Cronica Swap-Roquet 2up

VIII TCGG disputado el 12 de Mayo de 2012 en El Fresnillo

Cronica Swap-Roquet 2up

Notapor roquet » Dom May 13, 2012 7:45 pm

Como siempre empezar dando la enhorabuena otra vez a los Cosacos y en particular a Swap por su victoria.

Otra vez una buena paliza de fin de semana, que otra vez vale la pena aunque vuelva derrotado, entre otras cosas vale la pena por:

Volver a ver a mis compañeros de equipo, que son geniales y ahora hay que levantar el animo por el correctivo que nos han infringido.

Conocer y ver en directo el nacimiento del 4º equipo, y menudo equipo que ha nacido, hara temblar los cimientos de la Galaxia.

Compartir viaje y convivir con 4 amigos en las pres en Avila.

Asistir a las post con 22 foreros mas y conocer por fin el garito del Brujo.

Y especialmente dar las gracias a Mariano, por el viajecito tan divertido que nos hemos marcado, llegando a casa a las 6,30 horas del domingo, pero verdaderamente solo puedo decir que valio la pena.

Bueno vamos al meollo de la cuestión, para ello os dejo una imagen de lo que fue nuestro partido:

Imagen

Y ahora paso a analizar y realizar la crónica:

Como se puede ver a priori, el partido tuvo dos partes disitintas la primera de claro color azul y la segunda blanco. Pese a ello fue un partido equilibrado. Vamos con las impresiones y con las que creo fueron las claves del partido:

Despues de estar jugando muy regular con el Driver y no abriendo la bola, se demuestra que estos enfrentamientos son otra cosa y hasta por 5 veces mande la bola de salida a la derecha y eso me trajo algunas complicaciones:

Salida del 1, bola bajo de un abeto, aunque la pude jugar sacándola 7 mt al rough y luego recupere bien y swap se lio en su segundo golpe y luego realizando el único tripateo del partido(supongo que debido a los nervios del primer hoyo), permitiendo que este hoyo lo empataramos.

En el hoyo 3, me permitió alcanzar la máxima diferencia a mi favor, ya que pegue una impresionante salida que deje la bola a 2 mt del hoyo y meti el put para birdie, 2up, pero duro poco ya que en el hoyo 4 swap, realizo un magnifico 2º golpe dejando su bola a menos de medio metro del hoyo. Si señor pese a ser un novato en CTGG/TGG, ante un birdie del adevrsario respondió muy bien con un birdie en el siguiente hoyo, para volver al 1 up a mi favor.

En el hoyo 5 tuve la oportunidad de ampliar la diferencia, pero mi primer tripateo, sirvió para empatar el hoyo.

En el 6 una mala salida y un tercer golpe que se fue a la plataforma de arriba del green y un putt cuesta abajo que se quedo corto, no fueron suficientes para frenar una buena salida de swap aunque en el rough de la derecha a la altura de los bunker y un segundo golpe que llevo la bola al collarin de la izquierda a la altura de bandera. Partido empatado.

En el Hoyo 7 consegui volver a ponerme por delante de nuevo, gracias a un segundo golpe bueno desde el rough de la izquierda que dejo la bola a 2 mt pasada la bandera, mientras swap, se lio con los aproach y después de su 4º golpe concedió el hoyo. Roquet 1 up.

El 8 y 9 podia haber cogido mas ventaja ya que estaba en green con un golpe menos que swap(que se había liado con sus salidas), pero en ambos tripateo que solo sirve para empatar los hoyos, acabando la primera vuelta con solo 1 hoyo por delante a mi favor.

En el hoyo 10, otra vez una mala salida mia a la derecha me deja la bola injugable debajo de un pino, la única solución declararla injugable, dropar e intentar recuperar la salida de swap por la izquierda y su 2º golpe que no pudo avanzar mucho por culpa de un árbol que le molestaba, pero con un gran 3º sentenciaba el hoyo y volvia a empatar el partido. A/S

El 11 y el 12 fueron dos hoyos cosacos, el primero lo jugamos prácticamente igual, excepto el 4º golpe a green que yo deje la bola en la plataforma de abajo y swap en la de arriba, mi primer put cuesta arriba se paso bastante y swap con solo acercar la bola tuvo suficiente para ganar el hoyo. En cambio en el 12 swap pego un gran drive y el mio paso la ria pero se quedo en calle nada mas pasarla, con una mala posición quise llegar a green y pegue un capon, mientras swap cogió GIR y la dejo a 3-4 mt de bandera, con mi 3º me pase bastante de bandera y no consegui el par pese al gran put que di y se quedo al lado del hoyo. Swap con 2 puts tuvo bastante para hacer Par y ponerse 2 up.

En el 13 una de las pocas malas salidas de swap, se queda corto y en el rough de la izquierda y una muy buena salida mia con el Hybrido deja la bola en green a 6-7 mt de bandera, swap intenta recuperar, pero entra de 3 a green, un put mio a acercar es suficiente para que swap después de su 4º golpe que no entra me conceda el Par y el hoyo. Swap 1 up.

En el 14 despues de una salida mia que resulta muy buena dejando la bola a 110 mt de green, no consigo alcanzarlo en regulación, mientras swap se había ido al fondo detrás de los arboles, dio un buen 2º golpe que se paso de green, aprocho corto, pero hizo un gran put largo para dejar la bola dada. Yo no consegui aproach y put(que apunto estuvo de entrar) por lo que empatamos el hoyo y sigue swap 1 up.

En el 15 vuelvo a abrir la bola y apunto esta de irse a la ria, swap en calle, mi segundo se va a la izquierda quedándome los arboles por delante con un tercero arriesgado por encima que no intento, swap avanza y con su 3º se va a la derecha al fondo y a la ria, pero su bola esta jugable desde dentro, hace un magnifico golpe que deja la bola en green, mientras que mi 4º se queda en collarin, hago un buen chip que deja la bola a menos de 1 mt. y swap con su put se queda cerca de bandera por la derecha, meto mi put y le concedo el suyo para empatar el hoyo. Sigue swap 1 arriba.

En el 16 buen H9 mio que se pasa 2 mt de bandera, swap se va al bunker del fondo, vienen los capis y swap se lia en el bunker, necesitando 2 golpes para salir y todavía no había alcanzado green, intenta el chip y se pasa de bandera, cocnediendome el hoyo. Partido empatado a falta de 2 hoyos.

Salgo al 17 con la moral altísima, el capi me pregunta si quiero que me acompañe alguien, le digo que no hace falta y se suma German de caddie de Swap. Dos buenas salidas al centro de la calle, juega Swap primero y se queda corto por la izquierda, pero con el green encarado de frente, pienso el golpe que quiero dar, estoy tocando bien la bola, intento jugar un H7 estoy a 130 mt con algo de brisa a favor, el golpe lo veo a la esquina del bunker intentando cerrar un poco y coger green, pero la bola no sale bien tocada, no cierra y bota antes del bunker y acaba en él. Por primera vez pisaba los bunkers del Fresnillo, no es un golpe difícil, la bola sale floja del bunker bota arriba y acaba en el otro bunker, swap no había conseguido con su aproach subir a la plataforma de arriba donde estaba la bandera, juego mi 4º golpe y esta vez la bola sale mejor quedándose a 1-1,5 mt de la bandera, Swap patea perfecto y deja la bola dada para 5, intento empatar con mi put y sinceramente la bola toca hoyo y no quiere entrar. Swap 1 up y un hoyo por jugar.

Felicito a Swap porque ya no puede perder y porque ya ha roto muchas quinielas. Su salida es a la izquierda antes del bunker, la mia es buena pero cerrando y avaba en el rough de delante del bunker, su segundo se va al tee del 10(no se si lo jugo por allí adrede, creo que si), mi segundo a 90 mt de green en el centro de la calle, su 3º se queda corto y el mio a 6-7 mt a la izquierda de la bandera, Swap hace un buen aproach, que se queda a unos 2 mt pasada bandera por la izquierda, consulto el put con el brujo es cuesta arriba y al borde derecho por dentro del hoyo, es put de birdie para ganar el hoyo y empatar el partido y parecido a lo que me paso en el CNG me quedo corto(quizás este fue mi principal fallo), swap con mucho temple mete su put para Par y yo no termino el hoyo que era para empatarlo y que el resultado fuera 1 up, ni Swap me lo concede ya que entre las alegrías y los nervios nadie reparamos en ello, de ahí que el resultado como no acabe el hoyo sea 2 up.

Felicitar a Swap y a los cosacos nuevamente por la victoria y agradecer a Malaguti y a Fernando por su partido y en especial agradecer a Fernando la ayuda que me presto en los últimos hoyos y durante todo el partido estuvimos ahí, animandonos el uno al otro y aconsejándonos cuando hizo falta. Agradecer también a Erbolu, que estuvo allí, ayudándonos a buscar bola, a rastrillar, etc.etc.

Despues de unos cuantos saraos de estos, después de unas cuantas palizas de viajes y después de los últimos resultados, la verdad es que mi cabeza me pide un replanteamiento y un repensamiento en los CTGG/TGG, no hace falta decir, que estoy y estare para lo que mi capitán quiera, aunque como ya le he comentado lo mas seguro que por motivos laborales, igual me pierda el siguiente evento, de todas formas aun queda mucho y pueden pasar muchas cosas.

Como alguien dijo en cierta ocasión las crónicas se hacen para homenajear y felicitar al ganador, asi que por favor usarla para ello.
Última edición por roquet el Dom May 13, 2012 11:42 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Cronica Swap-Roquet 2up

Notapor jorgedav » Dom May 13, 2012 7:53 pm

Felicidades Carlos. Ya te dije el otro día, cuando te vi jugar, que podíais dar mucha guerra.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mié Abr 22, 2009 8:04 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 25

Re: Cronica Swap-Roquet 2up

Notapor javi_capo » Dom May 13, 2012 7:59 pm

Qué pedazo crónica, roquete!!! Así da gusto! :jerk: :jerk: :jerk: Como siempre, un placer verte por la meseta!!! Ánimo, y mejor suerte la próxima vez.

Felicidades por el partido, Carlos. Una victoria muy trabajada. Ganar al jugón de roquet, después de haberse cascado tres birdies ha debido ser la leche!!! Enhorabuena, compi cosaco!! :wav:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Cronica Swap-Roquet 2up

Notapor folio » Dom May 13, 2012 8:00 pm

Enhorabuena a Swap por la victoria
Y Roquet animo, te leo un tanto decaído, yo creo que del cansancio de todo el finde.
Pronto nos jugamos unas cervecitas por Levante.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Cronica Swap-Roquet 2up

Notapor iredu » Dom May 13, 2012 8:04 pm

Roquet,replanteate lo que quieras,pero en Noviembre tenemos que repetir lo de La Almarza
con el resultado que sea. :thumbup:

Enhorabuena a Swap y a ese equipazo cosaco.
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: Cronica Swap-Roquet 2up

Notapor roquet » Dom May 13, 2012 8:22 pm

iredu escribió:Roquet,replanteate lo que quieras,pero en Noviembre tenemos que repetir lo de La Almarza
con el resultado que sea. :thumbup:


Como ya he dicho en la cronica, estoy y estare a lo que mi capitan decida.

Lo que no puede ser es que excepto Layos con David Pineda, tanto contigo en La Almarza, como con David en CNG, como ayer con Swap, jugando mi mejor golf, no sepa cerrar los partidos. :-( , pero claro delante siempre he tenido en los tres casos a tres grandes jugones. :lol:

javi_capo escribió: Ganar al jugón de roquet, después de haberse cascado tres birdies ha debido ser la leche!!! Enhorabuena, compi cosaco!! :wav:


En realidad el unico birdie que me casque fue el del hoyo 3, los otros me los concedio swap, es decir que no patee por no causar demora indebida :oops:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Cronica Swap-Roquet 2up

Notapor German » Dom May 13, 2012 8:40 pm

Gran cronica roquet, tuve el gusto de unirme a la partida en los dos últimos hoyos y se olia la tension del match, Swap, gran final de partida y enorme ese último putt para no dejar opciones.
Roquet, mucho ánimo!! Esto es golf! No decaigas!!
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Re: Cronica Swap-Roquet 2up

Notapor asturkiller » Dom May 13, 2012 8:43 pm

Buena cronica, enhorabuena swap por la victoria, bien jugado roquet
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Cronica Swap-Roquet 2up

Notapor Fernando - El Brujo » Dom May 13, 2012 8:49 pm

Enhorabuena a Carlos, y un abrazo a mi compañero, que lo dio todo hasta el ultimo momento, Bien jugado por parte de los dos.

Un abrazo. :wink:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Cronica Swap-Roquet 2up

Notapor Coque » Dom May 13, 2012 8:51 pm

Buena crónica y gran partido.

Muy luchado por ambas partes.

Animo Roquet, fue un placer conocerte.

Enhorabuena Swap, enorme victoria.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Cronica Swap-Roquet 2up

Notapor vampiro » Dom May 13, 2012 9:15 pm

Roquete lo tuyo es para quitarse el sombrero, que no
Faltas nunca

Swap ,duro rival tenias enfrente y te llevaste el gato al agua
Enhorabuena
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Notapor Action » Dom May 13, 2012 9:33 pm

Swap grandísima victoria ante uno de los perros viejos. Ademas, por lo que veo Roquete no jugo nada nada mal... mas meritoria tu victoria.

Roquete... Cuando se juega al nivel que has jugado y te ganan, solo queda quitarse el sombrero como has hecho. Eres un crack
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Cronica Swap-Roquet 2up

Notapor Axel Foley » Dom May 13, 2012 9:37 pm

Un partido que se decidió por detalles... y aunque los detalles son importantes, no hay que sacar conclusiones de ellos...

Roquet, me quito el sombrero ante ti... demuestras mucho dentro y fuera del terreno juego. De mayor quiero tener tu vitalidad!!

Carlos Crack!!!... que temple... pero que tensión llevabas... estoy seguro que este partido no lo olvidaras!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1106
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:27 am
Handicap: Pro

Re: Cronica Swap-Roquet 2up

Notapor Yelito » Dom May 13, 2012 9:37 pm

Carlos no te digo na y te lo digo to',un abrazo bro!!!! :love1: :love1:
Roquet "mi" Carlos,no es que sea un jugón,es lo siguiente,para mi era un 1 fijo(sin menospreciar claro está),bien jugado y tremenda crónica.Gracias.
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Cronica Swap-Roquet 2up

Notapor kinki » Dom May 13, 2012 9:44 pm

Uffff que apretado y que nivel!!

Bien jugado Roquete. Felicidades Swap gran debut

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Siguiente

Volver a VIII TCGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado