Sr.Walka-Opre AS

VIII TCGG disputado el 12 de Mayo de 2012 en El Fresnillo

Sr.Walka-Opre AS

Notapor Melenas » Dom May 13, 2012 12:06 pm

Bueno pues ya de vuelta y de resaca!!! Preparado para escribir la crónica. Lo primero felicitar al equipo rival siempre fuerón unos caballeros y unos dignisimos competidores.
Agradecimientos a los voluntarios y a ese pedazo de Marshal que siempre hizo lo que pudo que ya fué un mérito con lo pesados que somos :laughing6:

Cuando llegué al Fresnillo no sentia que era otro día sino que era el DIA, todo lo que habiamos entrenado, todos los esfuerzos, todas las ganas estaban alli pero hacia falta tratar de sacarlas poco a poco y disfrutar del momento eso era lo realmente dificil, pero aqui estabamos y con lo que ha costado no podemos defraudar a nadie asi que al Ataque.

Mi rival un autentico Señor, manteniendo la tensión a tope sin apenas mirarnos sin apenas cruzar palabras ya sabia que lo tendría dificil pero tocaba pelear.

Hoyo 1.

El golpe más dicicil que he tenido y viendo a mis compañeros salir alguno casi no pone la bola encima del Tee (verdad Gus :risitas: )
Pego Drive muy suavecito y la pongo en Bunker, bueno esto va saliendo. Walka pega drive a calle con su powerface, de segundo la saco de bunker apoyandome a la izquierda y Walka se va a los arboles de la izquierda, la encuentra pero le cuesta dos golpes y todavia no esta en green, yo pego un PW y la dejo a 8 metros de bandera. Walka la mete en green pero ya concede el hoyo.
Opre 1 Up

Hoyo 2.
Ya viene el Marshal a indicarnos el ritmo y esas cosas. Pego driver giro muñecas y abro la bola al agua, cachis con lo bien que habia empezado. Walka pega Drive a calle, yo dropo y doy un hierro a colocar ya que la bola no quedo muy bien despues del dropaje, W pega un gran golpe dejandola en green, yo aprocho corto y no llego, chipeo otra vez y rozo la bandera, no me queda más remedio y concedo el hoyo.
AS

Hoyo 3.
Walka pega el Drive pero se le va a la izquierda y no llega al green, yo hablo con mi cadie (Caminero) y decidimos pegar el hibrido suave, la pongo en green pero lejos, Walka aprocha pero no llega, chipea otra vez y la deja a 4 metros, puteo bien y la dejo dada, W concede.
Opre 1 Up

Hoyo 4.
Otro drive cortado, W un poco a la izquierda pero en calle, mi bola se queda delante de un arbol y no tengo más remedio que jugarla hacia atrás, se queda delante del 150 como 5 metros, hablo con mi cadie y decidimos H8, la pego bien y veo que me paso, bueno por ahi andará pensé. W se va por el mismo sitio que yo pero el de 1 golpe menos. W encuentra su bola y me comenta que la mia no la ve y que debería esta por ahi más o menos, pues no aparece por los arboles y al rato me dice Cvigo esta en el Tee de blancas del hoyo siguiente, bueno pues he pegado 170 mts con el H8 que le vamos a hacer habrá botado en cementos.
Desde alli pego un wedge dejandola en antegreen aprocho pero termino concediendo ya que W me saca un monton de golpes
AS

Hoyo 5.
Pego Driver a calle al lado del bunker, W a la izquieda, desde alli se lia pega a un arbol, luego la echa al agua, yo pego un hierrito a pasar la ria y la dejo en calle y W me dice que levante.
Opre 1Up

Hoyo 6.
Pego un H6 que me cierra un poco dejandola a 120 mts, W a izquierda pero en calle, desde alli pega un hibrido (creo) al bunker de green, yo hablo con el cadie y decidimos pegar H9, pues otra vez que me paso por la izquierda y menos mal que pega en un arbol y se me queda en la loma con el bunker en linea de bandera, hablamos y decidimos meterla en green y 2 put y tenemos el boguey ya que W esta en bunker, pues hace una sacada magistral y se deja 2 mts, W hace el par y nos vamos al siguiente.
AS

Hoyo 7.
Pega W hacia el bunker de la izquierda, yo también pero más largo juega su 2 un poco a la derecha del green, yo la topo y la dejo corta en la cuesta arriba, W la mete en green, yo chipeo y casi la meto pero se pasa 4 metros, W hace el unico mal put del dia dejandose un compromiso, W falla y yo consiguo el par.
Opre 1Up

Hoyo 8.
Driver largo un poco a la derecha, W a la izquierda, puede que le molesten los arboles, tirazo de W al green y parece que por la zona de bandera, yo pego un pw que no acompaño y abre pero en green en la parte de arriba con todo el piano.
La de W al final se queda en antegreen, la mete en green y la deja cerca, yo pateo de escandalo y la dejo a medio metro, W falla el put fácil y yo le enchufo,(esto no lo esperaba)
Opre 2 Up

Hoyo 9.
Después de un largo consenso decido pegar el 8 porque creemos que la bandera estará en torno los 155 metros, pues me lo voleo y al agua, la de W lleva la misma pinta y efectivamente llegamos y nos dice Piqui (que estaba sentado en la terracita como un rey) que las dos estan en el agua, W dropa y lo hace mal quedandose en raf, aprocha corto de green. Yo dropo mejor pero tambien me quedo corto, W otra vez corto y yo igual , W patea pero no mete y yo si
Opre 3 Up

Solo decir que este parte del recorrido se la debo totalmente a mi Cadie Caminero, muchas gracias por el curro impagable hermano, MUCHAS GRACIAS.
Walka un placer haberte conocido, una pena que no sacaras todo el golf y te liaras en algun hoyo pero aun asi un competidor como la copa de un pino.
Pd: Si hay algo mal corrigeme que ya sabes que soy novato en esto.
Muchas gracias COSACOS!!!!!!!!!!!
Grande GG
Cesar´s dreams!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Ene 19, 2010 11:27 am
Ubicación: Naval
Handicap: 13

Re: Sr.Walka-Opre AS

Notapor javi_capo » Dom May 13, 2012 12:26 pm

Muy bien jugado, opre!! walka es un rival peleón y muy perseverante... Estoy convencido de que ha sido un partido duro (y encima con el aguacero del final!!!)
Felicidades cosaco!!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Sr.Walka-Opre AS

Notapor msotomayor » Dom May 13, 2012 12:29 pm

javi_capo escribió:Muy bien jugado, opre!! walka es un rival peleón y muy perseverante... Estoy convencido de que ha sido un partido duro (y encima con el aguacero del final!!!)
Felicidades cosaco!!!!
Eso les pasa por jugar lento!! :laughing6: :laughing6: :oops:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Sr.Walka-Opre AS

Notapor Guskauskas » Dom May 13, 2012 5:21 pm

Opre bien jugado, Walka es un autentico jugón.

Se noto mucho que era incapaz de poner la bola en el tee?
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Sr.Walka-Opre AS

Notapor asturkiller » Dom May 13, 2012 5:33 pm

Enhorabuena a los dos, buen partido si señor
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Sr.Walka-Opre AS

Notapor pofpif » Dom May 13, 2012 5:40 pm

¿Que Walka no te ha hablado en el match? No me lo creo, si es muy hablador. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Sr.Walka-Opre AS

Notapor Jotabe » Dom May 13, 2012 5:52 pm

pofpif escribió:¿Que Walka no te ha hablado en el match? No me lo creo, si es muy hablador. :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Le faltaba Pumu, con la esencia sí habla

¿para cuándo se hace oficial lo vuestro? :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:29 am
Ubicación: Con vistas al campo del Rayo
Handicap: Ufff

Re: Sr.Walka-Opre AS

Notapor masaza » Dom May 13, 2012 5:54 pm

Buena crónica Opre y enhorsbuena por la victoria de tu equipo :jerk:

Gran primera parte, ponerte 3 up con Walka en 9 hoyos tiene muuuuchos mérito. :jerk: :jerk:

Esperemos al desenlace de la segunda parte :lol:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Sr.Walka-Opre AS

Notapor pradoencinas » Dom May 13, 2012 6:46 pm

Buen partido. y reparto de punto.

Enhorabuena a Opre por la victoria Cosaca.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Sr.Walka-Opre AS

Notapor cricketman » Dom May 13, 2012 7:06 pm

Bien jugado Rubén, te tocó un rival muy complicado, y en la última partida, ahora a seguir para en septiembre luchar por el punto. Walka enhorabuena por la remontada ante un jugón, ya vendrán tiempos mejores, ahora a por los filis.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Sr.Walka-Opre AS

Notapor Molina » Dom May 13, 2012 7:07 pm

Muy buena crónica Opre, una pena que se te escapara ese medio punto pero Walka es un jugon y no da nada por perdido. Enhorabuena a los dos. :jerk:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Sr.Walka-Opre AS

Notapor walter » Dom May 13, 2012 7:16 pm

Enhorabuena Walka por el punto.

Opre, animo bien luchado, pedazo de victoria Cosaca.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Sr.Walka-Opre AS

Notapor richygbravo » Dom May 13, 2012 7:24 pm

Buen partido de los dos. Luchando hasta el final con el aguacero cayendo.

Opre, ya somos Cosacos y ademas hemos ganado!!!!!!!!
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1973
Registrado: Mar Feb 08, 2011 4:43 pm
Ubicación: Pozuelo de Alarcon
Handicap: 6,1

Re: Sr.Walka-Opre AS

Notapor Axel Foley » Dom May 13, 2012 10:38 pm

Otro match en la cumbre!!!

Mención especial el agua cero que soportaron!!! y alli estaban ellos como si nada!!!

Opre bien defendido al final... no es facil aguantar las embestidas!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1106
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:27 am
Handicap: Pro

Re: Sr.Walka-Opre AS

Notapor PINK PANTHER » Lun May 14, 2012 1:20 am

Opre enorme la primera vuelta que has jugado y por la victoria cosaca :smile:
Walka gran remontada para conseguir 1/2 punto :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Siguiente

Volver a VIII TCGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados