Crónica LuisB Vs Folio. Gana Folio 2&1

VIII TCGG disputado el 12 de Mayo de 2012 en El Fresnillo

Crónica LuisB Vs Folio. Gana Folio 2&1

Notapor LuisB » Dom May 13, 2012 5:53 pm

Aquí va la crónica del match de ayer en EF.
Primero agradecer a toda la gente que desinteresadamente ayudó a la disputa del TCGG de ayer.
Los primeros 9 hoyos fueron un toma y daca de ambos, donde toda diferencia para uno u otro fue de un hoyo.
Los dos primeros hoyos los empatamos, ambos con bogie, me parece que yo dí el primer rabazo del día, y espero que fuera el único, y me salvó el hoyo que su salida se quedó justo pegada al talud del bunker y solo pudo sacarla a 5 metros. En ambos hoyos tuve que salvar un put de metro y medio para igualar hoyo.
En el hoyo 3 me pongo por delante, con par, por su boguie. El no cogio green de salida y yo sí.
En el hoyo 4 seguimos 1 up para mí, fallando ambos un put de dos metros él y de metro y medio para ganar mío.
En el hoyo 5 de nuevo puso las tablas, con dos buenos golpes de salida y de tres en green, mientras que mi segundo se fue a la izq y solo puede sacarla a calle, aunque luego no estuve fino con el hierro y el chip.
En el hoyo 6, vuelvo a tomar ventaja de 1 up, ya que él visitó el agua alrededor de green y yo no.
El hoyo 7 lo jugamos de idéntica manera, salidas a la izq de ambos, golpes de aproximación que no llegan a green, chip y dos puts, tirando yo más cerca para ganarlo y fallándolo.
El hoyo 8 le sirvió para volver a empatar, dejándo claro, si ya no lo estaba, lo largo que sale desde el tee. Yo me fui un poco a la izq y largo con lo que los árboles no me dejaron tirar a green, y el chip no fue todo lo certero que quería y me dejé un putt de 5 m para par que no entró, con lo que su par le sirvió (aquí empezó su recital de chipeos, la dejó dada)
Y en el hoyo nueve se pone folio por primera vez por delante 1 up, ya que yo me fui al agua de salida y él al bunker con buena salida de él que le valió para ganar el hoyo.

En los nueve segundos el juego fue más irregular, sobre todo por mi parte. Y mira que Juanito nos dijo varias veces que el partido en este campo se juega a partir del hoyo 11. Lo que ocurrió ayer es que también se pierde en esos hoyos y a ambos nos tocó esto segundo.
En el hoyo 10 igualo el partido con par, gracias en parte a un FL de folio, porque luego dió dos golpazos y estando a dos metros del hoyo de 4.
El hoyo 11 fue un despropósito por ambos, yo llegué creo que de ocho a green y él de seis, de salida FL y dos rabazos con la segunda bola y él FL de segundo golpe, aun así se lo puse demasiado fácil y se coloca 1 up folio.
El 12 lo jugó perfecto estando de 2 en green y yo visité el agua alrededor de green por errar el hierro y no contar con todo el viento que hacía en ese momento que me cogió la bola y se la llevó corta y botó hacia el agua. Hoyo concedido y folio 2up
El par 3 del 13 su salida se va a la izq derechita al agua, pero como le dá tanto y con viento a favor se pasa de ella y va a calle del 12, yo fui a la dcha del bunker, ambos chipeamos pero yo fui más certero que él pateando y le gano el hoyo. Acortó la diferencia a 1 up
El siguiente hoyo marcó en parte el partido, gran salida de folio que la dejó casi en el cruce de la ría y buenísimo segundo golpe mío que la puse en antegreen tras una salida corta y a la izq. Estando ambos jugarnos el chip y patear para jugarnos el hoyo, pero el gran chip suyo que la dejó a 50 cm y el mío más que corto que no pude embocar el put le dieron el hoyo y salimos 2 up para folio.
El hoyo 15 fue un regalo mío, pues su salida fue al arroyo a la dcha de calle y yo en vez de aprovecharlo me fui al agua por la izq, luego su bola la pudo jugar desde el arroyo y yo no fui capaz de recuperar el hoyo. Así que folio 3 up con tres por jugar (o lo que es lo mismo dormie).
En la salida del 16 se incorporan nuestros caddies masaza por mi parte y mariano por la suya. Aquí él se va largo y a la izq lo que le hace caer al agua y yo a centro de green. Hace otro gran chip y la deja a metro y medio del hoyo, pero yo meto mi birdie y recorto la diferencia a 2up
En este hoyo se decidió el match, gran salida mía al centro de calle y la suya muy larga pero a la izq que rueda y coge el vértice final del agua, yo golpeó a centro de green como me dice masaza, pero sale la jodia a uno de los bunker de green. Folio se dropa y su tercero es un golpazo dejándola a cuatro metros de hoyo. Yo saco bien de bunker y la dejo a menos de tres metros. Y va el tío y se casca un par habiéndose ido al agua, con lo que no me dió opción de recortar otro hoy cuando lo tenía a mi favor. Total Folio gana 2&1

En general fue un partido bien disputado por ambos, salvo un par de hoyos por mi parte y alguno por la suya. Yo ya sabía de antemano a quién me enfrentaba, un gran jugador y una gran persona. Ya sabía que iba largo, pero ayer también su juego corto fue buenísimo. Enhorabuena a folio.
Y grandísimos compañeros tuvimos, yo a Juanito, que gran tío eres, y él a Antonio y su caddie Alonso qeu hicieron muy ameno el partido. Gracias a ambos, y enhorabuena a Antonio por su victoria. Juanito como te dije: nos mató el amen corner de EF.
Gonzalo si quieres añadir algo lo haces.
Última edición por LuisB el Dom May 13, 2012 6:27 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Crónica LuisB Vs Folio. Gana Folio 2&1

Notapor Jotabe » Dom May 13, 2012 6:00 pm

Partido muy currado, enhorabuena Folio

:jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:29 am
Ubicación: Con vistas al campo del Rayo
Handicap: Ufff

Re: Crónica LuisB Vs Folio. Gana Folio 2&1

Notapor nyc99 » Dom May 13, 2012 6:03 pm

Bien luchado Luis no pudo ser :wink:


Enhorabuena folio por la victoria. :jerk:


Enhorabuena cosacos.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica LuisB Vs Folio. Gana Folio 2&1

Notapor pradoencinas » Dom May 13, 2012 6:44 pm

Enhorabuena Folio por la Victoria.

Buen Match. y buena crónica
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Crónica LuisB Vs Folio. Gana Folio 2&1

Notapor masaza » Dom May 13, 2012 6:54 pm

Gran crónica Luis y bien luchado contra el jugon de folio :jerk:

Enhorabuena folio por la victoria tuya y la de tu equipo :jerk: :jerk:

Por lo poco que pude ver ayer de tu partido, veo que sigues mejorando, sigue así artista :lol:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Crónica LuisB Vs Folio. Gana Folio 2&1

Notapor cricketman » Dom May 13, 2012 6:58 pm

Enhorabuena folio, gran victoria, bien luchado. Luis bien peleado, aunque sabías que lo tenías muy difícil.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Crónica LuisB Vs Folio. Gana Folio 2&1

Notapor javi_capo » Dom May 13, 2012 7:04 pm

Felicidades, Folio!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Para ganarle a LuisB hay que estar muy muy fino! Una victoria de muuuuuuucho mérito!!
Ánimo Luis!! Volveréis a los triunfos corsarios en breve
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica LuisB Vs Folio. Gana Folio 2&1

Notapor walter » Dom May 13, 2012 7:06 pm

Grande Folio. Enhorabuena por el punto y la Victoria Cosaca.

Luis, animo.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Crónica LuisB Vs Folio. Gana Folio 2&1

Notapor yoestoyalpar » Dom May 13, 2012 7:07 pm

Felicidades Folio!!!!

Luis ya he terminado... Como dijiste lo tenías difícil pero lo intentaste...eso es lo que cuenta... A ver para cuando una quedada por Toledo.... nos vemos.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Crónica LuisB Vs Folio. Gana Folio 2&1

Notapor chiutemo » Dom May 13, 2012 7:09 pm

LuisB, no tengo el placer de conocerte, pero al emboscao madrivalenciano de Folio si y después de verle la semana pasada, macho que mal lo tenias.

Así que nada, darte la enhorabuena y a Mr hoja A4 pues que le esperamos por estas sus/nuestras tierras para tomar unas cervecitas, y esta vez invita el por el estreno y la victoria.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Crónica LuisB Vs Folio. Gana Folio 2&1

Notapor Guskauskas » Dom May 13, 2012 7:14 pm

Luis, bastante has hecho con aguantar al huracán de Folio.
Enhorabuena compi!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Crónica LuisB Vs Folio. Gana Folio 2&1

Notapor richygbravo » Dom May 13, 2012 7:26 pm

Enhorabuena Folio, gran partido y gran Punto.
Luisb, bien luchado, pero ayer los cosacos estábamos enchufados
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1973
Registrado: Mar Feb 08, 2011 4:43 pm
Ubicación: Pozuelo de Alarcon
Handicap: 6,1

Re: Crónica LuisB Vs Folio. Gana Folio 2&1

Notapor folio » Dom May 13, 2012 7:43 pm

Un placer jugar contra LuisB, y un gran rival no saca driver pero la maderitas en tee y en calle, contrarrestaban de maravilla mis salidas, con lo que fue muy disputado el partido.
No estuvimos muy acertados en general, pero si hubo tensión y fue bonito el partido. Y cuando parecía que soplaba a mi favor en el 16, 3up, se hizo un birdie magnifico, que metió presión, y que se decanto por mi parte con algo de fortuna, por el putt que metí (gracias sobre todo a mi caddie -Mariano- haciendo de maravilla el papel de equipo), y que creo que fue el único de media distancia de todo el día. Como dice Luisb, lo que me ayudo fueron los aproach de los segundo 9 hoyos, que fueron bastante buenos.
La crónica, perfecta, yo no sería capaz de describirlo todo tan bien y con tanta memoria, un crack.
En cuanto a nuestros compañeros de partida Juanito, corsario y Antonio, cosaco, se decanto por Antonio, y eso que en algunos hoyos se lio y se fue mucho, pero supo reponerse, también gracias a Juanito que no estuvo fino y no remato cuando pudo. Un placer jugar con ellos.

Fue un placer jugar con el corsario Luisb, y espero volver a coincidir con el en algún TCGG o TGG. (como te dije a ver si coincidimos por Layos)


P.D. Chiutemo, las cervezas en Valencia te las pago por el estreno Cosaco, pero las que pierdas las pagas tú.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Crónica LuisB Vs Folio. Gana Folio 2&1

Notapor Axel Foley » Dom May 13, 2012 10:28 pm

Bien Folio.... imparable!!! un partido muy trabajado!!! enhorabuena !!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1106
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:27 am
Handicap: Pro

Re: Crónica LuisB Vs Folio. Gana Folio 2&1

Notapor MrRayas » Dom May 13, 2012 11:07 pm

Grande Folioembocado!!!. :twisted: :twisted: . Enhorabuena por el punto individual y la Victoria Cosaca.
Luis, ánimo. Ya sabes como es esto.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Siguiente

Volver a VIII TCGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado