Kangoo escribió:Pronostico sencillo, victoria clara de los Cosacos, un 2 para todos menos en el apartado Rabazos donde ganan con claridad los Corsarios![]()
Claramente yo igual!!
Kangoo escribió:Pronostico sencillo, victoria clara de los Cosacos, un 2 para todos menos en el apartado Rabazos donde ganan con claridad los Corsarios![]()
+1Kangoo escribió:Pronostico sencillo, victoria clara de los Cosacos, un 2 para todos menos en el apartado Rabazos donde ganan con claridad los Corsarios![]()
disgustgypaetus escribió:Bueno, pues vamos a volver a ganar un quinigolf...
...
JUMALO --- msotomayor 1
Venga... esto te redime un pocogypaetus escribió:Ganan los cosacos hasta en el rabazo al 1...![]()
![]()
astrako escribió:oficinista escribió:Axel Foley escribió:Un 2 a todos y victoria Cosaca!!!... una imagen mas que mil palabras!!!
Oficinista... que tal se lleva lo de favorito?
Calla calla que estoy buscando la linterna para seguir practicando el putt, he tenido que llamar a un tal Peltz que fue el que enseño al
Yoda Vampi, ya que este no tenia horas libres, alguien le ha llenado la agenda
Axel. Eduardo y yo estamos deseando que nos cuentes eso de las fiestecitas del PCE![]()
![]()
![]()
msotomayor escribió:disgustgypaetus escribió:Bueno, pues vamos a volver a ganar un quinigolf...
...
JUMALO --- msotomayor 1pues con eso... lo dudo
Venga... esto te redime un pocogypaetus escribió:Ganan los cosacos hasta en el rabazo al 1...![]()
![]()
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado