M_eagleito Gana A Coque 2&1

VIII TCGG disputado el 12 de Mayo de 2012 en El Fresnillo

M_eagleito Gana A Coque 2&1

Notapor Coque » Dom May 13, 2012 12:01 pm

Buenos días a todos.

Después del merecido descanso tras una tranquila celebración del gran día de golf vivido ayer, me toca la dura tarea (que ninguno de nosotros desea protagonizar) de referir la dura derrota sufrida ayer por uno de los referentes galácticos.

Creo que es la primera crónica de una derrota en un TCGG/TGG narrada por un cosaco.

Lo primero que quiero compartir es la gran fiesta que supone un evento como el de ayer, y el buen ambiente en el que se desarrolló toda la jornada.

Pude apreciar desde el primer momento la gran ilusión, el sentimiento de unidad y el gran afán de conseguir la victoria por parte de todos mis compañeros cosacos.
Naturalmente gran parte del mérito, corresponde a la magnífica labor de nuestro capitán Axel Foley. Enorme Axel.

Estoy seguro que como yo, todos se dejaron la piel en el campo.

Agradecer, desde luego, la magnífica compañía en el día de ayer de Cricketman, junto a su caddie Aproachman y de Luisminero. Disfruté un partido estupendo. Es un auténtico lujo lujo jugar con gente así. :jerk: :jerk:

También debo agradecer el trabajo ímprovo de Vampiro, actuando como marshall y trabajando denodamente para solucionar cualquier problema. :jerk: :jerk:

La victoria de M_eagleito fue absolutamente justa, basada, en mi opinión, en un sólido juego largo. Driveó de lujo cogiendo el 90% de las calles dede el tee con tiros largos (el mundialmente conocido nice-draw).
Por el contrario mi juego desde el tee resultó patético y me vi obligado a tirar de recursos en el juego corto para luchar por la victoria.

El partido fue muy bonito y bastante disputado, con alternativas por ambas partes.

En los día previos había pasado muchas jornadas y noches en vela leyendo y estudiando las crónicas de sus pasados enfrentamientos, para conocer y estudiar a mi rival, y tratar de descubrir las claves de su juego, pero no logré encontrar la estrategia adecuada. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Paso a describir lo sucedido, tal y como lo viví yo:

HOYO 1: Los dos hacemos cómodamente el par a pesar de un rabazo mío en el segundo tiro. AS

HOYO 2:: M_ se va al agua de la derecha desde el tee con su peor drive del día y aunque lo intenta no puede remontar mi par. Coque 1 UP.

HOYO 3 : Yo fallo por la derecha y el por la izquierda. Nos volvemos a ver en el green. Dos putts cada uno para empatar el hoyo. Coque 1 UP.

HOYO 4:: Mangazo a la izquierda. Salidón de M_ al centro de la calle que me presiona. La consigo poner en el antegreen tirando entre arboles, y hacer un 4 para empatar el hoyo. Coque 1 UP.

HOYO 5:: Drive pobre aunque en calle. El sale largo y al medio. Con el segundo tiro me voy al búnker de calle y el pega un maderazo para dejarla en calle cerca de green. Pego un gran tiro desde el búnker y me dejo opción de birdie. Pareamos y empatamos el hoyo. Coque 1 up.

HOYO 6: Hierros a colocar, aproach a green, y dos putts cada uno para empatar otro hoyo. Coque 1 UP.

HOYO 7: Pego un buen drive, pero me apoyo en exceso por la izquierda y la bola se queda en la base de un árbol sin sitio para el swing. Salidón de M_ otra ver a calle y largo. Juego mi segundo golpe a zurdas y consigo dejarme opción de recuperar pues el falla el green. Pego un buen tiro pero la bola se cierra ligeramente y acaba en la base de otro árbol que hay al lado de green sin casi sitio. Desde ahí no la puedo dejar cerca, lo intento pero no consigo meter el putt y me gana con un 5 cómodo. AS.

HOYO 8: Oto salidón suyo aunque al final se cruza ligeramente la calle por la derecha pero con un ángulo muy bueno para la bandera. Yo pego otro rabazo a la izquierda. Solo puedo colocar mi segundo tiro cerca de su salida pero también me cruzo la calle y se me vuelve a quedar pegada a la base de un árbol. Me juego la integridad pegándole a la bola (Cricketman se asusta con mi osadía) y la dejo en antegreen.
El pega un hierraco a la banderilla y me gana fácil el hoyo con dos putts. M_ 1 UP.

HOYO 9: Buenos tiros a bandera de ambos pero ninguno mete el birdie. M_ 1UP.

HOYO 10: Otro drive magnífico de mi rival a la calle. Yo, para no variar, pero otro golpe lamentable a la izquierda quedándome en la calle del 18. La pongo en antegreen y pego un gran aproach que queda muy cerca, cómodo para par. El pega un golpe con muy buena linea pero muy largo, y, aunque está en green, tiene un putt dramático, largo y con una gran caída cuesta abajo, atisbo la posibilidad de un tripateo. Error, puyazo desde su casa y birdie para ganar el hoyo. M_ 2 UP

HOYO 11: El sale mal y por la izquierda, posible FL, tiene que jugar una bola provisional. Yo pego otro mangazo, aunque esta vez visito el otro lado del calmo, al rough de la derecha.
Su bola se ha quedado dentro y, además, muy bien colocada y atajando el hoyo. Yo no tengo tiro a pasar la ría y juego corto del agua. El pega un maderazo y parece que llega al búnker de green. Veo clarísimo la oportunidad de recuperar el hoyo (conociendo la maestría de mi contrario en la arena :laughing6: :laughing6: ) y en dos golpes me dejo el putt de par al lado de la bandera. Sorpresa, su bola no ha llegado a la arena por medio metro, aprocha correctamente y mete otro gran put para birdie. :jerk: :jerk: M_ 3UP.

HOYO 12: Mal hoyo de ambos. Nos vamos al agua con el segundo tiro y empatamos el hoyo. M_ 3UP.

HOYO 13: M_ se pasa de armamento y con una buena linea se volea el green y se va al agua de detrás. Decidi no arriesga y la tiro al búnker de la derecha para hacer un 4 y ganar el hoyo. M_ 2UP.

HOYO 14: Por motivos inexplicable salgo largo y al medio con un gran drive. El no sale bien pero está en calle, tiene un tiro largo, de la juega con una madera y la pone en el búnker de green. Veo el hoyo fácil, tengo un hierro muy corto en la mano pero pego un socket lamentable a la derecha y con el 5 empatamos el hoyo. M_ 2UP.

HOYO 15: Salgo muy mal al rough derecho. El muy bien, largo y en calle. De tres estoy en el collarín y chapeo magnifico dejándola a 40 cm para par. El tira un putt muy pobre para birdie y sin pensarlo puntea de nuevo y mete el 5. Yo tiro mi único putt malo del día, fallo y regalo el hoyo. M_ 3 up.

HOYO 16: M_ está fuerte y se volea el green acabando en el bunker de detrás. Yo la pincho al lado de la bandera. No consigue recuperar desde la arena y gano fácil el hoyo. M_ 2 UP.

HOYO 17: Salida medio decente aunque al rough derecho. El otro drivazo. Los dos fallamos green y hacemos un 5 para empatar el hoyo. M_ gana 2&1.

Enhorabuena a M_ por su merecida victoria. :jerk: :jerk: :jerk: Jugó fantásticamente.
Última edición por Coque el Dom May 13, 2012 8:47 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: M_eagleito Gana A Coque 2&1

Notapor Action » Dom May 13, 2012 12:07 pm

M___ después del vueltón del CN estaba convencido que este partido no se te podía escapar... JUGÓN con mayúsculas ¡¡¡¡

Coque... enhorabuena por la victoria del equipo y sobre todo por haber disfrutado del ambiente de los TGG/TCGG
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: M_eagleito Gana A Coque 2&1

Notapor javi_capo » Dom May 13, 2012 12:20 pm

Una crónica excelente, coque :jerk: :jerk:
Tal y como me dijiste, estas partidazas se deciden por pequeños matices. Esos matices han podido ser el árbol del hoyo 7 y los birdies de tu rival en el 10 y 11. Has jugado de cine, tío. Me siento afortunado y orgulloso de tenerte como compañero :jerk: :jerk:

M____eagleito, eres un CRACK y un JUGÓN con mayúsculas!!! Estás en un momento espectacular de juego. Felicidades por tu victoria
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: M_eagleito Gana A Coque 2&1

Notapor German » Dom May 13, 2012 3:29 pm

Bien compi bien!! Bien luchado coñeee!! Los berdies del 10 y del 11 del crack M_ creo que te pasaron factura, sobretodo ese pateo imposible del 10... asiq, vueltón M_!!
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Re: M_eagleito Gana A Coque 2&1

Notapor nyc99 » Dom May 13, 2012 4:03 pm

Gracias por la crónica Coque, tenias un rival muy dificil, bien luchado. Enhorabuena por la victoria Rodri. :jerk:

Enhorabuena Cosacos.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: M_eagleito Gana A Coque 2&1

Notapor cricketman » Dom May 13, 2012 4:08 pm

Grande coque, grandísimo compañero pendiente siempre de mi partido, y como ya se ha dicho, entre jugones la partida se decide en dos detalles, !malditos árboles!, en septiembre nos llevamos la motosierra a valdeluz :laughing6: :laughing6:

P.d. Rodrigo, yo creo que el agachao al final eres tú :laughing6: :laughing6: muy sólido todo el partido, enhorabuena :jerk:
Última edición por cricketman el Dom May 13, 2012 4:31 pm, editado 1 vez en total
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: M_eagleito Gana A Coque 2&1

Notapor approachman » Dom May 13, 2012 4:29 pm

Partidazo de dos jugones, eso es jugar al golf y no lo qe hago yo :oops: , un placer acompañaros en tan señalado día, enhorabuena a Rodrigo, y más suerte para Jorge la próxima vez, que en momentos del match no la tuvo, con algunas bolas pegadas a los árboles, pero es que M___eagleito se pego unos drives que rozaban los 300 metros el anima listo :wink: , y así claro, no se puede... Lo dicho, la próxima vez espero ir yo también jugando.
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Sep 08, 2009 7:12 pm
Handicap: 15,8

Re: M_eagleito Gana A Coque 2&1

Notapor astrako » Dom May 13, 2012 5:07 pm

Enhorabuena M_e!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: M_eagleito Gana A Coque 2&1

Notapor asturkiller » Dom May 13, 2012 5:16 pm

Bien jugado compañero, bien peleado, M_ es un rival muy duro

Enhorabuena rodri, gran partido
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: M_eagleito Gana A Coque 2&1

Notapor Jotabe » Dom May 13, 2012 5:20 pm

Gran crónica Coque, y enhorabuena por el torneo :jerk: , un debut nunca es fácil.

Con un hitter como M_ no es fácil jugar, estuvo muy seguro

Enhorabuena M_ eres de los pocos corsarios que no tiene una resaca tan mala :evil:
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:29 am
Ubicación: Con vistas al campo del Rayo
Handicap: Ufff

Re: M_eagleito Gana A Coque 2&1

Notapor masaza » Dom May 13, 2012 6:03 pm

Gran crónica coque, bien luchado contra un crack de narices como M_

Enhorabuena por la victoria de tu equipo :jerk:

Rodrí eres un crack :jerk: :jerk:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: M_eagleito Gana A Coque 2&1

Notapor pradoencinas » Dom May 13, 2012 6:41 pm

Enhorabuena M_ea, gran victoria. Te conoces el fresnillo como la palma de la mano.

Coque, buena crónica y ten en cuenta que lo importante es la victoria del equipo.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: M_eagleito Gana A Coque 2&1

Notapor felipe calleja » Dom May 13, 2012 7:52 pm

Como siempre Rodri un valor seguro para los Corsarios, si Vampi no está por medio. Buena partida, Coque, peleada hasta el final.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 923
Registrado: Mié Dic 10, 2008 12:55 pm
Ubicación: Madrid-Benidorm
Handicap: 21.x

Re: M_eagleito Gana A Coque 2&1

Notapor Axel Foley » Dom May 13, 2012 10:26 pm

Coque bien jugado, en el 15 estuvo la clave que pudo decantar para un lado o para otro... tan solo detalles!!!

M___ cuando te pones a tocar la guitarra no hay quien te pare!!!.... bien jugado crack!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1106
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:27 am
Handicap: Pro

Re: M_eagleito Gana A Coque 2&1

Notapor M____eagleito » Dom May 13, 2012 10:37 pm

Gracias a todos por las felicitaciones y gracias por la crónica Coque.

La verdad que me pasé muy bien durante el partido con mi rival. Nos reimos y se vieron buenos tiros. Estuvo luchadito y pasamos un estupendo dia de golf junto con cricketman y approachman y como no con mi compi luisminero.
La clave para mi fueron lod birdies a los hoyos 10 y 11 que me pusieron en ventaja y la socketa que pegó Coque en el 2º golpe del 14 cuando yo estaba en ell bunker de green y que me permitió empatar el hoyo y cortar la posible remontada. Pero en fin, ya sabemos como es el golf. :wink:

Fue un lujo el ver a tantos amigos y pasarlo bien.

Enhorabuena a los cosacos porque creo que jugasteis en general a un gran nivel y os habeis merecido el disputar el TGG. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4696
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Siguiente

Volver a VIII TCGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado