Despues dar las gracias a mis compañeros de partida Nando y German (vaya par de jugones

La verdad es que no tengo mucho problema en hacer la crónica pues ha sido una constante durante todo el partido. No tenía el gusto de conocer a Fran aunque ya me habían avisado de lo laaaaaaaaargo que iba y de su famoso h4, pues bién, ya conozco el h4 de Asturkiller, vaya forma de pegarle a la bola, que crack

Desde el principio la misma película, salida buena de driver mía a calle (y os garantizo que no eran cortos) y salida mas buena de Asturkiller con su famoso h4 (pisándome muchos de mis drivers

Y claro el problema no es que me pisará las salidas, la risa me entraba con el segundo golpe, mientras que yo jugaba desde hibrido 4 hasta hierro 9, el "morlaco" jugaba como mucho desde el hierro 9 hasta un 60º (osea la caña de España). Y además estaba solido fallando poquísimas calles y cogiendo muchos greenes; en resumen un JUGÓN con mayúsculas.
Para no aburrir mucho con la descripción de todos los golpes he preferido hacer una tabla con los resultados, golpes y putts de los 9 primeros hoyos.

Como se puede apreciar Asturkiller ha jugado una primera parte de verdadero lujo, con 5 pares en los 9 primeros hoyos y 42 golpes, llevándome con la lengua fuera todo el partido.
Y gracias a que en la segunda parte ha bajado un poquito el rendimiento (y se ha vuelto más humano

Uffff, en el tee del 10 ya me estaba yo mismo tomando medidas de las tiritas que iba a necesitar para tapar el esgarramiento que se me venía encima

Y poco mas que añadir, volver a felicitar a los Cosacos