Asturkiller gana a Masaza 4&3 (crónica)

VIII TCGG disputado el 12 de Mayo de 2012 en El Fresnillo

Asturkiller gana a Masaza 4&3 (crónica)

Notapor masaza » Sab May 12, 2012 9:35 pm

Lo primero volver a felicitar al equipo Cosaco por la gran victoria sin paliativos que han conseguido :jerk: :jerk:

Despues dar las gracias a mis compañeros de partida Nando y German (vaya par de jugones :notworthy: , que lujo poder verles) y a Molina78 por su gran ayuda y colaboración durante todo el partido :jerk: y por supuesto a mi contrincante Asturkiller, todo un jugón y un caballero dentro y fuera del campo :jerk: :jerk:

La verdad es que no tengo mucho problema en hacer la crónica pues ha sido una constante durante todo el partido. No tenía el gusto de conocer a Fran aunque ya me habían avisado de lo laaaaaaaaargo que iba y de su famoso h4, pues bién, ya conozco el h4 de Asturkiller, vaya forma de pegarle a la bola, que crack :notworthy: :notworthy:

Desde el principio la misma película, salida buena de driver mía a calle (y os garantizo que no eran cortos) y salida mas buena de Asturkiller con su famoso h4 (pisándome muchos de mis drivers :evil: ).

Y claro el problema no es que me pisará las salidas, la risa me entraba con el segundo golpe, mientras que yo jugaba desde hibrido 4 hasta hierro 9, el "morlaco" jugaba como mucho desde el hierro 9 hasta un 60º (osea la caña de España). Y además estaba solido fallando poquísimas calles y cogiendo muchos greenes; en resumen un JUGÓN con mayúsculas.

Para no aburrir mucho con la descripción de todos los golpes he preferido hacer una tabla con los resultados, golpes y putts de los 9 primeros hoyos.

Imagen

Como se puede apreciar Asturkiller ha jugado una primera parte de verdadero lujo, con 5 pares en los 9 primeros hoyos y 42 golpes, llevándome con la lengua fuera todo el partido.

Y gracias a que en la segunda parte ha bajado un poquito el rendimiento (y se ha vuelto más humano :laughing6: ) he podido aguantarle el tipo algo más.

Uffff, en el tee del 10 ya me estaba yo mismo tomando medidas de las tiritas que iba a necesitar para tapar el esgarramiento que se me venía encima :roll: pero bueno, al final pude luchar bastantes más hoyos :lol:

Y poco mas que añadir, volver a felicitar a los Cosacos :jerk: :jerk: y no dudés que en la próxima los Corsarios lo haremos mejor seguro :tongue:
Última edición por masaza el Sab May 12, 2012 11:55 pm, editado 1 vez en total
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Asturkiller Gana A Masaza 4&3 (crónica)

Notapor German » Sab May 12, 2012 9:42 pm

Gran partida ha sido, muy bien jugado Masaza , poco has tenido que hacer con H4Man :jerk:
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Re: Asturkiller Gana A Masaza 4&3 (crónica)

Notapor asturkiller » Sab May 12, 2012 9:45 pm

tu si que eres un crack compañero, voy camino de la cena y voy con el movil asi que mañana digo algo mas.
:jerk: :jerk:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Asturkiller Gana A Masaza 4&3 (crónica)

Notapor Stance » Sab May 12, 2012 9:46 pm

Enhorabuena Asturkiller por esta victoria clara y merecida, vaya jugón, aún no tengo él gusto de haber conseguido unos hoyos contigo pero espero qué sí vienes por Murcia coincidamos.


Masaza, dentro de poco el cambio de swing de dará muuuuuuchas alegrías. Un abrazo y a seguir disfrutando..
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Asturkiller Gana A Masaza 4&3 (crónica)

Notapor Carlpez » Sab May 12, 2012 9:49 pm

bien Astur! qué fino estás tio!!! :jerk:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 631
Registrado: Lun Jun 27, 2011 11:58 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.0

Re: Asturkiller Gana A Masaza 4&3 (crónica)

Notapor Piquitrunchi » Sab May 12, 2012 9:54 pm

Tranqui, suele ocurrir... el nene y su h4 si estan inspirados, son mu peligrosos...

Enhorabuena Fran.
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Asturkiller Gana A Masaza 4&3 (crónica)

Notapor DDP » Sab May 12, 2012 9:56 pm

Pues si que ha tenido que jugar bien Asturkiller para ese resultado. Animo Masaza que te has encontrado a un jugon en estado de gracia.

Enhorabuena Asturkiller, disfrutad de la victoria. :wink:
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:11 pm
Handicap: 13,8

Re: Asturkiller Gana A Masaza 4&3 (crónica)

Notapor vicentin » Sab May 12, 2012 10:02 pm

Animo Masaza :wink: yo también he sufrido los rigores del H4 de Fran :shock:
Astur, enhorabuena jugon :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: Asturkiller Gana A Masaza 4&3 (crónica)

Notapor Driver Flaco » Sab May 12, 2012 10:29 pm

Ya avisé de que teníamos un hitter :naka:


Esto va por los que se reían cuando proclamé su candidatura en el hilo de los 300 :book: :laughing6:

Enhorabuena por el debut, Fran, apisonadora! :shock: a seguir jugando tan fino :wink:

Y ánimo masaza, cuando el rival va tan machacón en el MP, poco se puede hacer :roll:
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1303
Registrado: Lun Nov 08, 2010 12:10 am
Ubicación: RACE
Handicap: 15,5

Re: Asturkiller Gana A Masaza 4&3 (crónica)

Notapor asturman65 » Sab May 12, 2012 10:31 pm

Es que los asturianos somos así. :laughing6:



Aunque ya me gustaría a mi pegarle como le pega Asturkiller. :roll:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: Asturkiller Gana A Masaza 4&3 (crónica)

Notapor lleran » Sab May 12, 2012 10:39 pm

Enhorabuena Astur :wink:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Asturkiller Gana A Masaza 4&3 (crónica)

Notapor gold_age » Sab May 12, 2012 10:57 pm

Fran enhorabuena por tu primera victoria en tu primera participación.
Masaza, cuando alguien de la pegada de Asturkiller las mete en calle solo queda estrecharle la mano y esperar a la próxima.
No matter. Try again. Fail again. Fail better
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 823
Registrado: Lun Dic 21, 2009 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 28,5

Re: Asturkiller Gana A Masaza 4&3 (crónica)

Notapor Nando Els » Sab May 12, 2012 11:30 pm

Enhorabuena a asturkiller por su merecida victoria, no tenia el gusto de haber jugado nunca con él y la verdad es que como ha dicho masaza ha estado muuuuuuuuuuy sólido (sí, ha fallado algun golpe, pero muy poquitos) y en ningun momento le ha dado opción.

Bien luchado manolo, cuando no es el dia no es el dia y poco se puede hacer... :|
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Asturkiller Gana A Masaza 4&3 (crónica)

Notapor David » Sab May 12, 2012 11:53 pm

Que pena Manolo pero lo has luchado que es lo importante...vaya equipo los cosacos jugando por debajo de su handi en un torneo como este en el que hace falta mucha experiencia, vaya equipazo han juntado
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Asturkiller Gana A Masaza 4&3 (crónica)

Notapor PINK PANTHER » Dom May 13, 2012 12:03 am

Bien luchado Masaza :smile: pero te has topado con un jugón, vaya primera vuelta que ha hecho.
¡¡Enhorabuena Asturkiller!!!! :laughing3: :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Siguiente

Volver a VIII TCGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados