Cronica Jumalo-msotomayor

VIII TCGG disputado el 12 de Mayo de 2012 en El Fresnillo

Re: Cronica Jumalo-msotomayor

Notapor josua » Mié May 16, 2012 10:31 am

enhorabuena a soto por ganar y enhorabuena a jumalo por haber luchado :wink:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1971
Registrado: Jue Sep 27, 2007 8:04 pm
Handicap: out

Re: Cronica Jumalo-msotomayor

Notapor Links » Mié May 16, 2012 11:11 am

Mas allá de polemicas, enhorabuena Soto!!!! supiste agarrarte al campo y al marcador en contra y no diste nunca nada por perdido, asi se hace uno al MP!!
También tuviste un buen caddie asi que felicitaciones tambien al Richy.

A Jumalo le fallaron los bollitos y eso se nota :laughing6: tu crónica en tu linea :laughing6: :wink:
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Cronica Jumalo-msotomayor

Notapor Urtus » Mié May 16, 2012 12:54 pm

Manu escribió:Pues yo como nací en Bilbao, juego con truenos, relámpagos y lo que sea. Vamos hombre .... Como mucho, con mi cuerpo taparía a Zocato por si le da un rayo :P


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Cronica Jumalo-msotomayor

Notapor alanch » Jue May 17, 2012 2:17 am

Enhorabuena Msotomayor por la victoria, a ver si lo puedes repetir la proxima.... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Cronica Jumalo-msotomayor

Notapor alanch » Jue May 17, 2012 2:18 am

Manu escribió:No me critiquéis tanto los "nuevos" a Jumalo por la crónica, porque él las escribe asín. :laughing6:

Enhorabuena Soto, gran remontada y gran victoria. Buen debut

Juanma, otra vez será,


le tendremos que dar una grabadora para la proxima... y si le toca escribir que por lo menos tenga apuntes.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: animo Jumalo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Cronica Jumalo-msotomayor

Notapor msotomayor » Jue May 17, 2012 1:35 pm

Tras haber dejado pasar unos días para que se enfriara la polémica :shock: de este hilo, polémica que por favor espero que no se reabra, paso a contaros mis sensaciones en el partido. Para todos aquellos que no lo habéis vivido… es increíble esa sensación de estarte jugando la vida (¡¡porque te las estás jugando por tus compañeros!!)

No dormí bien la noche antes… pero no por nervios, sino por los biberones :laughing6: . Lo que me dejaron dormir mis niños lo dormí muy bien. Llegué al partido muy animado, aunque quizá confundí ánimos e ilusión con nervios; porque la realidad es que jugué muy mal, creo que me pudieron los nervios del debut. A pesar de todo lo que yo había dicho (quizá de forma inconsciente para animarme), no di pie con bola (o palo con bola). La colección de 2B, TB y similares de mi tarjeta lo prueban. Qué le vamos a hacer, otras veces saldrá mejor.

Los 5 primeros fueron un desastre sin paliativos, con un fabuloso recital de sockets y rabazos. Sin embargo, confiaba en mi juego a poco que este decidiera volver, y eso, junto al apoyo de Kangoo (imprescindible :notworthy: ) me permitieron mantenerme en el partido. Al 5, 3 abajo.

Gané el 6, tras irse JUMALO a la ría del fondo y liarse; el 7 lo empatamos, tras tenerlo muy de cara (de 2 a 10-20m de green, pero un socket al árbol de mi derecha me mató). El 8 lo gané con par de libro (D+h7+2p). JUMALO 1 arriba, me voy animando, ya que mi juego ya por fin va apareciendo. Adicionalmente, Kangoo sigue aguantando como un jabato, conteniendo el resultado a la espera de que también vuelva su juego. En el 9, DB de ambos tras irme al agua, y fin de la 1ª vuelta. 1 abajo habiendo empezado con esa caraja… no está nada mal. Tengo la confianza intacta en ganar mi partido, como le sigo diciendo a Julio.

Del 10 al 13 me dejé tres buenas oportunidades (en el 10 y el 13 tripateos a muy corta distancia :disgust: , y en el 11 chip que toca hoyo más putt de vuelta que se queda colgando). Al menos me llevé el 12 y empaté el partido. En el tee del 13 nos enteramos de que ya hemos ganado el TCGG. Kangoo y yo nos conjuramos para ganar también nuestros puntos y aumentar la ventaja! :headbang:

Hoyo14: Los dos salimos a calle; mi 2º, desde unos 160m, es un horrible socket (dedicado a mi amigo luisminero :laughing6: ) que se va al OB. J pega un híbrido de 2º que va al bunker de green; la saca de 3º, acerca con putt y concedo. JUMALO 1 arriba.

Hoyo15: ya lloviendo en serio, por lo que aquí deje de tomar notas (¡si llego a sacar el cuadernillo se deshace!). Se nos unen de caddies Richy (en el tee) y Maxxer (en calle). Absolutamente brutal la sensación de ir con caddie, especialmente si es un amigo :jerk: . Fabulosos ambos, mil gracias. Kangoo y J se van por la izquierda. Eduardo y yo nos vamos a calle por la derecha. Tras buscar bola, Kangoo y JUMALO se dropan agua lateral. El 2º de Kangoo es bueno. El de JUMALO no, ya que da en un árbol que tiene 10-15m por delante. Tras un rato buscando, me dice que está en el agua de delante y se dropa allí. El 5º es un topazo que también va al agua. De 7 entra en green. Nuevamente desperdicio un hoyo en el que tengo todo a favor. Tras un buen hierro de 2º para acercar, pego un socket con el 3º que se abre y va al obstáculo de agua. Queda “flotando” en unas ramas y, tras consultar a Richy, tomo la mala decisión de intentar jugarla. Paso el palo por abajo y la bola cae mansamente. Dropaje, penalización. No recuerdo si entré de 2 en green, o de uno y tripateé, pero volví a regalar el hoyo. JUMALO 1 arriba, y yo que le seguía diciendo a Kangoo que en algún momento dejaría de agarrarse así y caería.

Hoyo16: JUMALO entra de 6 en green tras irse un par de veces al agua. Yo me fui de salida al bunker del fondo. La saco con calma al antegreen, chipeo nuevamente con mucho cuidado, usando la ventaja, y estoy de 3 en green. Pateo y acerco. JUMALO patea y, al no embocar, concede. Empate

Hoyo17: Salgo bien, ligeramente a la derecha de la calle: JUMALO se lía algo por la derecha, entre el rough y la calle del 18. Mi 2º es un buen 6 que coge green, aunque lejos. JUMALO entra, creo recordar (aquí ya está lloviendo a mares) que de 4. Tampoco recuerdo si tripateé o no (creo que no), pero me llevé el hoyo y me puse 1 arriba

Hoyo18: Dos malas salidas a la izquierda. Me quedo con mal stance y árboles delante. Richy me intenta convencer de un golpe conservador a calle, pero lo tengo claro. Hierro 4 cerrando que avanza mucho. JUMALO de 2º se cruza la calle al rough de la izquierda. Se lía algo y entra en green con el 7º golpe. Nuevamente tengo ventaja para usarla, ¡a ver si esta vez no la cago! Hierro9 a antegreen y chip que entra mansamente en green, a unos 4m. JUMALO patea, quedándose corto. Mi putt se acerca al hoyo y JUMALO concede. Soto 2 arriba

Creo que gané por confianza. Tenía absoluta confianza en mi juego, ya que venía jugando bien en las semanas anteriores. Conseguí no desesperarme en los primeros hoyos, cuando no daba pie con bola, y conseguí no desesperarme con los tripateos ( :director: ¡¡a entrenar el putt!!). Buena parte del mérito, por supuesto, es de Kangoo (¡¡gran compañero de equipo!!) y de Richy, que se pegó un duchazo importante por acompañarme (¡mil gracias otra vez!). Gracias por supuesto también a los Piquis :notworthy: y a Vampi por la currada impagable :notworthy: , así como a Eduardo (un crack, muy buenas risas) y a JUMALO por la partida

Como he dicho al principio, me encantaría que, por favor, este hilo se quedara como está, sin seguir el tema anterior, donde creo que ya habéis hablado todo lo que había que hablar. Gracias.
Última edición por msotomayor el Jue May 17, 2012 2:07 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Cronica Jumalo-msotomayor

Notapor Lendry » Jue May 17, 2012 1:43 pm

Enhorabuena Soto, gran victoria!!, ya te vi bien el día antes entrenando en el CNG.

Jumalo, a entrenar!!!! :)
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Cronica Jumalo-msotomayor

Notapor JUMALO » Jue May 17, 2012 4:16 pm

Buena cronica Miguel, ves como la tenias que haber hecho tu enterita, si es que no se, en resumen lo dicho anteriormente buen partido y quiero una revancha
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: Cronica Jumalo-msotomayor

Notapor astrako » Jue May 17, 2012 4:16 pm

JUMALO escribió:Buena cronica Miguel, ves como la tenias que haber hecho tu enterita, si es que no se, en resumen lo dicho anteriormente buen partido y quiero una revancha


para la proxima.....











































































































































































no te olvides de los bollos... :lol:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Cronica Jumalo-msotomayor

Notapor luisminero » Jue May 17, 2012 6:15 pm

Buen festival de sockets Soto, enhorabuena!!! :grin:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Cronica Jumalo-msotomayor

Notapor Malaguti » Jue May 17, 2012 6:48 pm

enhorabuena soto por tu gran y luchada victoria, eres un crack, buena cronica te has currado soto :jerk: :jerk: :jerk:


P.D. gracias por el stroksaver :love1: :lol:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: Cronica Jumalo-msotomayor

Notapor asturkiller » Jue May 17, 2012 9:01 pm

Bien luchado soto, buena cronica, gran partido
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Cronica Jumalo-msotomayor

Notapor Maxxer » Jue May 17, 2012 9:11 pm

luisminero escribió:Buen festival de sockets Soto, enhorabuena!!! :grin:


Que ZP!!!! :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Grande Soto!!!! Enhorabuena crack.
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: Cronica Jumalo-msotomayor

Notapor cricketman » Jue May 17, 2012 9:29 pm

Buena crónica, bien jugado :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Cronica Jumalo-msotomayor

Notapor Haddock » Jue May 17, 2012 9:54 pm

Felicidades soto por la victoria individual y colectiva.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Dic 10, 2008 1:15 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,1

AnteriorSiguiente

Volver a VIII TCGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado