Cronica Maxxer & joseluis (6&5)

VIII TCGG disputado el 12 de Mayo de 2012 en El Fresnillo

Cronica Maxxer & joseluis (6&5)

Notapor joseluis » Mié May 16, 2012 12:14 am

bueno, pues como un experto que soy ya haciendo cronicas aqui va una de las que con mas satisfaccion me resulta realizar porque va dedicada a un gran amigo. Va por tí... :wink:

Primeramente, sin olvidar, quiero dar las gracias a los voluntarios, tiene un merito extraordinario venirse hasta EF para hacer que este evento quede mortalizado y pueda ser seguido por lo que no puedieron estar.

Segundo lugar a los Cosacos y su capitán, meritoria y merecida victoria consiguiendo a la primera clasificacion para poder jugar un TGG. ENHORABUENA !!!!

tercero, felicitar a Javi_capo, gran jugador, gran chipeador y pateador pero mas grande driveador, pero hay una cosa que le supera a todo esto, es mucho mejor persona. Javi, eres un tio grande, y por fin un gran placer haber jugado contigo y con ganas de volver a jugar de nuevo.

cuarto, a mi equipo, quisiera más bien pedir perdón, por no haber conseguido mi punto, cosa que me fue imposible conseguir.

quinto, felicitar a mi amigo samu, por su entereza y coraje, luchando hasta el final como cual miura ante un jugón, jugaste a un gran nivel y perdiste por pequeños detalles. Sigue así samu que las victorias llegarán.

Y para terminar a mi amigo Maxxer, enhorabuena nene, te lo puse facil, pero no fue mi intencion que lo sepas, queria ganarte de veras, iba con el objetivo de machacarte porque si no hacia eso, lo ibas a hacer tu a mí... Y así paso, me alegro por tu victoria, tienes un gran potencial de juego y concentracion que tranquilo me has enseñado muchas cosas de nuestro partido.

Pues sin más aqui va mi cronica.

Semanas previas...

Llevaba o llevo una racha de antibajos, pero las ultimas vueltas las habia hecho nefastas por mi incapacidad de dar un hierro medio decente con los hierros largos, de salvarme las vueltas eran por mi juego corto y drive cosa que con el invento de distribuye Oscar pues me ha hecho ir mas recto y subir los porcentajes de coger calles... Pero es coger un hierro largo y cual hp40 así es como pego a la bola hoy en dia...

El caso que sabiendo que EF era un campo corto, si confiaba en mi drive, juego corto tanto de hierros como de aproach y el putter podria enfrentarme con garantias al solido maxxer...

Dia del torneo...

En la cancha de practicas va como el guion... Cuidando mi tempo de swing estaba pegando a la bola con buenas sensaciones y bien a los objetivos...
Voy al putting green, nada unos minutos porque estoy pateando bien... no necesito mas tiempo, por lo que vamos al tee, que me toca jugar...

El partido...

Hoyo1:
Como siempre hoyo tenso, pero como ya vivi salir de los primeros pues al haber menos gente pues la idea del rabazo no la tuve presente...

Drive pasado bunker al centro de la calle, contestacion de maxxer, drive cerrando que el contorno de la calle le hace volver la bola casi a calle. Pega un segundo golpe cruzandose la calle, yo pego a m5 para avanzar metros. Su tercer golpe es malo y yo por asegurarme coger green y dejarla cerca de bandera se me disparan las manos y la filo yendome al final del green.

Dos aproachs y dos putts de ambos empatamos el hoyo. AS

hoyo2:
Salida a centro de calle (jodo ni en mis mejores sueños), maxxer se va a la dcha de la calle jugando al limite... pega su segundo y se va al bunker, de la izq... Aqui va mi primer dilema del dia... no tengo claro el palo, pero viendo el peligro frontal como h7 pero la pego bien y me voy al bunker de detras.

Ambas correctas sacadas de bunkers, fallo mi putt de unos 6m aprox pero maxxer mete el suyo de unos 5m aprox. Maxxer 1up.

HOyo3:
Hoyo en el que me veia más vulnerable... Pega maderón Maxxer que va directa a bandera
Por mi parte cojo M5, digo no tengo nada que perder ya la tiene cerca de bandera... la pego y sale buscando bandera.
Estando a unos 4m del hoyo fallo mi putt y su putt de menos de 2m lo falla tambien. Maxxer 1up.

Hoyo4:
Salida abierta de maxxer se va al rough de la dcha de calle, por mi parte intento pegar un golpe cerrado pero no sale y me voy a la altura de maxxer pero en calle.
Pega su segundo golpe y la deja dada de bandera... Otro momento de indecision que me hace pagar caro... estando a 80m, aire a favor, 54 en las manos... puff tengo que dejarla cerca, le tengo que apretar... mejor Pw... Al final rabazo... caguen !!!!! nada, cojo el 54, pero me voleo green, pateo y no entra... Le dio el hoyo. El birdie estaba dado. Maxxer 2up.

Hoyo5:
Salida de maxxer al rough de la izq de calle, salgo al rough pero de la dcha... Su segundo golpe se va a la dcha, antes del bunker a unos 120m de green.
Mi segundo golpe por arriesgar me salio rana, cojo m3 para dejarla cerca de green pero un mal golpe se va al agua. Viendo su bola, no quiero volver a arriesgar de pegar a green, me pego un hierro para dejarme un golpe de 54, su golpe se queda corto. Mi golpe se queda a la izq de bandera pero en el collarin de green. Aprocha y la deja a unos 2m del hoyo.
Fallo mi boggie y le concedo el hoyo. 3up.

Tontamente pero merecidas por su solido juego me presento al hoyo6 3 abajo.

Hoyo6.
Hoyo clave para mi...
Sale con hierro dejandola a 11om aprox. Quiero meterle presion, cojo M5, y me quedo a unos 15m del agua... puff...

Su segundo golpe se va largo de bandera... y me digo ahora... venga 54 y a bandera... Evitando que se me dispararan las manos, hago lo contrario... sapazo al canto, encendido pego mi tercer golpe, a green a unos 5-6m del hoyo...

Su putt de aproximacion es bueno, no meto mi par pero el si. 4up.

Salgo jodido del hoyo, otra ventaja de segundo golpe que tengo y no saco resultado...

Hoyo7:
Regalito de hoyo...

Salida de maxxer perfecta al centro de calle pasado bunker... la idea es pegar al tee del 8, pero me sale abierta y me voy al obstaculo lateral...

Con la penalizacion, pego mi tercero complicado cuya direccion es izq de green en rough porque no tenia tiro a green por los arboles.
Maxxer pega un mal hierro dejandola a la dcha de antegreen cercita del OA... Mal putter se queda en la plataforma de abajo. Mi aproach la deja cerca del hoyo. Su segundo putt se queda todavia corto de hoyo, falla su tercer putt y le doy el cuarto, meto el mio y gano hoyo con boggie. Maxxer 3up.

Hoyo8:
En vez de pegar tranquilo al drive la quiero romper y así pasa que se va rota al rough de la izq, maxxer por su parte, muy larga salia a la izq de calle, mi segundo habiendo ramas, veia hueco para pegar a green, con h6 siento que el contacto el solido por lo que enseguida siento que de ir iria perfecta a green pero toca rama y me la desvia, dejandola otra vez en rough de la izq a unos 90m de green. Su segundo se va a izq en rough izq de green.
No me queda otra que jugarmela para tener opcion... Planifico un golpe bajo porque tengo las ramas delante... con un h9, sale el golpe que queria, pero no frena en green y se va al antegreen.

Su aproach es bueno, el mio algo mas corto, fallo mi boggie pero el mete el par. Maxxer 4up.

Hoyo9
Seguimos sin ver posibilidad tanto por mi juego como por su solido juego, romper la inercia preocupante del partido...
Pega hierro a green que por poco no va al agua, pero ahi esta. Entre palos, decido apretar el h8 pero no era el hierro. Resultado Agua...

Mi aproach, y dos putts no tiene nada que hacer a su par. Maxxer 5up.


Hoyo10:
Le noto muy descargado de tension, y eso no es bueno... pero no puedo hacerle frente con mi juego...

Su mejor drive del día, salida larga jugandosela por la izq de calle volando green... resultado dejandola casi a 120-130m de green. Mi salida a calle a unos 150m.

Pego un h6 y se me va a izq a la altura de bandera, gran segundo golpe de maxxer, puff... la deja a 7m no más de bandera.
Mi aproach se queda corto, patea y deja dado el par. Fallo mi putt y otro hoyo para maxxer. 6up.

Hoyo11:
Un pequeño paron me viene bien, en calmarme y bueno sin tirar la toalla, mi otra mision es estar mas cerca de samu que el tiene mas opciones que yo...

Salida de maxxer a izq de calle, pegando en un arbol y con la duda se pega una provisional que la deja en el centro de la calle. Mi drive va largo pero a la izq tambien de calle buscando la posibilidad de dos a green. Su segundo es avanzar metros porque no puede hacer otra cosa no tiene tiro y distancia para pasar la ria.
Mi tiro con m5, sale abierta pero la dejo a unos 30m de green. Su tercer golpe cae al bunker de green. Mi tercer golpe se va a green. El sale del bunker y le concedo el boggie.
Mi par, gana el hoyo. 5up.

hoyo12:
salida antes de bunker, su salida algo mas larga, estando lejos, cojo m5 de nuevo, pero no la impacto bien y se va a dcha del hoyo... su segundo se asegura pasar la ria, la deja en el collarin izq de green.
Por ajustar el aproach me sale largo, vuelvo a aprochar, 1 putt de aproximacion pero el hace el par. 6up y dormie.


hoyo13:
Salida con hierro a green, si salida igual mas lejos del hoyo pero en green tambien.
Patea dejandola dada y por mi parte me deja meter el putt para empatar el hoyo.


Resultado: palizon merecida de maxxer, desarrollando un nivel de juego tremendo y una solidez digna de un jugón. Futuro bastion cosaco y no creo que sea su ultima victoria porque juego y mente tiene para ganar a quien sea.

Enhorabuena maxxer !!!! :jerk: :jerk:

To be continued...
Última edición por joseluis el Mié May 16, 2012 12:15 am, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Cronica Maxxer & joseluis (6&5)

Notapor Juanchila » Mié May 16, 2012 12:17 am

Que paso ? No te podias sentar que has tardado tanto ?

Con esto te alcanzaba :

Imagen
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: Cronica Maxxer & joseluis (6&5)

Notapor Juanchila » Mié May 16, 2012 12:17 am

Enhorabuena Maxxer por el partidaco que te has marcado !!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: Cronica Maxxer & joseluis (6&5)

Notapor joseluis » Mié May 16, 2012 12:21 am

[quote="Juanchila"]Que paso ? No te podias sentar que has tardado tanto ?

Con esto te alcanzaba :
Como tu tienes unos cuantos, me puedes enviar uno??? :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Última edición por joseluis el Mié May 16, 2012 12:22 am, editado 2 veces en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Cronica Maxxer & joseluis (6&5)

Notapor Juanchila » Mié May 16, 2012 12:22 am

Mi problema son los jalapenios ....El MP se me da mejor :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: Cronica Maxxer & Joseluis (6&5)

Notapor Axel Foley » Mié May 16, 2012 12:29 am

Jose Luis un gran tipo, de esos que gusta tener siempre cerca... venias irregular y esas dudas en match son mortales!!

Maxxer partidazo te has marcado!! ... me alegro por ti y por toda la ilusión que has puesto en todo esto!!.... venir desde Uk, solo por jugar tiene mucho merito!!

Grande crack!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1106
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:27 am
Handicap: Pro

Re: Cronica Maxxer & Joseluis (6&5)

Notapor PINK PANTHER » Mié May 16, 2012 12:30 am

Gran crónica José Luis. :smile:
Maxxer no te dio tregua :roll: ahora toca olvidar y recuperar el juego de los hierros largos :wink:

¡¡Maxxer jugón!!! :laughing3:
¡¡Enhorabuena por la victoria cosaca!!! :thumbup: :thumbup:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Cronica Maxxer & Joseluis (6&5)

Notapor MrRayas » Mié May 16, 2012 12:38 am

Gran, Gran crónica Jose Luis. Gracias. :jerk: :jerk:
Al hacer el quinigolf, tuve dudas de poner una X, porque son dos amigos, uno de hace muuuucho tiempo y otro le he descubierto en G.G, pero no pude. Maxxer a MP es una máquina. Hay que estar muy, muy fino para ganarle y desgraciadamente tú no estabas.

Maxxer, ya te lo dije por teléfono, pero no me importa repetirlo. Eres un crack!!!. Bien jugado y muy bien recuperado, puesto que si hubieses estado fino con el Drive....................

Enhorabuena por tu triunfo, por el debut, y la victoria de equipo!!!.

No soy nadie para decirlo, pero me encantaría ver un partido de Chiutemo vs Maxxer, tiene que ser espectacular!!!.
Última edición por MrRayas el Mié May 16, 2012 12:40 am, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Cronica Maxxer & Joseluis (6&5)

Notapor Kangoo » Mié May 16, 2012 1:04 am

Magnifica crónica Jose Luis,
Grande Maxxer, espectacular Victoria :jerk: :jerk: :jerk:
Ademas de jugón eres un ejemplo de compromiso con el equipo, venir desde Inglaterra para jugar el TCGG y ayudar en la victoria, creo que no se valorara nunca lo suficiente, mi agradecimiento como amigo,
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Action » Mié May 16, 2012 7:31 am

Menudo crack Maxxer...la próxima no tendrás tanta suerte y te estaré esperando...

JL...bien luchado tío, ... con toda tu experiencia en estos partidos a veces pareces un novato, serás siempre un novato??? Jijiijjiij, son coñás nuestras...

Y por ultimo, mira que joio el capi Cosaco lo que dice...

Axel Foley escribió:Jose Luis un gran tipo, de esos que gusta tener siempre cerca...


Le ha faltado terminar la frase... "siempre cerca en el equipo contrario porque es una madre jugando a match"
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Notapor joseluis » Mié May 16, 2012 8:06 am

Action escribió:Menudo crack Maxxer...la próxima no tendrás tanta suerte y te estaré esperando...

JL...bien luchado tío, ... con toda tu experiencia en estos partidos a veces pareces un novato, serás siempre un novato??? Jijiijjiij, son coñás nuestras...

Y por ultimo, mira que joio el capi Cosaco lo que dice...

Axel Foley escribió:Jose Luis un gran tipo, de esos que gusta tener siempre cerca...


Le ha faltado terminar la frase... "siempre cerca en el equipo contrario porque es una madre jugando a match"


Esto de madre match, espero que cambie en el siguiente porque sino me retiro... :evil: :evil:

En cuanto a las palabras del capi cosaco... Te has puesto celoso??? :P
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Cronica Maxxer & joseluis (6&5)

Notapor Hermes » Mié May 16, 2012 8:23 am

Lastima Jose Luis :-|, graciasnpor la cronica .... pero es que Maxxer es de uno de los pilares cosacos (para mi), solido y este tipo de eventos le afectan menos que al resto. Eso se nota en el campo. Hay que jugar especialmente bien para quitartelo de encima.

No te preocupes porque contra los filis lo tendrás mas facil ... o no ... :twisted:
¿Bailamos? Conmigo te lo pasas mejor :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Cronica Maxxer & Joseluis (6&5)

Notapor approachman » Mié May 16, 2012 8:33 am

Enhorabuena Maxxer por la victoria :jerk: :jerk: :jerk:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Sep 08, 2009 7:12 pm
Handicap: 15,8

Re: Cronica Maxxer & joseluis (6&5)

Notapor joseluis » Mié May 16, 2012 8:35 am

Hermes escribió:No te preocupes porque contra los filis lo tendrás mas facil ... o no ... :twisted:
¿Bailamos? Conmigo te lo pasas mejor :laughing5: :laughing5: :laughing5:


si, contigo tengo una cuenta pendiente...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Cronica Maxxer & Joseluis (6&5)

Notapor Pedrol » Mié May 16, 2012 8:36 am

Muy buena crónica José Luis. Una pena porque llegaste a tener alguna oportunidad para ponerle el partido un poco más difícil a Maxxer.
Enhorabuena Maxxer por tu victoria y la de tu equipo, eres un jugón y un hueso duro de roer a MP :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Siguiente

Volver a VIII TCGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron