CRONICA PUMUKI - GUSKAUSKAS AS

VIII TCGG disputado el 12 de Mayo de 2012 en El Fresnillo

CRONICA PUMUKI - GUSKAUSKAS AS

Notapor Pumuki » Dom May 13, 2012 6:12 pm

Pues nada, aquí estoy para escribir la crónica de nuestro match, que acabo en un justo empate, digo justo de justicia porque ninguno de los dos merecimos perder.

Hemos quedado el gus y yo en escribirla a medias, pero coñe gus me he puesto a escribir y me ha salido entera, luego haces tu comentarios y listo, además te mereces que la haga yo porque jugaste como un campeón en tu debut.

Antes de nada, dar las gracias a todos los voluntarios marshalls etc, en especial a Piqui y SS.

Y dar la enhorabuena al Equipo Cosaco. Os habéis merecido la victoria y me alegro por Axel. Aguantaré las coñas que sean menester pero tenéis que entender que estaba en mi papel ;-)

Bueno pues otro TCGG y esta vez era el que menos nervioso estaba porque le estaba dando de pena... venia de hacer rondas en Alemania de 120 golpes, en valdeluz de 105 etc... así que me decía a mi mismo que me tenia que salir una buena ronda y que hoy era el día, no me equivocaba.

Como resumen, el resultado final fue 84 – 86, y no es de basket, son los golpes de gus 84 con 7 pares, tres de ellos los 3 últimos hoyos y míos 86 con 7 pares, 5 de ellos en la primera vuelta, si hubiera sido stablefod ambos hubiéramos hecho 40 puntos... dice mucho de peazo partido que vivimos. (Si luisja, nos dimos solo un par de putts asi que son golpes reales jijiji)

El partido tuvo dos mitades, la primera vuelta donde dominé, y la segunda donde gus arraso con todo. Como esta mañana en al F1, si hay un hoyo más pierdo el partido.

Hoyo 1, pa5

Salida tenas, 40 tios mirando y deseando que Pumu haga el ridículo... tenia claro lo que hacer, darle una hostia apuntando claramente a la derecha y asi lo hago. Gus pega un peazo driver al centro. De segundo gus rabazo y yo pego otro rabazo. Empezamos bien, ambos nerviosos jaja. Pego yo antes el tercero con el hibrido (que muchas alegrías me iba a dar ayer) y la dejo en el collarín, gus de tercero GIR. Aprocho y la dejo dada pero no em la da, tira el, la deja igual de cerca le ofrezco el half para adelantar y lo acepta. AS

Hoyo 2, Par 4

Gus a calle corto. Salgo y se me va un pelín al rough de la derecha pero larga. Gus pega un hibrido creo y no coge gir. Yo con el 7 collarín. Desde ahí saco el Par y gus el bogie. Pumu 1 UP.

Hoyo 3 Par 3. Salgo con Hibrido 3 y GIR. Gus con hibrido 4 no llega y se va por la izquierda. Hace un gran aproach y se deja 1,5m para par. Mi primer putt malo y me dejo como 2m. Fallo y bogie, falla Gus y bohie. Pumu 1 UP.

Hoyo 4. Par 4. Pego el peazo Driver y al dejo a 80M. Gus en calle como a 130 o asi. Pega un 8 y gir por la derecha con putt largo. Yo wedge y al mismo sitio. Tripateo yo y Gus PAR. AS

Hoyo 5. Par 5. Drive mio al centro de calle, Gus por la derecha. Sale mal con rabazo y de tercero cruza la ria. Yo hibrido 3 y a 50 metros. Cojo gir, gus de 4 al fondo de green al antegreen. Apricha y tiene 2m para 6, tiro el birdei y la dejo al lado del hoyo, par. Pumu 1 UP.

Hoyo 6. Par 4. Salgo con el hibrido 3 y al dejo al fondo de calle. Gus igial. Pega el antes y se va al fondo de green al agua. Yo pego y me paso el green peo no estoy en agua. Gus intenta jugar dentro y al final la saca de dos golpes, yo aprocho y tengo putt de par. Gus me concede el hoyo. Pumu 2 UP

Hoyo 7. PAR 4. Salgo con el drive y se me va a la izquierda en calle pero corto. Gus por el estilo. Pego el peazo hibrido y cogo Gir. Gus no llega y entra de 3. 2 Putts para ambos saco el Par y me pongo 3 UP.

Hoyo 8, Par 5. Salgo y me voy al rough de la derecha, Gus a calle. Su segundo no es muy bueno y se va por la izquierda. Yo mi segundo es peor y me voy por la derecha. Aprocho y la dejo como a un metro... abrocha él y al deja más cerca!!!! Ambos fallamos el putt y bogie y sigo 3 UP. Comentábamos que ese hoyo era de 2 up o 4 up por como estábamos...

Hoyo 9. Par 3. Salgo con h9 y la dejo en green. Gu no coge gir y entra de 2. 2 putts para cada uno y 4 UP.

En ese momento iba enchufado con 40 golpes, peo es que gus se habia hecho 44!!!!! :jerk: :jerk:

Momento relax en el 10 para compartir el fuet que llevaba y que dejó a Mariano Flipao jjiijij :laughing6:

Comienza el recita de Gus!!!!!

Hoyo 10 PAR 4, me voy justo pasado el bunker con la bola cuesta abajo. Gus peazo driver a calle. Meto el hibrido y collarín por la derecha, gus detrás mio. Estando allí viene Vampi y delante de el meto el primer filazo (de los 3 que di) y me voy largo. Gus acorcha muy bien y al deja dada. No meto el putt de par y Gus recorta un hoyo. Pumu 3 UP.

Hoyo 11 par 5. Sale Gus y parte la calle. Yo a la derecha dentro de una zanja. Juego desde ahí y me sale un golpazo y la dejo como a 160m antes de la ria. Gus pasa de sobra al ria. Pego el hibrido y s eme abre al tee del 12. Gus al bunker. Pego un salto de rana y necesito 2 golpes para ponerla en green (estoy de 5) gus entra de 4, dos putts cada uno y me gana el hoyo con bogie. Pumu 2 UP.

Empiezo a cagarme en las muelas del amen corner ese!!!!!

Hoyo 12. Par 4. Pedazo de SALIDON de Gus con driver cerrando. Maderón 5 mio igual. Mi segundo se va al bunker de la derecha. Gus por la izquierda. La saco mal y entro de 4. Gus de 3 y hace dos putts. Tengo que meterla para empatar.... y lo hago ufffff dios que difícil es este juego coñe. :oops: Pumu 2 UP.

Hoyo 13 Par 3. SALIDON de Gus con hierro coge GIR. Yo pego el 6 pelin filada y me voy detrás del greem pero no estoy en agua. Aprocho de pena y me dejo un putt laaaaargo de par. Gus hace el par facil y yo bogie..... Pumu 1 UP.

Me empiezan a venir los fantasmas... pero ahí tengo al capi blue dándome ánimos.

Hoyo 14. Par 4, hace tanto viento que gus decide sacar el hibrido y el imito, y nos vamos al mismo sitio, como a 150M. Tira él y se va por detrás. Tiro un 6, la pego pesada y me quedo a 30 metros. Gus entra en green. Yo hago un panchito con el 8 y la dejo dada. Gus tiene un putt cuesta abajo y hace bogie. Meto el par y vuelvo a 2 UP.

Hoyo 15. Par 5. Salgo con drive y se me abre a la derech. Gus al centro de calle para variar. No hace un buen segundo y de tercero la deja como a 80M. Yo saco el hibrido y pego otro buen golpe abriendo para dejarme un tiro de wedge. Entro de 3 y el de 4. Yo par y el bogie y me pongo dormie, 3 up y 3 por jugar. Uffff :oops:

Pero claro, no contaba con superguskauskas que se iba a hacer 3 pares seguidos.

Hoyo 16, pego el PW porque había aire, la filo y al agua por detrás. Gus golpazo a 4m de bandera. No consigo recuperar y me hago un 5 después de que deja el par dado el concedo el hoyo. Pumu 2up

Hoyo 17. Par 4. Salidon de nuevo de Gus. Yo a la izquierda. Tiro antes que gus, y el arbol m emolesta, action me dice que no em apoye mucho por la derecha, pues eso basta que quieras huir de ahí para que la bola vaya ahí, bunker.... GOLPAZO de gus y GIR. La saco y 2 putts para ambos le dan el hoyo. Pumu 1 UP.

Bueno venga, me dice Actio, Driver, hibrido 3 y luego vemos... Sale gus a calle, yo cortisimo por un globo a calle, pero le hibrido y al rough d ela derecha como a 80M, gus al tee del 10... y desde ahí se saca un tiro y la deja a 4M de bandera para birdei!!!!!!. Dudamos Action y yo y decidimos dar un panchito como el del hoyo 14, pero es que tenia la bola entre dos matojos y tal y pascual....rabazo... ya de cuarto entro con otro pachito y la dejo como a 5M. Tengo que meterlo.... y lo fallo, bogie  y gus hace 2 putts y em gana el hoyo y empata merecidamente el partido.

Si 40 me hice yo en al primera, 40 se hizo tito gus en la segunda... chapó!!!! :jerk:

Se me quedó cara de tonto por desperdiciar un dormie, peor luego en casa, ***** llevaba meses sin bajar de 90 y me hago + 13 del campo, pero es que gus + 11!!!!!! Comentábamos ambos que con otros contrincantes quizá ambos habríamos ganado pero que asi era esto.

Ha sido el partido más bonito y más disputado, cuando ambos juegan bien es un lujo, gracias Gus por el partidazo!!!

Y gracias a mi capi, Action, que sé que lo está pasando mal porque se achacaba mi empate... los cojones capi, el paquete que da filazos cuando no se debe soy yo, y te debo en gran parte ese resultado que he hecho porque jugué muy a gusto y relajado contigo y espero que repitamos.

Y Gracias a Mariano, un caballero dentro y fuera del campo, me ha encantado compartir partida contigo, eres un crack y cuando perdiste tus consejos fueron artífices de la remontada de gus.

Por último, una palabras a mi equipo. Lo siento por todos nosotros, no tengo palabras.... y lo siento por Action en especial como capitán. Tenemos que hacer acto de reflexión y ver qué nos sucede porque es muy duro perder 3 veces seguidas. Per aún así, hoy me siento más Corsario que nuca. Vivan los Corsarios y viva nuestro capitán.!!!!!!!!!!!!!

AHORA Y MÁS QUE NUNCA:

Imagen
Última edición por Pumuki el Lun May 14, 2012 9:42 am, editado 2 veces en total
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: CRONICA PUMUKI - GUSKAUSKAS AS

Notapor Luvi » Dom May 13, 2012 6:31 pm

Empiezo por lo ultimo, (lo de las tres veces) figurate como nos sentíamos los Filis, con cuantas, 6, 7 ??? :-( :-(
Solo desearte que subas el animo que volveréis a ganar

Enhorabuena Gus por tu 1/2 punto y el triunfo Cosaco :thumbup:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: CRONICA PUMUKI - GUSKAUSKAS AS

Notapor Urtus » Dom May 13, 2012 6:31 pm

Gran crónica Pumu . :jerk:
Enhorabuena a mi compañero Gus , un fenómeno !!!!!
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: CRONICA PUMUKI - GUSKAUSKAS AS

Notapor pradoencinas » Dom May 13, 2012 6:33 pm

Buena crónica Pumuki.

reparto de puntos. Enhorabuena Guskauskas por la victoria cosaca.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: CRONICA PUMUKI - GUSKAUSKAS AS

Notapor javi_capo » Dom May 13, 2012 6:52 pm

Una partida de altísimo nivel :jerk: :jerk:
Enhorabuena por la remontada, Gus. Lo cierto es que tras ir por debajo todo el partido, una remontada para empatar sabe a victoria.

Ánimo Pumu. Sois un equipazo y mejores personas!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13806
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: CRONICA PUMUKI - GUSKAUSKAS AS

Notapor cricketman » Dom May 13, 2012 6:56 pm

Partidaka, con dos jugones. Gran remontada gus, precioso final. Pumu, otra vez será, dejaremos las puyas para la próxima, bien luchado :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7523
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: CRONICA PUMUKI - GUSKAUSKAS AS

Notapor JBC » Dom May 13, 2012 6:57 pm

Buen partido. Por tocarte un poco los co*ones, revisa un poco la escritura. Lo que más me ha gustado ha sido eso de:

llevaba meses sin bajar de 80 y me hago + 13 del campo

Anda yaaaaaa. (No el +13 que ese si me lo creo). Que llevas 37 años sin bajar de 80...
Última edición por JBC el Dom May 13, 2012 7:00 pm, editado 2 veces en total
Scratch
 
Mensajes: 165
Registrado: Sab Oct 25, 2008 4:01 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12

Re: CRONICA PUMUKI - GUSKAUSKAS AS

Notapor yoestoyalpar » Dom May 13, 2012 6:59 pm

Gaus enhorabuena... Pumuki ahora te toca aguantar el chaparrón.... La crónica es para enmarcar.... Solo tengo envidia sana cuando leo tanta tensión...vivida.

Los cosacos... se salen... voy a por otra crónica....
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: CRONICA PUMUKI - GUSKAUSKAS AS

Notapor dgros » Dom May 13, 2012 7:02 pm

Gran crónica Pumu... Látima desperdiciar el dormie en los tres últimos hoyos... Pero es que... Tremendo Gus... Remontar un 3UP en los tres últimos hoyos, y con tres pares seguidos, es una pasada.

Enhorabuena a ambos !!!!
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

Re: CRONICA PUMUKI - GUSKAUSKAS AS

Notapor msotomayor » Dom May 13, 2012 7:11 pm

Grandísimo partido y grandísima crónica. Gracias, Esencia :thumbup:
Y muchos ánimos!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: CRONICA PUMUKI - GUSKAUSKAS AS

Notapor walter » Dom May 13, 2012 7:17 pm

Enhorabuena GUS por el punto y la victoria del equipo.

Pumu, la esencia siempre se mantiene a flote. Animo.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: CRONICA PUMUKI - GUSKAUSKAS AS

Notapor richygbravo » Dom May 13, 2012 7:22 pm

Grande Gus, no venirse abajo cuando estaba dormie y seguir empujando para ganar ese medio punto, dice mucho de tu carácter competitivo.

Pumu, eres un grande y lo sabes, vaya partido que os marcasteis ambos. JUGONES!!!!!
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1973
Registrado: Mar Feb 08, 2011 4:43 pm
Ubicación: Pozuelo de Alarcon
Handicap: 6,1

Re: CRONICA PUMUKI - GUSKAUSKAS AS

Notapor kinki » Dom May 13, 2012 7:35 pm

Enorme Gus, acabando con tres pares teniendo dormie a Pumu

Norawena a los dos... Partidazo!!!

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: CRONICA PUMUKI - GUSKAUSKAS AS

Notapor folio » Dom May 13, 2012 7:55 pm

Grande Gus, eso es aguantar, y no rendirse hasta el final.
Pumu, lastima, por la sensación que te queda por no rematar, pero bien jugado.

A la próxima, como dijiste, a ver si coincidimos.
Última edición por folio el Dom May 13, 2012 7:56 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: CRONICA PUMUKI - GUSKAUSKAS AS

Notapor asturkiller » Dom May 13, 2012 8:34 pm

Qe grande eres pumu, tranquilos porque sois unos fenomenos solo que estais con una mala racha?

Gus eres un fenomeno tio, grandisima vuela tio
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Siguiente

Volver a VIII TCGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado