Richygbravo Vs Lennon. Gana RICHY 2&1

VIII TCGG disputado el 12 de Mayo de 2012 en El Fresnillo

Richygbravo Vs Lennon. Gana RICHY 2&1

Notapor Lennon » Dom May 13, 2012 4:44 pm

Como siempre empezar agradeciendo a todo el mundo que hace posible esto (Piqui y SS, Golfo, Cvigo y su marcador, los verdes, los equipos...en fin todos).
Me alegro por el debut de los cosacos, puesto que al final, el hecho de que haya un equipo más, significa que la Galaxia se va haciendo cada vez más grande y eso es lo importante. Felicidades por esa merecidísima victoria chicos!

Un placer de partida, con Fab y Nyc, y sobre todo con el jugón de Richal. Mis sensaciones son que la victoria ha sido muy merecida para Richy, jugó un gran golf, y nunca me dejó ponerme por delante. Well done amigo.

Hoyo1: Lo importante era no ganchear. Richy le pega duro, pero no más que yo, y sabía que este green era para cogerlo de dos. El problema, es que en Royal County empecé a ganchear la bola, y no estoy tan confiado con el driver como él. Y así se demostró en la salida: Gancho para mi, drivazo partiendo la calle para él. De dos el ya estaba alrededor de green, y yo, tuve que volver a la calle y llegué cerca del green en 3. Aproach y dos putt, y su a aproach y 2 putts le dan el primer hoyo. Richy 1 up

Hoyo 2: Sin muchos misterios hago un buen par, y Richy que se voló el green no pudo hacer up and down. A/S

Hoyo 3: En estos eventos se trata de jugar sin miedo. Pues cojo mi hierro 3, y retengo el golpe con el ánimo de querer "dirigir" la bola por lo que me voy a la derecha. No consigo salvar el par, y Richy que pega un soberbio hibrido, con sus dos putts se lleva el hoyo. Richy 1 up

Hoyo 4: 2 pares sencillos con buenos drives y Girs. Seguimos Richy 1 up

Hoyo 5: Aquí veo que Richy coge una M3 o un hibrido de salida y yo tengo el drive. Así que el pone un gran tiro largo partiendo la calle, y yo no le pego convencido pensando que no es el palo, y gancheo. Aquí es clave el segundo tiro de Richy que la pega pesada (anda coñe si también falla) y va directo al OA, pero con la suerte de pasar la ría y no entrar en el OA. Yo pego una buena M3 que me deja antes del bunker de green, tengo la iniciativa, pero el cosaco se saca un gran golpe desde el rough y coge el GIR. Da igual, al hoyo le voy a hacer birdie y él sólo va a sacar el par pienso. Pues encojo el brazo, y a pesar de hacer el GIR la dejo muy corta. 2 putts para ambos el par y oportunidad perdida para mi. Richy 1 up

Hoyo 6: Un hoyo que no tiene ningún problema, lo jugué fatal. Y Richy lo jugó como mandan los cánones. Calle y GIR en el sitio correcto. Yo la filo con el blaster y me voy a bunker, malditos nervios de estos saraos. Quizá el jugar antes en este hoyo me presionó y quise dejarla muy cerca de bandera. De bunker a bunker y mi putt de 5 no entra así que concedo. Richy 2 up

Hoyo 7: Escapada de Richy por la izquierda al OA. Pues yo aseguro al tee del 8. Cojo green y hago el par. Richy está OA, se dropa, tira a green y se queda corto y al coger el green de 4, y yo habiendo asegurado el par, me concede. Richy 1 up

Hoyo 8: Richy la pega que la rompe. Centro de calle como todo el día, y yo no sabía si el tío iba a patear, o a hacer medio swing con el 60. Estaba al lado de green. Yo la pego largo y me cruzo la calle, se me queda al lado de un tronco. Tengo que jugar a entrar de 3 y confiar en hacer up and down porque el Richal se hace el par si o si. Pues sorprendentemente, al molestarle las ramas de un arbol intenta un tiro escocés que se le queda corto. Entramos de 3 en green y 2 putts para bogey. Me acaba de regalar este hoyo. Richy 1 up

Hoyo 9: Tenía que haber jugado el campo antes. Me presento en este par 3 y tengo anotado hierro 9 en mi plan de juego. Nyc me menciona que unos 134 medidos del viernes. Cambio mi plan y juego un 8 sin ningún compromiso que se va al agua. Richy hace un par de libro. Richy 2 up

Unos primeros 9 en los que el rival estaba jugando como una apisonadora, pero nada que no pueda ganar yo. Así que me digo que en el amen corner le doy la vuelta y punto. Pero Richal no pensaba igual que yo y me iba a hacer sufrir.
Última edición por Lennon el Dom May 13, 2012 4:54 pm, editado 1 vez en total
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Richygbravo Vs Lennon. Gana RICHY 2&1

Notapor cvigo » Dom May 13, 2012 4:45 pm

Lennon que se te dispara el botón de enviar :laughing6:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Richygbravo Vs Lennon. Gana RICHY 2&1

Notapor cricketman » Dom May 13, 2012 4:47 pm

A lennon le pasa como a AXEL en los emparejamientos del on linee, debe haber dado a la pausa :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Richygbravo Vs Lennon. Gana RICHY 2&1

Notapor Lennon » Dom May 13, 2012 4:55 pm

Jajaja no coñe, es que he pensado en ir escribiéndola y enviarla poco a poco por si se me borra y tal :laughing7:
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Richygbravo Vs Lennon. Gana RICHY 2&1

Notapor Jotabe » Dom May 13, 2012 4:58 pm

eres un cab'$n, me estaba gustando, termina, no te hagas de rogar
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:29 am
Ubicación: Con vistas al campo del Rayo
Handicap: Ufff

Re: Richygbravo Vs Lennon. Gana RICHY 2&1

Notapor Lennon » Dom May 13, 2012 5:15 pm

Hoyo 10: Así que le metemos dos castañazos al hoyo y partimos los dos la calle. De segundo me quedo a la altura de bandera pero fuera de green y Richal pega un tremendo disparo por encima de bandera que le deja un putt complicado para birdie. Lo soluciona fantástico, casi hace el birdie, y yo trato de embocar el chip pero me sale un poquito baja de caida y no entra. Par para los dos. Richy 2 up

Hoyo 11: Richy sale con una M3 algo taconada. Yo pego un drive al borde de la calle. De segundo Richy pega un fantástico hibrido en dirección bandera que el viento detiene y la deja justo antes del bunker de green. Bunker que me como cuando al jugar 2 palos más del que pensaba por el viento en contra, retengo un poco el golpe, y aunque sale en línea se queda corto. Fantástico aproach de Richy por encima del bunker, pero no entra su putt de birdie, y yo logro hacer sacada y putt para birdie. Richy 1 up

Venga ahora le empato.

Hoyo 12: Richy sale un poco raro, si no recuerdo mal al bunker de calle. Pero desde allí cogerá un fantástico green. Yo pego la M3 del día y la pongo pasada la estaca del 100 en calle. El hoyo es mío, pero mi 52 bien pegado, no termina de llegar al green, e incluso el bote me la lanza hacia el OA. Aún así aguanta dentro. Chipeo y saco el par. Y atención. Richy falla su putt lejano para birdie dejándose un verdadero compromiso para el par. Ahora corsarios! Pues va el Richal con su putt ilegal y salva el par con un auténtico putt de jugón. Joer. Richy 1 up

Hoyo 13: Mucho viento a favor, tengo apuntado un 5 pero sé que no es el palo, todo me da miedo, me arrepiento de no haber jugado el campo antes. Tiro poco comprometido y después de haber esperado un buen ratito, y horrible por la derecha. Richy perfecto, pero el viento a favor hace que su bola se vuele el green y se quede al fondo en antegreen. En mi aproach con el agua al fondo encojo el brazo y ni cojo green, y a pesar de que mi tercero es muy bueno sólo tengo un bogey. Richy chipea, y sale muy fuerte, se va a pasar. Pero la bola en esos greenes tan mullidos responde de otra manera, y queda bastante cerca de bandera. Le anoto el 3 en mi tarjeta, pero le hago patear, y falla!. Empatamos el hoyo. Richy 1 up

Hoyo 14: Madera 5 gancheada porque me molesta la camiseta al hacer el swing. Richy lo borda como de costumbre, largo, en calle, golf perfecto. Yo hierro 4 a la derecha del green, el perfecto GIR, aprocho pero me equivoco de palo y me sale muy larga. Pateo desde mi casa para salvar el par, y la bola no entra por un pelo. Bogey. Richy patear para birdie y no entra, le haog patear para el par, y más después del hoyo anterior y...falla de nuevo! Me está dando vida! Vamos! Richy 1 up

Hoyo 15: Clave del partido. Richy pega un drivazo pero empujado a la derecha al OA. Ahora es mio! Gancheo un poco el drive y me voy al rough de la izquierda a la altura de los árboles que hay en ese lugar. Nyc y yo la vemos botar. Pero no encontramos la bola. Me desespero, me hago el paseo de la vergüenza corriendo, tiro mi tercero y me voy al agua. Concedo. Richy 2 up

A ninguno de los dos nos gusta ganar o perder así, somos deportistas. Quizá mi bola se hubiera ido al agua, pero en fin, no supe gestionar esta circunstancia.

Hoyo 16: A Richy le puede un poco la presión se va al agua. Yo largo de bandera pero tengo un chip fácil. Es raro que él haga el 4 puesto que su aproach se ha pasado un poco de bandera y estamos al lado el uno del otro. Chipeo y me quedo muy corto pero meto el putt de par. Richy 1 up! Vamos!

Hoyo17: Así es como se gana a esto. Le pego un drivazo pero apuntando un poco en exceso a la derecha. Recuerdo que una vez me fui al agua en este hoyo y me defiendo. Richy la revienta y parte la calle, pero yo le he pisado el drive aunque juego desde el rough. Tira un gran tiro a green que me presiona muchísimo pero yo estoy a unos 90 metros de bandera. 52 que me frena el rough y me como el bunker de green. Así no puedo ganar nada, este hoyo era para hacer el birdie. En fin, saco bastante mal, y pateo para par, bastante peor. Pero sorpresa, Richy tira a por el birdie y se pasa un metro y medio. Yo estoy a 2 metros para el bogey si lo meto y le tiembla el pulso todavía juego el 18. Pues lo meto, pero el Gran Richy a lo campeón emboca un gran putt para par y para la victoria.

Enhorabuena!
Última edición por Lennon el Mar Oct 14, 2014 7:54 pm, editado 1 vez en total
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Richygbravo Vs Lennon. Gana RICHY 2&1

Notapor Lennon » Dom May 13, 2012 5:18 pm

De verdad que ha sido un auténtico placer jugar con el señor Richal, correctísimo en todo momento, muy agradable, un caballero y un gran deportista. Se ha merecido absolutamente el punto, jugando un gran golf.

Enhorabuena Richy!!
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Richygbravo Vs Lennon. Gana RICHY 2&1

Notapor asturkiller » Dom May 13, 2012 5:23 pm

Menudo par de jugones, bien jugado lennon pero el richy esta que se sale

Enhorabuena richy, eres un jugon de narices
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Richygbravo Vs Lennon. Gana RICHY 2&1u

Notapor cricketman » Dom May 13, 2012 5:24 pm

Enhorabuena richy, bien jugado, gran victoria ante un difícil rival. Lennon, bien luchado, aunque tenías un morlaco, el richal no se ha hecho 76, pero poco le ha faltado :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Richygbravo Vs Lennon. Gana RICHY 2&1

Notapor Jotabe » Dom May 13, 2012 5:29 pm

Enhorabuena Richy, has ganado a uno de los grandes y además el torneo :jerk: :jerk: :jerk:

Alber, han sido 2 o 3 detalles los que han decidido el partido. Me sorprende tu poca confianza con el driver, en Colmenar lo bordas (varias lonas has tocado esta semana). Tal vez, si te dejo mi cuadrao vuelves a sentir sensaciones :evil:

Gran partido de 2 jugones y enhorabuena a los cosacos
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:29 am
Ubicación: Con vistas al campo del Rayo
Handicap: Ufff

Re: Richygbravo Vs Lennon. Gana RICHY 2&1

Notapor nyc99 » Dom May 13, 2012 5:32 pm

Partidazo amigo mío el que jugaste y tuve la suerte de ver en directo. :jerk: Como siempre un placer ser tu compañero en la partida.

Lastima de esa bola perdida en el 15. :-|


Gran jugon este Ricardo, que quitado de 2 fallos graves con el putt, el resto de la partida fue intratable. :jerk:

Enhorabuena cosacos.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Richygbravo Vs Lennon. Gana RICHY 2&1

Notapor Guskauskas » Dom May 13, 2012 5:34 pm

Enhorabuena Richy, has jugado de cine. Tal y como hablamos el viernes, sabías que tenías que jugar de lujo para ganar a Lennon y lo hiciste. Muy bien!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Richygbravo Vs Lennon. Gana RICHY 2&1

Notapor pofpif » Dom May 13, 2012 5:37 pm

Enhorabuena Richy, no es fácil ganar a Lennon, buena partida.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Richygbravo Vs Lennon. Gana RICHY 2&1

Notapor Luvi » Dom May 13, 2012 6:01 pm

Bien jugado Lennon pero el Richal "de la fregoneta"...... esta intratable ultimamente :laughing6:

Grande Richy :thumbup:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Richygbravo Vs Lennon. Gana RICHY 2&1

Notapor vampiro » Dom May 13, 2012 6:03 pm

Partidazo de richy, porque lennon estaba muy solido
Enhorabuena
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Siguiente

Volver a VIII TCGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados