Crónica Malaguti Vs El Brujo 3&2 (editado Con La Crónica

VIII TCGG disputado el 12 de Mayo de 2012 en El Fresnillo

Crónica Malaguti Vs El Brujo 3&2 (editado Con La Crónica

Notapor Fernando - El Brujo » Sab May 12, 2012 10:48 pm

Pues después de 45 minutos de escribir una preciosa crónica, con todo lujo de detalles, va y se me borra. :violent1: :violent1:

Como ahora estoy en el curro, mañana me lio de nuevo con ella.

De momento, agradecer a todos, el maravilloso día que he pasado !!!!YA SOY CORSARIO¡¡¡¡ :wav:

Dar la enhorabuena a los Cosacos, por su aplastante victoria, y que se vayan preparando los Filibusteros, que van a pagar los platos rotos. :twisted:

Una maravillosa partida, con mi compañero Roquet y los Cosacos Malaguti y Swap :tongue: . donde los hemos pasado de lujo, nos hemos divertido, nos hemos reido, y lo mejor, hemos jugado al golf. :wink:

Gracias a todo el equipo Corsario, por el apoyo al "nuevo", y decir que lo he dado todo, pero el pendejo venido del sur, no me ha dejado ganar.

Gracias a todos los ayudantes, cadies, y Marshall , por hacer posible este día, mola que dediquéis un día vuestro a ayudar a los demás. :jerk: :jerk:

Mañana de nuevo la extensa y detallada crónica. :book:


Hoyo 1: Salida de Malaguti fuera de limites, presionado por su primer golpe como Cosaco. Aprovecho para dar mi primer golpe como CORSARIO, y sin problemas la pongo a la derecha de la calle. Gano el hoyo con bogey, por doble de el, y por primera y única vez en el partido, me pongo por delante. Brujo 1 UP.

Hoyo 2: Mala salida mía a la izquierda de rough, y salidon del emboscado del sur. La pone de tres en green, y yo de cuatro, dos put para cada uno, y me gana con bogey. A/S

Hoyo 3: Rabazo del Brujo, y buena salida para Malaguti, pero recupero bien y saco el bogey, empatando el hoyo. A/S

Hoyo 4: Mala salida mía a la derecha con agua, y suya a la izquierda, pero intento recuperar sin posibilidades, ante un buen segundo golpe del de Seword, que se saca el par, por mi doble bogey. Malaguti 1 UP

Hoyo 5: Salidon de Malaguti, y salida corta mía, que para no complicarme, tiro un segundo golpe corto antes del agua, y con un tercer golpe con los pies en desnivel, la lio, y me voy al agua. El aprovecha, y con un tercer golpe bueno, saca de nuevo el par, por triple mio. Malaguti 2 UP

Hoyo 6: Uno de los que pude ganar y perdí. Buena salida mía, que de segundo, me deja al fondo de green, y Malaguti con un tercer golpe de recuperación desde un árbol, saca el bogey, yo con dos put ganaba y con tres empataba ………… CUATRO y pierdo un hoyo ganado. Malaguti 3UP

Hoyo 7: Buena salida a la izquierda mia, Malaguti se lia, y sale a la derecha a otra calle, intenta recuperar, pero yo cojo green de tres y dos put para bogey y el doble. Malaguti 2 UP

Hoyo 8: Salidon de nuevo del Onubense, y larga mia, pero metida en un agujero en rough, que me cuesta un golpe y pasarme posteriormente de green, sin posibilidad de recuperar, y sacando un doble bogey, que no puede con el juego de salón del niño, que con un segundo golpe de local placer, la deja en green para que el piano, se la lleve a dos metros de bandera, y casa el par. Malaguti 3 UP

Hoyo 9: Rabazo mio, que deja la bola en antegreen, y Malaguti que se pasa de palo, y se va al agua por detrás. Recupero y saco el bogey, por su doble. Malaguti 2 UP

Hoyo 10: No andamos muy finos, y como podemos, desde el rough, sacamos los dos un doble bogey. Malaguti 2UP

Hoyo11: No consigo sacarle resultado a este hoyo, terminare por jugarle con un hierro 9. Salgo a la derecha con tan mala suerte de encontrar la bola en una topera bajo unas raíces de un árbol en crecimiento sin macar. Asi que tengo que dropar y hacerme el héroe para intentar recuperar y cagarla a lo grande. El con una bola a la derecha, se saca dos buenos golpes y consigue el pur, por triple mio. Malaguti 3UP

Hoyo 12: Empezamos el Amen corner. Mala salida de Malaguti, que la deja casi en agua con mal segundo tiro. Yo a la derecha, con tiro a green, saco el hibrido y lo que creo un magnifico golpe, me cierra y se va al agua. El tampoco lo hace bien, pero no consigo recuperar, y su doble bogey machaca a mi triple. Malaguti 4 UP.

Hoyo 13: Empiezan mis esperanzas. Me apoyo en la derecha para no exponer, y termino en el tee del 14, el con un golpe corto, la deja a 20 metros de green. Yo recupero bien y saco el bogey, el se lia con aproach y put y termina con doble. Malaguti 3 UP

Hoyo 14: Buena salida mia, y mala de el que se lia por la derecha, intentando recuperar con salida a calle, pero yo la dejo en el collarin, y con aproach y dos put, saco el bogey por triple suyo. Malaguti 2 UP

Hoyo 15: Necesito ganarlo. Pedazo salida del niño del Atlántico, y la peor de la mias a la derecha, Recupero con hierro a calle, y maderazo 3, arriesgando para dejarla a 50 metros de green. Aproach y la dejo a metro y medio de bandera, el con su tercer golpe, no coge green, y pienso que puedo ganar y ponerme a uno. Pero el mamonazo, aproach genial, y empatamos el hoyo con par. Malaguti 2 UP

Hoyo 16: Y aquí, reconozco, que no elegí la mejor de la estrategias. Voy 2 abajo, y creo que debería de haber arriesgado, pero como voy justo de palo, me apoyo en la izquierda ………. Y NO IBA JUSTO DE PALO , asi que agua, Malaguti la planta en green, intento recuperar, aproach, no meto el put, y le concedo el hoyo y el partido. Malaguti 3&2. :jerk: :jerk:

Y EL MEJOR DE LOS HOYOS:

Hoyo 20: A la 1:30 de la mañana se me presentan 14 o 15 Galácticos, en el garito, y la liamos parda hasta las 5:00 de la madrugada, que los eche de alli a palos, que necesitaba descansar.

COMO ME GUSTA EL GOLF. :jerk: :jerk:
Última edición por Fernando - El Brujo el Dom May 13, 2012 8:51 pm, editado 3 veces en total
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Cronica Malaguti Vs El Brujo 3&2

Notapor David » Sab May 12, 2012 11:54 pm

Que 2 cracks, pero el onubense sin salir es imbatible :tongue:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Cronica Malaguti Vs El Brujo 3&2

Notapor Carlpez » Sab May 12, 2012 11:57 pm

qué pena brujo!!! pero no se puede ganar siempre!!! :jerk:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 631
Registrado: Lun Jun 27, 2011 11:58 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.0

Re: Cronica Malaguti Vs El Brujo 3&2

Notapor PINK PANTHER » Sab May 12, 2012 11:59 pm

Una pena brujito pero el del Boston ha venido a tope :wink:
Esta noche revienta tu garito :risitas:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Cronica Malaguti Vs El Brujo 3&2

Notapor Piquitrunchi » Dom May 13, 2012 12:04 am

Sin hcp ni slope, la cosa estaba cantada... :risitas:

Animo Brujito, q ya vendran tiempos mejores.

Malaguti... Hoy puedes no acostarte e incluso perder el Ave... y ya nos contaras cuantos MP tenias invitandote a irte a la cama... :risitas:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Cronica Malaguti Vs El Brujo 3&2

Notapor javipeti » Dom May 13, 2012 12:21 am

Ánimo Brujo, que el próximo TCGG ganas al Fili que se te ponga delante.
Felicidades al sureño. Toma nota para la próxima , que si no sales la noche anterior te sales :laughing6: .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Cronica Malaguti Vs El Brujo 3&2

Notapor califa » Dom May 13, 2012 7:42 am

Enhorabuena pretty hair!!!

Fer enhorabuena por ser ya pitufín. Ya llegará la primera victoria ;-)

El Malaguti se supone que coge en AVE de vuelta en un par de horas.... cajita de PN a que lo pierde??? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Última edición por califa el Dom May 13, 2012 7:44 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Cronica Malaguti Vs El Brujo 3&2

Notapor Urtus » Dom May 13, 2012 9:48 am

Fue por el polo Fer :laughing3: :laughing3: :laughing3:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Cronica Malaguti Vs El Brujo 3&2

Notapor Jalopez » Dom May 13, 2012 9:50 am

Quédate con la experiencia Fer, seguro que ha sido cojonuda.

Enhorabuena
'El Tenista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo ganando, mientras que el Golfista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo perdiendo. Los Golfistas somos grandes perdedores'.

David Feherty
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 792
Registrado: Jue Jul 14, 2011 8:31 am
Ubicación: Volviendo a esto
Handicap: 28,6

Re: Cronica Malaguti Vs El Brujo 3&2

Notapor Action » Dom May 13, 2012 12:00 pm

Mira que insistí para que alguien sacase a Malaguiti el viernes... era la única opción.

Enhorabuena Malaguti ¡¡¡¡ Como siempre, un auténtico placer verte

Fernando... de aquí a noviembre hay tiempo para seguir mejorando y ya verás como la próxima es tuya.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Cronica Malaguti Vs El Brujo 3&2

Notapor javi_capo » Dom May 13, 2012 12:05 pm

Lo importante era debutar, Fer.... Ya vendrán mejores momentos. Ya lo verás.

Y por supuesto.... ENHORABUENA a mi compi cosaco!!! Y eso que tuvo la desgracia de empezar con un OUT en el hoyo 1 (madre mía, me pasa a mí eso y me muero :oops: ). Pero supiste sobreponerte e imponerte en una bonita partida.
Felicidades crack!! :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Cronica Malaguti Vs El Brujo 3&2

Notapor German » Dom May 13, 2012 3:21 pm

Vaya dos cracks se juntaron!! Brujoooo ya te lo avisabamos q Malaguti te daba matarile ajja enhorabuena crack !!!
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Re: Cronica Malaguti Vs El Brujo 3&2

Notapor nyc99 » Dom May 13, 2012 4:04 pm

Grande este Brujo :jerk: , te toco luchar con el mas emboscado de la galaxia el amigo Malaguti, que ya el día anterior en el hoyo 6 sin conocer el campo iba +1 :shock:

Enhorabuena Malaguti, aunque ganaste gracias a los zapatos de Pumuki. :laughing6:

Enhorabuena Cosacos.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Cronica Malaguti Vs El Brujo 3&2

Notapor pofpif » Dom May 13, 2012 5:44 pm

Malaguti atracaviejas. :tongue: :tongue: :tongue:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Cronica Malaguti Vs El Brujo 3&2

Notapor Luvi » Dom May 13, 2012 5:51 pm

Lo siento Fer, es lo que tiene jugar sin puntos que cuesta un poco mas :laughing6: :laughing6:

Bien jugado Malaguti :thumbup:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Siguiente

Volver a VIII TCGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado