solo lloro cuando me gana El Brujo
Felicitas a Manu dandole la mano, comentandole lo buen jugador que es y tal y tal... Eso sí, nada de besitos.
Ves practicando.
asturkiller escribió:Que pasa chavales, pesadillas en vuestros sueños.......... Se acerca el dia
Al pobre que le toque conmigo que no se me preocupe, soy un caballero y lo tratare mas o menos bien
javi_capo escribió:Si me gana Manu, no tendré inconveniente en felicitarle y darle un gran abrazo, porque es un gran tipo y le tengo mucho aprecio. Me alegraría mucho por él; en serio
Pero vamos, que no me gana ni de coña
astrako escribió:javi_capo escribió:Si me gana Manu, no tendré inconveniente en felicitarle y darle un gran abrazo, porque es un gran tipo y le tengo mucho aprecio. Me alegraría mucho por él; en serio
Pero vamos, que no me gana ni de coña
pufffff lo que lloraras...
javi_capo escribió:de la emoción
astrako escribió:javi_capo escribió:de la emoción
Te iba a decir que ese será Manu cuando te meta un 6&5 peroooooo Manu es un señor y aguantara las lagrimas.
javi_capo escribió:astrako escribió:javi_capo escribió:de la emoción
Te iba a decir que ese será Manu cuando te meta un 6&5 peroooooo Manu es un señor y aguantara las lagrimas.
Que no se reprima, hombre. Es bueno llorar de vez en cuando
MrRayas escribió:SOIS UN COÑAZO DE SOSOS!!!![img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2087_aburrido__1.jpg[/img]
Como a alguno se le ocurra decir algo en el próximo TCGG, le sacaré este hilo para recordar lo animado que estaba con los Bucas y Cosacos!!!!.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado