Cronica-- Oficinista Gana A Axel Foley 4 &3

VIII TCGG disputado el 12 de Mayo de 2012 en El Fresnillo

Cronica-- Oficinista Gana A Axel Foley 4 &3

Notapor Axel Foley » Dom May 13, 2012 8:58 pm

Como mandan las normas del honor, me toca pringar con la crónica de mi partido como justo perdedor del match… espero que no haya muchas de estas en el futuro!!!

El resultado: 4 &3. vaya palizón!!!

El contrario: Oficinista: Jugón poco ortodoxo en la técnica, creativo en sus golpes, con mucho talento en la recuperación y en el juego corto, gran lector de partidos y mejor estratega, de mucho empuje y liderazgo, buen conversador y de comentarios agudos e inteligentes, destacar su compromiso y el apoyo que da a los compañeros

El Lugar: El Fresnillo.

La Cronica:

Esta crónica empieza 1 minuto antes que el restos de crónicas… el minuto previo a dar el primer golpe, el minuto previo de convertirme en Cosaco, el minuto previo para que todo empezará…. Y confieso que en ese minuto previo estaba tremendamente tranquilo…

Estaba tranquilo hasta que metí la mano en el bolsillo , arme la bola con el tee con la mano derecha, apreté la pro V como limpiandola… y de repente mi corazón se aceleró, mi cuerpo se puso en emergencia, mi sentidos se agudizaron!!!

Piche la bola en la salida… sentía como clavaba el tee, como rascaba la madera con la tierra y la hierba… en mi interior la banda sonora de mi corazón bombeando sangre a 170 pulsaciones por minuto… boom- boom bomm-boom… era lo único que alcanzaba a escuchar …. Mas de 40 almas detrás mia esperando que golpeara la bola… no los oia… pero sentía su mirada, sentía su presión en mi cuerpo….
Tan solo se que quería que fuera para adelante, pero no recuerdo nada mas, lo ultimo que recuerdo fue que me dije “haz lo que sabes hacer y dejate de chorradas”.
Y la bola salió… salió un pelin a la derecha pero larga… que liberación!!!.... me di la vuelta no quería hacer ningún gesto… pero tuve que resoplar…. Resople como nunca lo había hecho, había mucha tensión dentro y todo salió en un suspiro.

Una instantánea que resumen el momento!!

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 9&start=15

Y ahora empieza la crónica….

Hoyo 1: 2 salidas decentes sin mayor problema. Mi segundo golpe en el antegreen a la altura de bandera. Oficinista se queda corto. Yo aprocho y la dejo cerca del hoyo. El al verse presionado arriesga en el putt que le hace triputtear y me concede el hoyo. 1 up

Hoyo2. Ofinista hace un par de Libro ( Calle, Green, 2 putts). Yo drive largo a 100m de green. 2º golpe perfectamente golpeado y me boleo el green hasta el bunker!!!... que raro esas distancias las tengo muy medidas y la sensación fue prefecta, no me suele pasar… en fin!!!. Desde el bunker la saco bien, da a la bandera pero se aleja mas de la cuenta. 2 putts. AS

Hoyo3. Ofinista par de libro… yo tropateo boguey. 1 Down

Hoyo4: Los dos salidas normales pero en calle. Oficinista de 2º se sale de green y yo en green tripateo. Los dos bogueys. 1 down

Hoyo5. Oficinista hace un par de libro con un tercer tiro muy bueno . Le respondo con tiro a green mejor y hago birdie. AS

Hoyo 6. Oficinista con M3 a lo hitter hace un salidon y la deja muy bien situada. Yo salgo con H6 y la dejo a 100m de green. El deja su 2º golpe en green y hace par de libro. Yo me vuelvo a volear el green ( la bandera estaba corta)… no me lo explico 15 metros mas de lo normal de vuelo!!!... y todavía no había viento… el impacto había sido buenísimo, no me explico que pasa pues soy muy preciso en esos golpes y en control de distancias, hago Boguey. 1 Down.

Hoyo 7. 2 buenas salidas los dos nos pasamos de bandera estaba en una zona muy estrecha, los 2 aproach y putt. 1 Down.

Hoyo8. Oficinista sale a la derecha. Yo le pego bien y largo, un mal bote la mete a la izquierda justo debajo de un árbol. Oficinista se pasa de green en su 2º .
Intento recuperar y me da en otro árbol retrocediendo la bola. Golpe por bajo y rodado y la dejo al lado de bandera. Los dos hacemos 2 putts. 1 down.

Hoyo 9. Los dos par de libro. 1 down

Hoyo10. Los dos boguey …el con buena recuperación yo con triputteo. 1 Down

Hoyo11. Los dos par de libro (alguien ha contado, cuantos par de libro lleva oficnista?). 1 Down

Hoyo 12. Ofinista se va al agua y me deja puerta abierta para mi par. AS

Hoyo13. Me voy al agua de nuevo volando la bola mas de lo esperado!!! El hace par metiendo un puro espectacular!!!... gana el hoyo. 1 Down

Hoyo 14 Aquí esta la clave del Match. Yo me voy out de salido por muy poquito, el hace una buena salida recta… teniais que ver como le estaba pegando el mamon!!! Y como no, hace un par de libro. 2 Down

Hoyo 15 : El sale bien pero corto. Yo muy bien a la derecha y larga. El tira su 2º para arrimar la bola y dejarse un buen tercer tiro. Yo perdiendo de 2 hoyos, necesito arriesgar y tirar a green para recortar. Puleo lo bola y me voy al agua!!!... que mala pinta tiene!!!... el como no hace otro par de libro!!! 3 down y faltan 3 hoyos!!!

Hoyo 16. El tira y la deja en green. Yo tiro al trapo… no me queda otra!!! Y una vez mas me paso del green y me voy al bunker…. No me puedo creer que me haya pasado de nuevo!!!... esas distancias las clavo!!! Será la adrenalina??? … ni idea pero es extraño!!!... arriesgo en el bunker pero no me sale, asi que le doy el hoyo y el partido!!!!

Bien Jugado Oficinista!!! Eres un crack!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1106
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:27 am
Handicap: Pro

Re: Cronica-- Oficinista Gana A Axel Foley 4 &3

Notapor German » Dom May 13, 2012 9:03 pm

Bien luchado Capi !! Sólido oficinista, enhorabuena!!
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Re: Cronica-- Oficinista Gana A Axel Foley 4 &3

Notapor Fernando - El Brujo » Dom May 13, 2012 9:08 pm

Enhorabuena a mi compi Oficinista por el pedazo partido de pares de libro. :jerk: :jerk:

Capi, un placer haber perdido con vosotros, pero a la próxima os pateamos el culo. :twisted:

Un abrazo.
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Cronica-- Oficinista Gana A Axel Foley 4 &3

Notapor vampiro » Dom May 13, 2012 9:08 pm

Partidazo
Ofi en match es muy duro, lee muy bien los partidos y es un gran estratega
Lastima los greenes voleados
De los tripateos :cry:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Cronica-- Oficinista Gana A Axel Foley 4 &3

Notapor Axel Foley » Dom May 13, 2012 9:16 pm

vampiro escribió:De los tripateos :cry:


Espero que para el 22 S me hayas recuperado.... conocimiento tienes...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1106
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:27 am
Handicap: Pro

Re: Cronica-- Oficinista Gana A Axel Foley 4 &3

Notapor asturkiller » Dom May 13, 2012 9:22 pm

Gran partido de ambos
Bien luchado axel solo queda felicitar a oficinista
Enhorabuena a los dos jugones
Por cierto, gran cronica
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Cronica-- Oficinista Gana A Axel Foley 4 &3

Notapor javi_capo » Dom May 13, 2012 9:29 pm

Si te hubieses visto la cara justo después de tu primer golpe, capi... :smile: Qué mezcla de alegría y liberación!!!
Felicidades por tu victoria, oficinista!!! :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Cronica-- Oficinista Gana A Axel Foley 4 &3

Notapor Yelito » Dom May 13, 2012 9:32 pm

Enhorabuena gran capitán!!!!!!
Un placer el poder haber estado a tu lado en los principios de los cosacos.La derrota es lo de menos,de esas habrá mas o menos(espero que sean estas)lo importante es que has conseguido crear un equipazo!!!
Enhorabuena a los dos!!!!
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Cronica-- Oficinista Gana A Axel Foley 4 &3

Notapor vampiro » Dom May 13, 2012 9:37 pm

Axel Foley escribió:
vampiro escribió:De los tripateos :cry:


Espero que para el 22 S me hayas recuperado.... conocimiento tienes...


En la cena de ayer, Oficinista y yo , decidimos fusionarnos y becar a soto
Última edición por vampiro el Dom May 13, 2012 9:38 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Cronica-- Oficinista Gana A Axel Foley 4 &3

Notapor kinki » Dom May 13, 2012 9:39 pm

Este Ofi no perdona. Buen debut Axel a pesar de palmar el punto

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Notapor Action » Dom May 13, 2012 9:42 pm

Oficinista, luego no te quejes que te pongamos a los machos-alfa... eres un autentico killer. Enhorabuena tío!!!

Axel, a pesar de tu derrota eres el tío mas feliz del mundo...
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Cronica-- Oficinista Gana A Axel Foley 4 &3

Notapor swap » Dom May 13, 2012 9:52 pm

Bien luchado Pedro y mucha tensión la que hubo que superar.

Enhorabuena oficinista, que ganar al capi Cosaco tiene tela :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Cronica-- Oficinista Gana A Axel Foley 4 &3

Notapor nyc99 » Dom May 13, 2012 9:53 pm

Gran crónica capi cosaco a pesar de ser la primera. :lol: Enhorabuena por la victoria de tú equipo. :jerk:

Oficinista eres mi idolo. :love1:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Cronica-- Oficinista Gana A Axel Foley 4 &3

Notapor SIM » Dom May 13, 2012 10:16 pm

Gran duelo en el que se batieron esos dos crack´s :shock:
Y qué aburridos son. Mientras yo andaba por los árboles y parecidos ellos Calle-Green, calle-green. Cansinos, que sois unos cansinos :wink:
Capi, tienes que estar muy contento aunque perdieras tu partido. Has conseguido formar un grupo humano increible. Nadie dice que ha ganado tal, cual o mengano. Todos dicen que han ganado los cosacos.
Y eso lo has logrado tú :jerk:
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1494
Registrado: Mié Abr 21, 2010 11:36 am
Ubicación: En busca del swing perdido

Re: Cronica-- Oficinista Gana A Axel Foley 4 &3

Notapor cricketman » Dom May 13, 2012 10:20 pm

Grande capi, en estos partidos la victoria se decide en pequeños detalles, otra vez será, lo importante tu labor de capitán, y ahí, matrícula, has logrado que en seis meses, un grupo de personas totalmente diferentes, se conviertan en un equipo con un objetivo común, y con hambre e ilusión de victoria. :jerk: :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Siguiente

Volver a VIII TCGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado