m_cachi escribió:Bueno, pues ya contáis con fotógrafa voluntaria!! Una vez más me he dejado embaucar, debe ser xq contratáis el pack familiar de voluntarios x el mismo
precio![]()
m_cachi escribió:Bueno, pues ya contáis con fotógrafa voluntaria!! Una vez más me he dejado embaucar, debe ser xq contratáis el pack familiar de voluntarios x el mismo
precio![]()
precio![]()
victor escribió:Este tema, tan manido, ya aburre. Lo siento, pero pienso así, y he actuado de voluntario en un monton de saraos.
Mi hijo es nuevo en el foro, y en el golf, y disfruta como un enano en estos torneos.
Nadie esta obligado a venir y, ya las referencias a los "viejos del lugar", que nos comemos un torneo con frio de tres pares de cojones, lluvia, y lo queráis imaginaros, por el puro placer de presenciarlo, me produce hasta mala leche.
Y si, soy Filibustero, pero soy tan malo, que por el momento no puedo ser seleccionado, pero no me pierdo ni un torneo en el que mi equipo participa y, si puedo, ningún otro.
Venga ya.
vampiro escribió:El mio ya lo tienes
Lo primero labores de marshall y si hay tiempo el online
oficinista escribió:
oh no!!! vas a dejar al pupilo solo ante el peligro????
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado